Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

osnacla escribió: ¿Cuándo lo han dicho en R9? A ver si me bajo el audio correspondiente para escucharlo.
Lo importante es que fueron dos caños. Dos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: R9 el domingo, TH y JI hace ya tiempo y la cuarta no se si fue LP Radio...

Igual es ke si no lo dice mas rata...
Supongo que la Taula Esportiva, voy a bajarme el audio y escuchar el final que es lo único que no escuché para opinar lo que dijeron. No entiendo lo de rata confused.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Se han dicho muchas barbaridades sobre que a Unai lo controlan y demás, y solo son eso, barbaridades.

Para muestra, un ejemplo: partido contra el Almería, Albelda con molestias. Intenta calentar, y le dice a Emery que no, que no puede salir. Salió, verdad? :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Se han dicho muchas barbaridades sobre que a Unai lo controlan y demás, y solo son eso, barbaridades.

Para muestra, un ejemplo: partido contra el Almería, Albelda con molestias. Intenta calentar, y le dice a Emery que no, que no puede salir. Salió, verdad? :roll:
Cuando se rompió Maduro los últimos 5 minutos, pero no jugó de titular... :-k
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Cuando se rompió Maduro los últimos 5 minutos, pero no jugó de titular... :-k
...

Ni Albelda ni nadie jugaría de titular con molestias si puede evitarse, digo yo(excepto Villa, que él es el más imprescindible de todos).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: ...

Ni Albelda ni nadie jugaría de titular con molestias si puede evitarse, digo yo(excepto Villa, que él es el más imprescindible de todos).
Si claro, pero es que no entiendo tu comentario anterior... se hizo lo que quiso el jugador, jugó 5 minutos porque tenia molestias. No veo porque sirve de ejemplo, Albelda dijo que no jugaba de inicio y no jugó de inicio.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Si claro, pero es que no entiendo tu comentario anterior... se hizo lo que quiso el jugador, jugó 5 minutos porque tenia molestias. No veo porque sirve de ejemplo, Albelda dijo que no jugaba de inicio y no jugó de inicio.
Pero es que si Villa dice que no juega de inicio, no juega de inicio. O si lo dice Maduro. Igual que cuando en medio del partido piden el cambio, los suelen cambiar(si no te llamas Helguera xD). No es que no juegue por ser Albelda.

En cambio, cuando el entrenador lo necesitó, por mucho que él no quisiera salir, salió, aunque fueran 5 minutos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pero es que si Villa dice que no juega de inicio, no juega de inicio. O si lo dice Maduro. Igual que cuando en medio del partido piden el cambio, los suelen cambiar(si no te llamas Helguera xD). No es que no juegue por ser Albelda.

En cambio, cuando el entrenador lo necesitó, por mucho que él no quisiera salir, salió, aunque fueran 5 minutos.
Si dijo: "mister no estoy para jugar de inicio pero no me descarte que un rato si puedo"
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Si dijo: "mister no estoy para jugar de inicio pero no me descarte que un rato si puedo"
Hombre, no vi la segunda parte del partido, pero según R9 después de este, al final Albelda estaba calentando y cuando le llamó Carcedo le hizo gestos de que "no, no, no puedo salir". Eso antes del cambio. Y aun así, salió.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Hombre, no vi la segunda parte del partido, pero según R9 después de este, al final Albelda estaba calentando y cuando le llamó Carcedo le hizo gestos de que "no, no, no puedo salir". Eso antes del cambio. Y aun así, salió.
Pues casi peor, Emery cree que Albelda es mejor que Maduro o Fernandes .confundido

Prefiero las conspiraciones y pensar que Emery esta bajo un yugo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pues casi peor, Emery cree que Albelda es mejor que Maduro o Fernandes .confundido

Prefiero las conspiraciones y pensar que Emery esta bajo un yugo.
¬¬
Joder. Eso a qué viene? A ver, Emery cambia a Albelda por Maduro porque este se lesiona. Y Fernandes jugó todo el partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: ¬¬
Joder. Eso a qué viene? A ver, Emery cambia a Albelda por Maduro porque este se lesiona. Y Fernandes jugó todo el partido.
No lo digo por este partido, lo digo por lo que llevamos de temporada jejeje
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Sagan, se te va...

Y mira que me gustan mucho tus aportaciones.

Pero has planteado una situación horrenda sólo para que Eugeni no pueda seguir con su argumento, es un poco... cabrón, trollesco.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Postmoe escribió:Sagan, se te va...

Y mira que me gustan mucho tus aportaciones.

Pero has planteado una situación horrenda sólo para que Eugeni no pueda seguir con su argumento, es un poco... cabrón, trollesco.
¿Que he planteado algo trollesco?

