Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Tolova
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
de verdad, empieza a dar un asco que te cagas entrar en el foro. dais un asco de cuidado, no se puede expresar una idea, un pensamiento, un razonamiento, sin que vengais a tocar los putos huevos los 4 gilipollas de siempre con el puto "unai vete ya", más aun cuando nadie, NADIE, ha pedido eso JAMÁS en este foro.
y reycoba, igual te pregunta lo de la edad para saber desde cuando ves futbol aproximadamente para poder rebatirte con o sin razon, pero nada, sigue demostrando tu medio dedo de frente, sigue poniendo "unai vete ya", sigue hablando en mal tono, sigue riendote de los demás y sigue colaborano a cargarte el foro
y reycoba, igual te pregunta lo de la edad para saber desde cuando ves futbol aproximadamente para poder rebatirte con o sin razon, pero nada, sigue demostrando tu medio dedo de frente, sigue poniendo "unai vete ya", sigue hablando en mal tono, sigue riendote de los demás y sigue colaborano a cargarte el foro
- Bundy
Se podria chapar el subforo de amunt Valencia, salvo para cuando haya un partido y los fichajes .confundido
- Clemenza
Reycob@ escribió: Definitivamente se te está yendo la pinza :idea:
Sinceramente, eso te intriga demasiado? En vez de preguntar cosas que no vienen al tema y que te vas a quedar igual tanto si te digo que tengo 25, 30 o 15, podrías responder al mensaje que he puesto antes o intentar rebatirlo si eso.
No sé si Guaita es tu hijo, tu sobrino o tu nieto pero lo siento, no me parece portero para el Valencia, y tendrás que aguantar mis criticas o pasarlas de largo. Igualmente puedes poner a parir a Unai si quieres o pedir su destitución.
Bueno, quería saber tu edad por mera curiosidad, para así saber a qué atenerme cuando contestara tu mensaje. No para tratarte mejor o peor, repito, que yo trato bien a todos y no insulto a nadie, como tú, solo era para saber qué tipo de lenguaje utilizar, para desmenuzarlo más o menos. No había más intenciones ocultas.
Y no, tú no estás diciendo que Guaita no es portero para el Valencia, tú has ido mucho más lejos y le has humillado mensaje tras mensaje de manera inmerecida, porque no solo es buen portero, sino que lo está demostrando, más allá de errores puntuales que todos cometen en sus circunstancias.
Ójala te hubieras limitado a decir que Guaita no es portero para el Valencia. Pero no lo has hecho y cada uno debe ser consciente de lo que escribe y apechugar con las reacciones que genera.
Y si no, al menos, debe permitir que los demás hagan lo mismo que nosotros. Unai es buen entrenador, pero está cometiendo más errores y más graves que Guaita. Bueno, pues hay otros foreros, con el mismo estilo despectivo con las personas que tú, que les apetece tratarle tal y como tú tratas a Guaita. Ellos sabrán lo imbéciles que son. Pero para llamarles imbéciles, tenemos que asegurarnos de que otros no puedan llamárnoslo a nosotros, por haber hecho lo mismo...
-
http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/ ... 71783.html
Cuantos del filial pueden jugar en el primer equipo, en la misma temporada???
Espero que los haya puesto firmes... :!:HABLARON DURANTE 40 MINUTOS TRAS CAER EN MALLORCA
Reunión de Emery con los jugadores para enderezar el rumbo
26/01/2009 - 13:09.
![]()
Unai Emery mantuvo una charla de cerca de 40 minutos con la plantilla después de la derrota por 3-1 contra el Mallorca antes de la primera sesión de entrenamiento de la semana. El técnico habló con los jugadores después de mostrar su malestar por la imagen que se había dado durante el encuentro y de asumir públicamente que él era el gran culpable de la situación. Emery incluso llegó a hablar de "punto de inflexión" tras la derrota contra los de Gregorio Manzano.
