Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
SUPERCHE

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió: :D Clar que sí.
És que estos dos mesos amb l'altra tarifa estava hores per a fer qualsevol cosa. I tinc una assignatura de TIC que havia de baixar-me programes, etc. L'Open Office eren quasi 36 hores de descàrrega. Vídeos de youtube ni de conya els podia veure xD. Normal que fóra gratuïta. :lol: I amb Timofónica ja havia començat a tenir problemes feia uns mesos. Pffffff, quin descans. Només ens falta fer la sol·licitud per conservar el mateix núm. de tel.
I'm free. Encara no m'ho crec i que no passe res, toque ferro. icon_wee icon_wee
Ja l'has cagat #-o hi ha que tocar fusta :mrgreen:
Última edición por SUPERCHE el 24 Ene 2009 13:06, editado 1 vez en total.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió:Tendrian que pedir Si o Si el DNI en la discotecas, cojones, que da asco que no puedas casi entrar porque haya tanto niño.
a ver si es que te has equivocado de sitio y te has ido a una guarderia... :lol:
a eso lo llamo yo sintoma de que te estas haciendo mayor que los demas por no decir que te estas haciendo viejo carca... :D
tranquilo te comprendo a mi me ha pasado lo mismo encontrarme a mi prima de 19 años recien cumplidos... y de pensar que hace unos años iba al cole y tomó la comunion.. icon_wee
Última edición por SUPERCHE el 24 Ene 2009 13:03, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Joseriver escribió:[video][/video]

Me sabe mal reirme, pero joer :lol:
icon_burla icon_burla icon_burla
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

SUPERCHE escribió:
Ja l'has cagat #-o hi ha que tocar fusta :mrgreen:
D'això res. Fusta ve dels castellans :P A l'EM donava sort tocar ferro :P
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió: D'això res. Fusta ve dels castellans :P A l'EM donava sort tocar ferro :P
El que hi ha que tocar es la fibra optica... :?: es el que es porta ara en el segle XXI 8)
Bundy

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: a ver si es que te has equivocado de sitio y te has ido a una guarderia... :lol:
a eso lo llamo yo sintoma de que te estas haciendo mayor que los demas por no decir que te estas haciendo viejo carca... :D
tranquilo te comprendo a mi me ha pasado lo mismo encontrarme a mi prima de 19 años recien cumplidos... y de pensar que hace unos años iba al cole y tomó la comunion.. icon_wee
Colega, tengo 19...

Y el caso es que si hubiesen pedido el DNI, alli no entra ni la mitad, que bastantes tendrian 17 o 16.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió: Colega, tengo 19...

Y el caso es que si hubiesen pedido el DNI, alli no entra ni la mitad, que bastantes tendrian 17 o 16.
wow. Ohh que mayor eres si con 19 ves pequeños a los que solo te llevan un par de años pues entonces yo soy tu padre... :| y quizas te vea como a un niñato que vais por ahi que os pensais que sois muy hombres :twisted: :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió: wow. Ohh que mayor eres si con 19 ves pequeños a los que solo te llevan un par de años pues entonces yo soy tu padre... :| y quizas te vea como a un niñato que vais por ahi que os pensais que sois muy hombres :twisted: :wink:
De donde no hay, no se puede sacar. Acaba de ser demostrado.

La verdad es que me importa 3 mierdas, incluso 4, que tu seas más mayor, cosa que no te he preguntado. Solo he dicho que si una discoteca es para 18, que no dejen pasar a niños, porque hasta los 18, se les considera niños.

Y respecto a lo de ir de muy hombre, pues que quieres que te diga, haztelo mirar, los hay que van de 'hombres' y los hay que van como personas normales.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Bundy escribió: De donde no hay, no se puede sacar. Acaba de ser demostrado.

La verdad es que me importa 3 mierdas, incluso 4, que tu seas más mayor, cosa que no te he preguntado. Solo he dicho que si una discoteca es para 18, que no dejen pasar a niños, porque hasta los 18, se les considera niños.

