Sagan escribió:
Para eso te pillas una xbox arcade, sera mas barato
Nunca!
No, ya pense en comparmela, pero como no trabajo, no hay money, y en cuanto tengo un poco, sacan un juego bueno para ps3... Asi que no ahorro ni muerto. La xbox tendra que esperar
No, ya pense en comparmela, pero como no trabajo, no hay money, y en cuanto tengo un poco, sacan un juego bueno para ps3... Asi que no ahorro ni muerto. La xbox tendra que esperar
Riete pero tengo un amigo que en verano no quería ni tocar el mando de la xbox
Que tristeza de fanboys... claro, madrileño y del madrid...
dark-pablo escribió:
Coño, el mando es incomodo a mi parecer, pero si me dicen "echate unas partiditas a la xbox", a no ser que sea al PES, yo juego encantao
Pues a mi el mando a mi me parece comodisimo aun que al principio mas que incomodo se me hacia raro, sera acostumbrarse como todo... ahora el mando de PS2 o 3 me parece super raro con el analógico abajo, sin gatillos... pero bueno he jugado igual a PS3, aún me queda la memoria dactilar de la PS2 :D
Sagan escribió:
Pues a mi el mando a mi me parece comodisimo aun que al principio mas que incomodo se me hacia raro, sera acostumbrarse como todo... ahora el mando de PS2 o 3 me parece super raro con el analógico abajo, sin gatillos... pero bueno he jugado igual a PS3, aún me queda la memoria dactilar de la PS2 :D
Si, al final te acostumbras, supongo, pero vamos, que la primera vez que usé el mando de la xbox, casi me disloco un pulgar
Sagan escribió:
Que exageración ningún amigo se ha quejado y alguno se la ha comprado :?:
El grande de la primera Xbox si que era complejo al principio, el de la 360 es comodisimo... y el de la Play, a mi, siempre se me perdia entre las manos de pequño y esmirriado que es... ](*,)
A mi al principio me costó pero la verdad es que a la larga se me ha hecho mucho mas comodo que el de play 2 que ya tenía adaptado a mi mano(y no, no es una crítica a la play ni nada)
CHR escribió:A mi al principio me costó pero la verdad es que a la larga se me ha hecho mucho mas comodo que el de play 2 que ya tenía adaptado a mi mano(y no, no es una crítica a la play ni nada)
En plei es el mismo diseño que hace... 15 años? es normal que uno con un estudio anatómico nuevo sea mas cómodo.
Supongo que al final se te hara mas comodo el de la xbox, pero coño, llevo ya 10 años con las manos en forma de coger un Dual-Shock... Hay cosas que cuestan de cambiar....
Al menos ahora con el Sixaxis han corregido el maximo error del dual-shock, que el R2 - L2 se te metia hacia dentro y tenias que sacarlo con un cuchillo.... Todos los mandos que he tenido tenian uno de esos dos botones medio jodidillos
pues cuando yo me pillé la xbox, tenía miedo de no acostumbrarme al mando, pero desde la primera partida me hice a él, y ahora cuando juego a la play3 de mi cuñaoooooooo se me cansa una barbaridad la mano