El preparador quiere solucionar cuanto antes los problemas del equipo, que pasan en gran medida por acabar con la sangría defensiva que le ha costado al equipo 30 goles en lo que va de Liga BBVA. Además, el técnico vasco es consciente de que la reacción debe ser inmediata ya que el jueves afrontan el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla.
Muchas ausencias en la sesión
En la primera sesión de trabajo hubo siete ausentes: los tres lesionados: Renan, Alexis y Albiol, que ayer volvió a recaer de sus problemas en los isquiotibiales. Además, el cuerpo técnico y médico reservó a jugadores con ligeras molestias como: Villa, Joaquín, Silva y Maduro. Todos estos estarán a disposición del técnico para jugar el jueves, a excepción de Joaquín que será duda hasta el último momento.
El entrenador tuvo que echar mano del filial para completar el entrenamiento y llamó a Michel, Carlos David, Jaume, Arturo, Riau y Olsen. Los titulares en el encuentro de ayer, a excepción de Pablo, hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto se ejercitó a mayor intensidad. El técnico tiene previsto que el martes la plantilla tenga descanso y volverá a entrenarse el miércoles a puerta cerrada en la ciudad deportiva, antes de partir rumbo a Sevilla por la tarde.
Cuantos del filial pueden jugar en el primer equipo, en la misma temporada???
- Kabanov
Drakul escribió:
Así, muy bien, en la linea, shhh, que no se salga nadie, todos bien firmitos y ordenados. Vosotros no dejéis que la realidad os cambie el cuento.
Nadie ha pedido que se vaya Unai, solo se ha reflejado que viene cometiendo errores que salen a la luz... que no son nuevos, que son los mismos del primer día, pero a diferencia de muchos otros no saltamos cuando la pelotita entra y nos enfadamos cuando no. Los medios son importantes en tanto en cuanto son necesarios para llegar al destino.
vale, vale...
ALBELDA MUERETE!!
asi mejor?
- Drakul
- Moderador
Kabanov escribió:
vale, vale...
ALBELDA MUERETE!!
asi mejor?
No, no... no te salgas del grupo a ver si dejan de quererte... es mejor decir la tontería de turno que tratar de enlazar dos frases que justifiquen una opinión
- Supermario
Parece que aqui nadie recuerda que Benitez estuvo, un 15 de Diciembre de 2001, fuera del Valencia durante bastantes minutos, mientras palmabamos 2-0 contra el Español en su campo... y que acabamos remontando 2-3, salvandole el puesto. El resto ya lo conoceis. 

- Reycob@
Yo no le he dicho a nadie lo que tiene o no que decir, ni recuerdo aún contestarle a nadie personalmente y poniéndole a parir por criticar a Unai, cada uno puede criticar a quien quiera y yo puedo defender a Unai en mis posts, que no atacar a otros como dice Clemenza.Tolova escribió:de verdad, empieza a dar un asco que te cagas entrar en el foro. dais un asco de cuidado, no se puede expresar una idea, un pensamiento, un razonamiento, sin que vengais a tocar los putos huevos los 4 gilipollas de siempre con el puto "unai vete ya", más aun cuando nadie, NADIE, ha pedido eso JAMÁS en este foro.
Y yo veo el fútbol de seguido -casi a diario- desde hace 12 años, desde la 97-98, aunque ya veía partidos desde la 93-94 aproximadamente. Lo de unai vete ya lo pongo de coña, normalmente hasta pongo las bananas - goof. -, y he quitado los

- Gartenzwerg
ALBEDA, PRESIDENTE!!!Reycob@ escribió: Yo no le he dicho a nadie lo que tiene o no que decir, ni recuerdo aún contestarle a nadie personalmente y poniéndole a parir por criticar a Unai, cada uno puede criticar a quien quiera y yo puedo defender a Unai en mis posts, que no atacar a otros como dice Clemenza.
Y yo veo el fútbol de seguido -casi a diario- desde hace 12 años, desde la 97-98, aunque ya veía partidos desde la 93-94 aproximadamente. Lo de unai vete ya lo pongo de coña, normalmente hasta pongo las bananas - goof. -, y he quitado los![]()
![]()
, por si podia sentirse ofendido, si es así que me perdone.