Y respecto a lo de ir de muy hombre, pues que quieres que te diga, haztelo mirar, los hay que van de 'hombres' y los hay que van como personas normales.
No te ha dicho nada nada para que te pongas así...
Última edición por Atomic el 24 Ene 2009 18:04, editado 1 vez en total.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Que a ti no te haya molestado no quiere decir que a otra persona tampoco.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió:Que a ti no te haya molestado no quiere decir que a otra persona tampoco.
Lo siento Bundy no queria ofenderte ni meterme contigo si te has sentido asi es que me has mal interpretado , yo es que suelo expresarme ironicamente a veces y es normal que si no me conoces pues en un post leyendo se confunda es facil confundirse... en fin realmente se nota que tienes 19 añitos... :roll: y no por eso siendo yo mas mayor que tú te tenga que menospreciar y te vea inferior a mí ,hay una cosa que se llama respeto que no se yo si estas nuevas generaciones lo conocen y saben lo que es 8) .
supongo que tu eres un chico listo :wink:
cyber

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: Lo siento Bundy no queria ofenderte ni meterme contigo si te has sentido asi es que me has mal interpretado , yo es que suelo expresarme ironicamente a veces y es normal que si no me conoces pues en un post leyendo se confunda es facil confundirse... en fin realmente se nota que tienes 19 añitos... :roll: y no por eso siendo yo mas mayor que tú te tenga que menospreciar y te vea inferior a mí ,hay una cosa que se llama respeto que no se yo si estas nuevas generaciones lo conocen y saben lo que es 8) .
supongo que tu eres un chico listo :wink:
¿Qué edad tienes tú? Porque hablas como si fueras Fraga.
marina

Mensaje por marina »

He ido cuatro veces a la nevera en la última hora y es desesperante ver que siempre hay lo mismo. :x No importa cuántas veces la abras esperando encontrar algo nuevo... mecagoentó, tanta tecnología y no han inventado una nevera inteligente que cuando la abras esté llena de lo que te apetece en ese momento.
natxo

Mensaje por natxo »

marina escribió:He ido cuatro veces a la nevera en la última hora y es desesperante ver que siempre hay lo mismo. :x No importa cuántas veces la abras esperando encontrar algo nuevo... mecagoentó, tanta tecnología y no han inventado una nevera inteligente que cuando la abras esté llena de lo que te apetece en ese momento.
Vuelve a mirar, a ver si ya está Fermín.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

natxo escribió: Vuelve a mirar, a ver si ya está Fermín.
:lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

natxo escribió: Vuelve a mirar, a ver si ya está Fermín.
:lol: :lol: :lol:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cyber escribió: ¿Qué edad tienes tú? Porque hablas como si fueras Fraga.
Ostia Fraga :idea: nunca me lo habian dicho, bueno suponiendo que para Bundy los que tienen dos años menos que él son unos crios yo decia que visto asi podria ser yo su padre porque le llevo una decada pero si me ves en persona aparento menos pero en fin que lo de las edades ya digo yo que a veces no importa... el interior y sobre todo la educacion y como de joven y alegre se siente uno para afrontar la vita es tambien importante . Pues sí para estar en la treintena ya, hay a veces que hago cosas de crios icon_comillitas jugar a la consola,jugar al futbol todavía icon_silb estar en el ordenata y entrar en foros y hablar con gente que tambien son críos :twisted: FOR EVER YOUNG :D

PD: no se si Fraga hara tantas cosas para mantenerse ahí tanto tiempo pero esta en el Facebook icon_wee
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

SUPERCHE escribió: Ostia Fraga :idea: nunca me lo habian dicho, bueno suponiendo que para Bundy los que tienen dos años menos que él son unos crios yo decia que visto asi podria ser yo su padre porque le llevo una decada pero si me ves en persona aparento menos pero en fin que lo de las edades ya digo yo que a veces no importa... el interior y sobre todo la educacion y como de joven y alegre se siente uno para afrontar la vita es tambien importante . Pues sí para estar en la treintena ya, hay a veces que hago cosas de crios icon_comillitas jugar a la consola,jugar al futbol todavía icon_silb estar en el ordenata y entrar en foros y hablar con gente que tambien son críos :twisted: FOR EVER YOUNG :D

PD: no se si Fraga hara tantas cosas para mantenerse ahí tanto tiempo pero esta en el Facebook icon_wee
Sin hacer de abogado del diablo de nadie no creo que diga que los que tienen dos años menos que él sean unos críos, sino que al ser menores de edad, no deberían entrar en la discoteca.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Pero que no lo piden? A mi me lo han pedido hasta los 25... siempre he tenido cara de nano.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Drakul escribió:¿Pero que no lo piden? A mi me lo han pedido hasta los 25... siempre he tenido cara de nano.
no demanen de normal, i si eres xica menos
Responder