Pues a mi no me parece normal que juegue Albelda por delante de Maduro o Fernandes en circunstancias normales, ahora maduro juega porque no hay mas cojones y de central lo hace bien y Fernandes es el sustituo de baraja. Para mi no tiene sentido si se quiere renovar el centro del campo seguir jugando con los heroes de la liga del 2000.

Y como he dicho entre pensar que emery es un tio que no sabe de futbol, prefiero que simplemente se esta "aguantando" porque aun no tiene poder y peso en el club y la plantilla...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Y como he dicho entre pensar que emery es un tio que no sabe de futbol, prefiero que simplemente se esta "aguantando" porque aun no tiene poder y peso en el club y la plantilla...
Coño, pero es que lo que planteas es una falacia monumental. Ni Unai es ignorante en temas de fútbol, ni se le imponen alineaciones.

En el peor de los casos le habrán recomendado poner a Albelda como formula de transición, y en el mejor de los casos habrá entendido que es la mejor estrategia para que la plantilla funcione con menos problemas.

Y mira, estamos cuartos. Algo habrá hecho bien... y sí, en los dos aspectos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Postmoe escribió: Coño, pero es que lo que planteas es una falacia monumental. Ni Unai es ignorante en temas de fútbol, ni se le imponen alineaciones.

En el peor de los casos le habrán recomendado poner a Albelda como formula de transición, y en el mejor de los casos habrá entendido que es la mejor estrategia para que la plantilla funcione con menos problemas.

Y mira, estamos cuartos. Algo habrá hecho bien... y sí, en los dos aspectos.
¿Y no te parece grave que tengamos a un jugador que puede armar jaleo si no le gusta la "transición"?
Eso tiene que cortarlo de raiz pero no Emery, por eso digo que se esta "aguantando" y esperando que el año que viene sea "diferente"... que es lo que llevo esperando ya dos veranos pero siempre pasa algo...

Creéis que estoy criticando a Emery y no es así :D Emery es listo y se aclimata al temporal que hay, pero me gustaría que esa transición fuera con Albelda y Baraja de suplentes, con tanta rapidez de enfado como con Hildebrand en otros casos y que si se dice que se confía en los jóvenes sea de verdad y no solo para los partidos morralla de copa y uefa.

Por si acaso no se entiende, eso no significa que quiero que se vaya y todo el jaleo ese.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Sagan escribió: ¿Y no te parece grave que tengamos a un jugador que puede armar jaleo si no le gusta la "transición"?
Eso tiene que cortarlo de raiz pero no Emery, por eso digo que se esta "aguantando" y esperando que el año que viene sea "diferente"... que es lo que llevo esperando ya dos veranos pero siempre pasa algo...

Creéis que estoy criticando a Emery y no es así :D Emery es listo y se aclimata al temporal que hay, pero me gustaría que esa transición fuera con Albelda y Baraja de suplentes, con tanta rapidez de enfado como con Hildebrand en otros casos y que si se dice que se confía en los jóvenes sea de verdad y no solo para los partidos morralla de copa y uefa.

Por si acaso no se entiende, eso no significa que quiero que se vaya y todo el jaleo ese.
Tio, es evidente que Albelda no es bueno, es evidente que tenerlo en el vestuario es un lastre... lo que también es evidente es que es mejor mantenerlo, evitar poblemas y sacarle el máximo rendimiento posible vistas las circunstancias.

De momento, sin saber qué va a pasar, el rendimiento de Albelda (por lo malo que es, etc), está siendo bastante alto. Por lo tanto, teniendo en cuenta eso... creo que todos deberíamos moderarnos.

La otra salida era el ataque a la franja de Gaza. ¿Eres Israelí o Venezolano? ¿Apuestas por la guerra abierta o por el arreglo pacífico de diferencias?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Son incomparables ambas situaciones :lol:

Ya veremos que pasa, si pasa algo, este verano. El año que viene debería haber un cambio de titularidad.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Sagan escribió:Son incomparables ambas situaciones :lol:

Ya veremos que pasa, si pasa algo, este verano. El año que viene debería haber un cambio de titularidad.
¿Incomparables?

Claro que son comparables, se trata de dinámicas, el ámbito es secundario.

Y claro, si el año que viene juega Albelda es que directamente dejo de mirar los partidos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Postmoe escribió: ¿Incomparables?

Claro que son comparables, se trata de dinámicas, el ámbito es secundario.

Y claro, si el año que viene juega Albelda es que directamente dejo de mirar los partidos.
Comparas una guerra con poner a un tio de suplente, no son comparables y mejor no comprarlos.
Cerrado