- Kabanov
Drakul escribió:
No, no... no te salgas del grupo a ver si dejan de quererte... es mejor decir la tontería de turno que tratar de enlazar dos frases que justifiquen una opinión
Otros en cambio son capaces de enlazar treinta frases, decir la tonteria y luego hacer spam de su blog orgulloso de la parrafada que acaba de soltar.
Ni tu vas a cambiar mi opinion ni yo la tuya.
- Drakul
- Moderador
Ya pero al menos la mia es mía y está explicada... la tuya trata de seguir al rebaño sin justificar nada.
- Drakul
- Moderador
Kabanov escribió:
Otros en cambio son capaces de enlazar treinta frases, decir la tonteria y luego hacer spam de su blog orgulloso de la parrafada que acaba de soltar.
Ni tu vas a cambiar mi opinion ni yo la tuya.
Vaya... faltaba otra tontería del grupo... la del spam... a ver si innováis un poco mas... no te dejes ninguna. Podría explicarte porque cuelgo en el foro lo del blog, pero paso, primero porque no tengo porqué, no eres importante y segundo porque seguramente me contestarás con un "Unai vete ya"...
- Reycob@
Puedes desmenuzar lo que quieras que te voy a entender, en ese sentido puedes estar tranquilo.Clemenza escribió:Bueno, quería saber tu edad por mera curiosidad, para así saber a qué atenerme cuando contestara tu mensaje. No para tratarte mejor o peor, repito, que yo trato bien a todos y no insulto a nadie, como tú, solo era para saber qué tipo de lenguaje utilizar, para desmenuzarlo más o menos. No había más intenciones ocultas.
Y no, tú no estás diciendo que Guaita no es portero para el Valencia, tú has ido mucho más lejos y le has humillado mensaje tras mensaje de manera inmerecida, porque no solo es buen portero, sino que lo está demostrando, más allá de errores puntuales que todos cometen en sus circunstancias.
Ójala te hubieras limitado a decir que Guaita no es portero para el Valencia. Pero no lo has hecho y cada uno debe ser consciente de lo que escribe y apechugar con las reacciones que genera.
Y si no, al menos, debe permitir que los demás hagan lo mismo que nosotros. Unai es buen entrenador, pero está cometiendo más errores y más graves que Guaita. Bueno, pues hay otros foreros, con el mismo estilo despectivo con las personas que tú, que les apetece tratarle tal y como tú tratas a Guaita. Ellos sabrán lo imbéciles que son. Pero para llamarles imbéciles, tenemos que asegurarnos de que otros no puedan llamárnoslo a nosotros, por haber hecho lo mismo...
Y si decir que se te va la pinza en un comentario es insultar apaga y vámonos, porque mientras yo he dicho eso tu me has ido persiguiendo con varios mensajes lanzándome acusaciones y "poniendo cosas en mi boca" que yo no he escrito en ningún momento, así que ya me dirás que es peor. Yo en mis posts critico o defiendo a quien quiero, pero no con eso me dirijo a nadie del foro personalmente ni le ataco.
Tu has defendido a muerte a Guaita y no contento con eso has ido persiguiendome en varios posts míos y lanzando puyas y diciendome cosas por criticar a Guaita.
Esta parte de tu mensaje me encanta y demuestra lo hipócrita que puede llegar a ser la gente, porque mientras te jactas de no insultar a nadie -no como yo- me llamas imbécil indirectamente.Bueno, pues hay otros foreros, con el mismo estilo despectivo con las personas que tú, que les apetece tratarle tal y como tú tratas a Guaita. Ellos sabrán lo imbéciles que son.
- Kabanov
Y la tuya por ser tuya es la unica opinion valida y veraz? Si mi opinion coincide en algunas cosas con la de la mayoria (coincide en algunos aspectos, pues no hay dos opiniones iguales, deberias de saberlo) sigo al rebaño?Drakul escribió:Ya pero al menos la mia es mía y está explicada... la tuya trata de seguir al rebaño sin justificar nada.
