Pero en el MediaMarkt o en el Saturn?riarroi escribió: No, yo fui hace una semana y la oferta ya no estaba vigente, aunque a los muy cabrones les quedaban juegos aun
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- riarroi
A Saturn. No me digas que en mediamarkt tambien esta la oferta? wow.lFran escribió: Pero en el MediaMarkt o en el Saturn?
- Sagan
- Moderador
Si, aunque a 40 € creo...riarroi escribió: A Saturn. No me digas que en mediamarkt tambien esta la oferta? wow.
-
Olvidaos de MM de Palacio de Congresos. Llamó mi hermano y ya no quedaban
- Sagan
- Moderador
En Alfafar hace dos semanas habían un huevo para las 3, pero a 40 €
- Eyeshield
el fallout 3 a pesar de tener un monton de finales, pasarselo solo una vez es larga la historia?? es que yo soy de pasarme los juegos solo una vez...
- Sagan
- Moderador
El Fallout 3 tiene 4 finales, no 500
y es largo de cojones, 100 horas de juego haciendo todas las misiones principales y secundarias.

- cartmanvcf
¿Eso donde lo pone? Porque la web de gamestop no me vaKirtash escribió:Folklore a 29 € en Game
The Club a 9 € y 5 € en Game
Y el fallout 3 a 24 € en gamestop, van a caer 2 juego seguro.
- AjaX
De 4 nada, que yo ya e visto unos 6Sagan escribió:El Fallout 3 tiene 4 finales, no 500y es largo de cojones, 100 horas de juego haciendo todas las misiones principales y secundarias.

Y aparte, el Fallout, para disfrutarlo de verdad, lo haces en la segunda-tercera partida, cuando lo dominas mejor.
En mi primera partida, yo ni era bueno ni malo en ninguna habilidad. En esta segunda, mi personaje es un Francotirador sigiloso, que se carga a los saqueadores, a los sanguinarios y a quien le echen, sin que casi se de cuenta.
Puedes ser como te de la gana... Ya sea un tio que de un puñetazo te arranque la cabeza, pero mas tonto que un zapato. O puedes ser un genio informatico intelegentisimo, pero con menos carisma que el zapato anteriormente nombrado. Puedes ser un ladron que te desplume sin que te enteres, o un tipo Que domine armas grandes y explosivos... Vamos, que puedes jugar como quieras.
Aunque si eres de los que te pasas el juego una vez, y te gusten los tiroteos con accion a lo Call of duty, no te lo recomiendo...
Aunque eso si, la primera hora de juego, aburre.
- Bundy
Las webs que habeis puesto para los juegos de las consolas, tambien valen para los de PC?
Es que quiero cogerme el Fahrenheit, de los mejores juegos que he probado en mi jodida vida.
Es que quiero cogerme el Fahrenheit, de los mejores juegos que he probado en mi jodida vida.
- Kirtash
Lo del fallout lo ha dicho lFrancartmanvcf escribió: ¿Eso donde lo pone? Porque la web de gamestop no me va
- Joseriver
Si hablamos del Fahrenheit, está muy guapo, pero se me hizo muy corto y cuando se acabó me quedé .confundidoBundy escribió:Las webs que habeis puesto para los juegos de las consolas, tambien valen para los de PC?
-
Lo vi el sábado. Es curioso porque en algunos ponía 54.95 (REPlay) y en otros 24.95 a secas. Pero vamos, que cae fijo.Kirtash escribió: Lo del fallout lo ha dicho lFran
A todo esto, hablo del GameStop de Bonaire, el de dentro de Alcampo.
- Eyeshield
si de verdad tiene sobre las 100h de juego creo que lo dejare para mas adelante, ahora no me puedo permitir tantas horas de juegodark-pablo escribió: De 4 nada, que yo ya e visto unos 6Aunque solo cambia una frase.... Si eres chica o chico, si malo o bueno, si elijes esto o lo otro...
Y aparte, el Fallout, para disfrutarlo de verdad, lo haces en la segunda-tercera partida, cuando lo dominas mejor.
En mi primera partida, yo ni era bueno ni malo en ninguna habilidad. En esta segunda, mi personaje es un Francotirador sigiloso, que se carga a los saqueadores, a los sanguinarios y a quien le echen, sin que casi se de cuenta.
Puedes ser como te de la gana... Ya sea un tio que de un puñetazo te arranque la cabeza, pero mas tonto que un zapato. O puedes ser un genio informatico intelegentisimo, pero con menos carisma que el zapato anteriormente nombrado. Puedes ser un ladron que te desplume sin que te enteres, o un tipo Que domine armas grandes y explosivos... Vamos, que puedes jugar como quieras.
Aunque si eres de los que te pasas el juego una vez, y te gusten los tiroteos con accion a lo Call of duty, no te lo recomiendo...
Aunque eso si, la primera hora de juego, aburre.

- Sagan
- Moderador
Hombre si vas "a saco" durará bastante menos...ces_vcf escribió:si de verdad tiene sobre las 100h de juego creo que lo dejare para mas adelante, ahora no me puedo permitir tantas horas de juego
- Eyeshield
si es buen juego prefiero jugarlo sin prisas, ahora cuando tenga un poco mas de tiempo me lo compro seguro
- AjaX
Si con el Fallout 3 vas a saco, pierde mucho...
- Sagan
- Moderador
La demo del Resident Evil 5 disponible para su descarga en Xbox Live icon_eheh
-
No me extrañaría que os cobraran por ella :?:
- Don Sero
Me acabo de pillar el Fallout 3 (40 jeuros en el MM), y el Little Big Planet :D