Debate de Actualidad Política
- SUPERCHE
Re: Debate de Actualidad Política
Y a todo esto hoy siendo la investidura y proclamacion oficial del presidente de U.S.A Barack Obama, a quien se la ocurrido la brillante idea icon_comillitas de nombrar doctor honoris causa a Aznar? :idea:
y encima aqui en Valencia :| bueno y cual es la causa de darle ese honorable titulo? confused.
y encima aqui en Valencia :| bueno y cual es la causa de darle ese honorable titulo? confused.
Última edición por SUPERCHE el 21 Ene 2009 12:28, editado 1 vez en total.
- POSeseMISmo
Respecto Obama... me ha gustado su discurso aunque solo he visto breves fragmentos... muy cargados de buenas intenciones y frases bonitas... que veremos en que politicas se traducen a la hora de la verdad... pero de entrada quedan bien.
Destacaria que me parece admirable la forma en que el traspaso de poderes se hace alli, ese clima de cordialidad, de respeto, de fraternidad entre el presidente electo y el saliente... ambos de partidos e ideas diferentes... y en cambio el respeto a la institucion del Presidente esta por encima de cualquier otra consideracion partidista... eso es patriotismo... y del bueno... que no todos lo son. Hace que uno como minimo se sonroje o le den arcadas directamente... cuando compara el mismo proceso en España... para llorar... somos el pais de la rapiña, la rabia y el recelo... y hasta en esos momentos se ve.
La incidencia que este cambio de administracion tendra en España... en principio todo hace presagiar que sera muy positiva para nuestro pais... en cuanto a la recuperacion de las buenas relaciones y aumento del peso internacional de nuestro pais... producido por el desbloqueo de las mismas con la marcha de Bush.
Por cierto... mi homenaje personal... FUCK U... o en italiano que è piu bello... VAFFANCULO Mr BUSH!! BYE BYE!
Y respecto lo de Aznar... pues poco que decir... que a este le gusta mas figurar que a un tonto un lapiz... joder en casi 6 años que lleva fuera... y aun no ha parado de dar por saco... ni parara. Que hambre de protagonismo tiene el tio.
Destacaria que me parece admirable la forma en que el traspaso de poderes se hace alli, ese clima de cordialidad, de respeto, de fraternidad entre el presidente electo y el saliente... ambos de partidos e ideas diferentes... y en cambio el respeto a la institucion del Presidente esta por encima de cualquier otra consideracion partidista... eso es patriotismo... y del bueno... que no todos lo son. Hace que uno como minimo se sonroje o le den arcadas directamente... cuando compara el mismo proceso en España... para llorar... somos el pais de la rapiña, la rabia y el recelo... y hasta en esos momentos se ve.
La incidencia que este cambio de administracion tendra en España... en principio todo hace presagiar que sera muy positiva para nuestro pais... en cuanto a la recuperacion de las buenas relaciones y aumento del peso internacional de nuestro pais... producido por el desbloqueo de las mismas con la marcha de Bush.
Por cierto... mi homenaje personal... FUCK U... o en italiano que è piu bello... VAFFANCULO Mr BUSH!! BYE BYE!
Y respecto lo de Aznar... pues poco que decir... que a este le gusta mas figurar que a un tonto un lapiz... joder en casi 6 años que lleva fuera... y aun no ha parado de dar por saco... ni parara. Que hambre de protagonismo tiene el tio.
- Kabanov
SuperXé escribió:![]()
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
-
que amos ¡¡¡¡SuperXé escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol
- haddock
- Contactar:
Oye, nadie comenta nada sobre el ESPEGATE, el espionaje entre facciones del PP madrileño. A mi me parece la bomba.
- marina
haddock escribió:Oye, nadie comenta nada sobre el ESPEGATE, el espionaje entre facciones del PP madrileño. A mi me parece la bomba.

-
Y yo, y más leyendo cosas como esta:marina escribió:Paso de sus tonterías, incluso pensaba que era espionaje del PSOE al PP.
González Pons acusa al Gobierno de complicidad con el espionaje al PP de Madrid
-
cyber escribió: Y yo, y más leyendo cosas como esta:
salta a la vista que es un cas propiciat i patrocinat per ZP amb ajuda dels separatistes i ETA per a carregar-se al PP.. tu com eres un anti-espanyol amant de Carod Rovira i fan del ultra bolxevic de Gabilondo no saps res.
- POSeseMISmo
Que no sap res... inocent... pos clar que sap... pero estos rojos sempre estan conspirant i tanpant les seues conspiracions diavoliques... :xDesmemoriats escribió:
salta a la vista que es un cas propiciat i patrocinat per ZP amb ajuda dels separatistes i ETA per a carregar-se al PP.. tu com eres un anti-espanyol amant de Carod Rovira i fan del ultra bolxevic de Gabilondo no saps res.
- KILU

icon_burla
-
Euskal Herria parece un corazón icon_ojitos
- KILU
Estos perros son todo amor.cyber escribió:Euskal Herria parece un corazón icon_ojitos
-
Vaya genteKILU escribió:
icon_burla

- natxo
Parece la presentación de una revista para adolescentes...
- DI FALLO
Acabará el PP rompiendose antes que Epaña?
- KILU

No me senté ante la bandera de EEUU (ZP ayer en TVE)

No prometí el pleno empleo (ZP ayer en TVE)
[video][/video]
No negué la crisis económica (ZP ayer en TVE)
Lo que viene a ser el claro modelo de mentiroso compulsivo.
- Gartenzwerg
Cualquier politico es un mentiroso compulsivo... parece mentira que no te hayas dado cuenta aunKILU escribió:
No me senté ante la bandera de EEUU (ZP ayer en TVE)
No prometí el pleno empleo (ZP ayer en TVE)
[video][/video]
No negué la crisis económica (ZP ayer en TVE)
Lo que viene a ser el claro modelo de mentiroso compulsivo.
- Cai
ayer salia cada uno/a que era para mearse...quejandose de sus propios problemas personales(solo les faltaba decir que ZP le dijera a sus jefes que nos tiraran), otro con lo de las armas, otra que estaba en paro y queria cobrar más...con 2 cojones, la de sindorme de down dandole el curriculum a Zapatero...vamos, que yo me reí un rato.
- KILU
Es la típica chorrirespuesta progre cuando no hay salida; "todos los politicos son iguales" o esa de "los perros y collares".Gartenzwerg escribió: Cualquier politico es un mentiroso compulsivo... parece mentira que no te hayas dado cuenta aun
- Gartenzwerg
Empezamos a contar mentiras de todos?KILU escribió: Es la típica chorrirespuesta progre cuando no hay salida; "todos los politicos son iguales" o esa de "los perros y collares".
Cosas como que en la CV no hay barracones en los colegios, los jardines en los que se han puesto primeras piedras algo asi como 4 veces, idem con polideportivos, como se nos llena la boca con la VPO para luego haber chanchullos a tutiplen, las recalificaciones de terrenos cuando a los propietarios se les ha expropiado para zona deportiva, etc... Y eso lo hacen todos...
Si quieres hablamos del chapapote, de la Guerra de Irak, del YAK 42, ... Ah no, que eso es excusa de progres... icon_alamierda