Si Unai me parece el mejor entrenador que ha tenido el VLC desde Benitez, si a pesar de sus errores sigo confiando en el y confio en que antes o despues remontemos el vuelo soy un sectario y voy con el bulto?
Pues nada, a tu ritmo.
- Kabanov
Drakul escribió:
Vaya... faltaba otra tontería del grupo... la del spam... a ver si innováis un poco mas... no te dejes ninguna. Podría explicarte porque cuelgo en el foro lo del blog, pero paso, primero porque no tengo porqué, no eres importante y segundo porque seguramente me contestarás con un "Unai vete ya"...
icon_ojitos
Creo que no sacabas el tema FC desde el año pasado, que bueno saber que algunas cosas no cambian!
- Drakul
- Moderador
Kabanov escribió: Y la tuya por ser tuya es la unica opinion valida y veraz? Si mi opinion coincide en algunas cosas con la de la mayoria (coincide en algunos aspectos, pues no hay dos opiniones iguales, deberias de saberlo) sigo al rebaño?
Si Unai me parece el mejor entrenador que ha tenido el VLC desde Benitez, si a pesar de sus errores sigo confiando en el y confio en que antes o despues remontemos el vuelo soy un sectario y voy con el bulto?
Pues nada, a tu ritmo.
No, la mia es mia porque la justifico y la desarrollo, esté acertado o no. La tuya no es tuya porque solo repites lo que dicen otros sin justificar nada.
Y si eres un sectario y vas por el bulto, no es por creer que Unai es bueno, de hecho yo también lo creo, sino por soltar el "Unai vete ya" cuando alguien lo critica.
- Drakul
- Moderador
Kabanov escribió:
icon_ojitos
Creo que no sacabas el tema FC desde el año pasado, que bueno saber que algunas cosas no cambian!
Mira quienes son todos los del "unai vete ya" que no dejan hablar a los demás... ya, casualidad.
-
Em refereix a que així la gent baixaria els fums, no per altra cosa.Desmemoriats escribió: si no fora perquè se que tens un problema mental i que te paga Albelda perquè te'l folles totes les nits, ames de ser amic intim de Vidagany, te mataria ara mateix per dir tal cosa. Jo a voltes també pense que esta ultima dècada no deuria d'haver existit, amb lo feliços que estaríem sent com el Betis i estar ahi podrint-se d'agonia sense aspiracions a res.... Albelda ja no estaria ací.. ni vicente, no haguérem portat a Joaquin.. Mata este estiu haguera sigut traspassat per una fotrecá... Villa no l'haguérem ni pogut fitxar del Saragossa... Quique seria Deu, un mite del valencianisme... seria tot tan wonderful.... icon_ojitos
-
Sí, no tenemos otra cosa mejor que hacer que acordar posturas para llevarte la contraria por el fútbol.Drakul escribió:
Mira quienes son todos los del "unai vete ya" que no dejan hablar a los demás... ya, casualidad.
También podría decir que los articulistas de la web tenéis la misma línea editorial por algún extraño motivo, y seguiría siendo una tontería.
Última edición por cyber el 26 Ene 2009 14:39, editado 1 vez en total.
- Llauraor
Todo memadas, haber señor Emery, la charla se la deberían de dar a usted, por ejemplo, de verdad esperaba ganar con el equipo que sacó? que hace Silva todo el partido en la banda cuando usted mismo dijo hace unos meses que sabia que en la banda era menos desequilibrante que en el centro? Para que quita a Maduro en el descanso cuando el malo de la defensa es Albiol que se estaba marcando un partido de pena y tenia una targeta? Para que convoca a 3 laterales izquierdos? De verdad pensaba que con los 2 cambios en el descanso que hizo podría remontar? por que no convocó a Michel y estaba Angulo en su lugar si no tenia delanteros en el banquillo? Y así podría estar hasta la cena, Unai espabila que falta te hace y ponte las pilas que vaya telita de imagen.Spawn escribió:http://www.marca.com/2009/01/26/futbol/ ... 71783.html