Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: En el debe de Unai y propuesta

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Con Cúper y Benítez la gente se quejaba de que marcábamos pocos goles y que nos aburríamos.

Ahora marcamos muchos goles, el juego es vistoso (pese a que somos un coladero), y también nos quejamos.

Quien entienda a la afición del Valencia que la compre.
La gente quiere el Barça :roll: pero vamos que básicamente siempre se quiere mas.

Lo que esta claro es que en un verano no se puede pasar del barraquismo al jogobonitismo, es algo gradual y que cuesta ademas con bajas es mas difícil aún. Todo esto no quita que Emery hace cosas raras (rotaciones de 8 jugadores), falle en la gestión de la plantilla o se contradice.

Seguro que desde el domingo cambian algunas cosas en Emery.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:Con Cúper y Benítez la gente se quejaba de que marcábamos pocos goles y que nos aburríamos.

Ahora marcamos muchos goles, el juego es vistoso (pese a que somos un coladero), y también nos quejamos.

Quien entienda a la afición del Valencia que la compre.
Hombre, cyber, eso de que queremos que el Valencia juegue vistoso es una manipulación de los quiquistas cuando se desató toda la tormenta que ha terminado hundiendo este club...

Lo que quiere la gente es que un equipo sea, principalmente, competitivo, pero también, a ser posible, equilibrado. Esto es, que se haga un buen fútbol. No necesariamente vistoso, pero sí bueno como sinónimo de equilibrado. Luego ya, las características de tu columna vertebral provocará un estilo más o menos vistoso, pero se pide que el equipo dé la sensación de que está aprovechado y trabajado al máximo. Y también se pide valentía para los momentos clave. Esto último era lo que le faltaba a Cúper, por ejemplo, que cumpía las anteriores premisas pero fallaba en una vital.

Benítez no era vistoso, pero el equipo estaba aprovechado a lo máximo que daba, y era valiente cuando había que serlo. A las pruebas me remito...

Y el público como loco con él... No confundamos que a Benítez se le criticara puntualmente algún cambio o alguna circunstancia con que el público estaba en su contra...

Pero mola mucho más soltar un par de topicazos maniqueos y querer salir a hombros...
Atomic

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Atomic »

cyber escribió: Joder, un partido que se hace el pena y ya estamos quemando todo. Ahora pasamos contra el Sevilla y todos felices y contentos.
Eso es lo que más me molesta a mi. Por un partido que no nos salen bien las cosas ya ponemos a parir a Unai. Así de memoria no han habido tantos partidos malos:
Rancing, Sporting, Barça, Athletic y Mallorca en Liga.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atomic escribió: Eso es lo que más me molesta a mi. Por un partido que no nos salen bien las cosas ya ponemos a parir a Unai. Así de memoria no han habido tantos partidos malos:
No es solo los partidos malos, malisimos por cierto, es la sensación de inseguridad del equipo, las cosas raras como maduro de lateral izquierdo para defender a robben o de lateral derecho, Miguel que hace lo que le sale de la punta y no pasa na, saber que sin Fernandes el centro del campo es un desierto, que sin Villa eres ramplón y simple, tiras a la mierda a un portero para fichar a otro welo (que ojala haga buen papel hasta que se recupere Tranquilo Renan), te quedas sin delanteros y regalas a Zigic porque "no encaja" pero Morientes si... son cosas que no dependen únicamente de Emery pero que si le afectan directamente.
marina

Mensaje por marina »

Atomic escribió: Eso es lo que más me molesta a mi. Por un partido que no nos salen bien las cosas ya ponemos a parir a Unai. Así de memoria no han habido tantos partidos malos:
Y no todos fueron malos partidos. En el Racing yo pienso que fuimos mejores y que nos encontramos con el handicap del campo, cuyo estado favorecía más los intereses de juego del Racing, y que ellos chutaron tres veces a puerta para hacer cuatro goles. El del Athletic se perdió, como pudo empatarse o ganarse, fue un partido loco pero no malo. Partidos malos fueron los del Barça, donde salimos acojonados, y el del Mallorca que para mí ha sido el peor de todos con diferencia.
natxo

Mensaje por natxo »

La gente lo que quiere es que el equipo se deje los huevos en el campo, se gane o se pierda, pero que te vayas con la sensacion de que el equipo lo ha dado todo.

Eso es algo que hemos aprendido de Quique.
Scofield

Mensaje por Scofield »

El partido del Barcelona no fue malo,otra cosa es que se vea el resultado y parezca que fuimos una banda,pero para mí no fue nada malo.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Hasta el primer gol estuvimos bastante bien, pero a partir de ahí nos desmoronamos, cosa lógica sabiendo cómo está el Barça...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Algunos comentarios han sido unidos al hilo del aburrimiento
http://www.sentimentche.com/foro/respue ... ml#p903651

Otros se han separado a este tema
http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... 21912.html

Se aprovechará el nuevo tema para poner "unai vete ya" cuantas veces se crea necesario sin hacerlo en posts abiertos donde se toque el tema del entrenador.

Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Atomic escribió:Hasta el primer gol estuvimos bastante bien, pero a partir de ahí nos desmoronamos, cosa lógica sabiendo cómo está el Barça...
15-20 minutos?
sento

Mensaje por sento »

Pues yo creo que el partido del Barça sí que fue malo, no se le plantó cara en ningún momento. Y no me vale lo de que el Barça está como está y nosotros tenemos lo que tenemos, porque Racing y Getafe empataron en el Camp Nou y el Numancia plantó cara y le robaron el partido.

Diciendo esto creo que sobra decir que no estoy pidiendo la destitución de nadie, sólo pienso que hay aspectos que se deben mejorar, entre otras cosas la mentalidad perdedora de algunos jugadores.
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

estoy totalemente de acuerdo con Sento. Mi post de ayer no era de oportunista cantando 'unai vete ya'. Me gusta el entrenador Emery. Pero hay cosas que no entiendo : el mejor ejemplo es el 3-3 del vilarreal. El equipo jugo muy bien pero al final donde esta el 2-0 ? Es vital que el equipo se centra en el aspeto tactico porque jugar bien no significa tres puntos cada partido.
Y espero que el valencia mejora es la unica cosa que quiere.

Pd : lo siento por mi castellano, soy frances
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:que sin Villa eres ramplón y simple

Pues eso no es culpa del entrenador, si no hay plantilla él no la puede pintar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cyber,
Sagan escribió:son cosas que no dependen únicamente de Emery pero que si le afectan directamente.
Reycob@

¡Unai vete ya! B

Mensaje por Reycob@ »

Gartenzwerg escribió: Eso lo sacs de las bola de cristal o de los posos del te? :-k
No, eso lo saco de la lógica y de la razón. Bueno, creo que cualquier persona que posee cerebro -y no lo digo por ti Gartz-, es del Valencia y sabe algo de fútbol puede llegar a la misma conclusión.

Dime un entrenador que esté ahora entrenando en España -cualquiera de los otros 19 o los que han destituído- que lo haría mejor que Unai con la actual plantilla del Valencia. De hecho si contamos también con fuera, excepto Benítez y quizá Mourinho no lo harían mejor con la actual plantilla del Valencia.
Reycob@

Re: ¡Unai vete ya!

Mensaje por Reycob@ »

De otra forma, si nos basamos en los resultados puros y duros y llegamos a la conclusión de que los 3 primeros clasificados lo han hecho mejor que Unai, veremos que cualquiera de esas plantillas supera en mucho a la actual del Valencia, simplemente por su defensa y su mediocentro, y quizá también el portero.

Y si vemos los 3 primeros clasificados de las ligas italiana e inglesa veremos que también superan en mucho a la actual plantilla del Valencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El resultadismo fue la gran baza del Quiquismo, no caigamos en lo mismo. Basándonos en resultados Quique, Cuper o Ranieri eran iguales que Emery...

Yo a Emery quiero pedirle mas porque puede dar mas, mucho mas, solo necesita aprender rápido y saber "con quien se juega los cuartos" cosa que creo que ya sabe :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:El resultadismo fue la gran baza del Quiquismo
Con la diferencia de que este equipo juega mil veces mejor que aquel, entrena mejor, tiene mejor entrenador, tiene mejor preparación física y táctica, y a eso a pesar de que tiene una plantilla con una defensa, un portero y un mediocentro mucho peor, puesto que no se ha mejorado y ha envejecido.
cyber

Mensaje por cyber »

Sagan escribió:Cyber,

Pues en ese caso tampoco le afectan directamente.

¿O es que la plantilla podría luchar por la Liga o meterse fácil en Champions con Zigic y Hildebrand?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Reycob@ escribió: Con la diferencia de que este equipo juega mil veces mejor que aquel, entrena mejor, tiene mejor entrenador, tiene mejor preparación física y táctica, y a eso a pesar de que tiene una plantilla con una defensa, un portero y un mediocentro mucho peor, puesto que no se ha mejorado y ha envejecido.
Si, pero tu hablas de resultados, y defensivamente este equipo con internacionales da miedo autentico. Lesiones hay, de hecho se estaba comentando hace poco en un hilo.
Quique amontonaba jugadores y que corra villa, ahora es atacamos con muchos y defendemos uno contra uno si llega. Hay cosas por pulir como las ayudas.

Pero repito, tu hablabas de resultados y con otros los tenias también.
Cerrado