Imagen

El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

Drakul
Moderador

Re: Manuel Fernandes, ahora sí

Mensaje por Drakul »

A mi Fernandes me encanta y cada día me gusta mas. Tiene tres pulmones una técnica dificilísima de encontrar en un medio centro, lleva el balón pegado al pie. Es un espectáculo. Me gusta mas en funciones defensivas, porque te da un plus además en la salida y quitaría mucho trabajo defensivo pero también ofensivo a un tio mas organizador que lo acompañe.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Solo lleva 4 meses, creo que con el tiempo se consolidará y puede ser un referente en el centro del campo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:A mi Fernandes me encanta y cada día me gusta mas. Tiene tres pulmones una técnica dificilísima de encontrar en un medio centro, lleva el balón pegado al pie. Es un espectáculo. Me gusta mas en funciones defensivas, porque te da un plus además en la salida y quitaría mucho trabajo defensivo pero también ofensivo a un tio mas organizador que lo acompañe.
Totalmente cierto. Este tio es nuestro futuro y hay que mantenerlo, mimarlo, ser pacientes con él. Si os fijáis, por mucho mal que se haya dicho de él es mucho más responsable y trabajador de lo que aparenta (aunque tenga momentos de pasotismo). A este chaval hay que seducirlo, como ha pasado con Villa, para que ponga su clase al servicio del club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tenemos a un medio que aúna potencia y calidad a partes iguales, y altas, seria una irresponsabilidad dejarlo escapar.
natxo

Mensaje por natxo »

Joder, si es un espectáculo de tio :lol:
ROZADO

Mensaje por ROZADO »

Sagan escribió:Tenemos a un medio que aúna potencia y calidad a partes iguales, y altas, seria una irresponsabilidad dejarlo escapar.
a mi me gusta (futbolisticamente hablndo, que aqui o se especifica o me sacais de contexto xDD)
puede hacer grandes cosas
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

icon_heart A mí ha acabado por gustarme; a mi gusto es un jugador muy estimulante, por empuje y estilo.
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

natxo escribió:Joder, si es un espectáculo de tio :lol:
Ya ves, va a la par en el Valéncia que estem veguent ultimament xD
Salvattore

Mensaje por Salvattore »

Fernandes-Banega
Ximo Silva Mata
Villa

icon_comillitas icon_comillitas icon_tititi
marina

Mensaje por marina »

Empiezo a entender a los antialbeldistas, esos que hagan lo que hagan lo ven todo mal porque yo es que a este muchacho no le veo nada más que carencias y defectos y faltas y taras. 18 Millones!!!! MecagoentuputaestampaMAR!
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

marina escribió:Empiezo a entender a los antialbeldistas, esos que hagan lo que hagan lo ven todo mal porque yo es que a este muchacho no le veo nada más que carencias y defectos y faltas y taras. 18 Millones!!!! MecagoentuputaestampaMAR!
Pero seguro que si te ofrece pasar una noche de hotel con él... está bueno, eh.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

marina escribió:Empiezo a entender a los antialbeldistas, esos que hagan lo que hagan lo ven todo mal porque yo es que a este muchacho no le veo nada más que carencias y defectos y faltas y taras. 18 Millones!!!! MecagoentuputaestampaMAR!
A mi me parece un fenómeno. Un fenómeno que hoy ha estado espeso, pero el único mediocampista que tenemos que hace una cosa muy rara por poco habitual de ver en Mestalla... ¡correr!

Además por fin hemos jodido al entrenador rival... con cubrir a Baraja no era suficiente. Teníamos a otro que también la tiraba hacia arriba.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Drakul escribió: A mi me parece un fenómeno. Un fenómeno que hoy ha estado espeso, pero el único mediocampista que tenemos que hace una cosa muy rara por poco habitual de ver en Mestalla... ¡correr!

Además por fin hemos jodido al entrenador rival... con cubrir a Baraja no era suficiente. Teníamos a otro que también la tiraba hacia arriba.
Fernandes es un gran jugador con 22 años, con un futuro esplendido. Su mayor defecto es que se diluye un poco, aparece y desaparece, pero repito que tiene 22 años. A mi me ilusiona...me recuerda Seedorf icon_ojitos
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Se ve que Albelda con 22 años era Dechamps.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Maserati escribió:Se ve que Albelda con 22 años era Dechamps.
ein? confused.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

extremoduro escribió: ein? confused.
Pues que Albelda a esa edad no era el que fue en el doblete. A esa edad volvía de una cesión en el Vilareal.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Hoy ha estado flojillo, sobretodo en la segunda parte, aunque hasta cuando está mal deja detalles o aporta cosas, como dice Drakul, pero no sé, hay dias que parece un leon que se ha escapado del zoo, y otros dias parece un pingüino.. icon_wee

Por las condiciones que tiene, fisicas y tecnicas, seria un fijo en las alineaciones si tuviera algo mas de colocacion en el campo, y sobretodo si fuera mas constante.
Aun con esto, es el unico que aguanta 90 minutos sin ahogarse, lo suyo seria empezar con Baraja-Fernandes, ganando en ataque, y a la hora de cerrar los partidos sacar a Albelda por Baraja, que seguramente tras 60 minutos ya no podrá con su alma..

Quizas Maduro-Fernandes pecaran de inexperiencia, habria que verlo alguna vez a ver qué tal..
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo estaba haciendo bastante bien, y de repente pierde un balón imcomprensiblemente en centro del campo que casi nos ha costado un gol.
¡ Vamos, para matarlo !.
Es lo que pierde a este jugador, hay veces que no es consciente de la transcendencia de malperder un balón en centro del campo, le falta competitividad o le sobra confianza.
Con otra mentalidad, tiene condiciones físicas y técnicas para ser un fuera de serie.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Deivis escribió:Hoy ha estado flojillo, sobretodo en la segunda parte, aunque hasta cuando está mal deja detalles o aporta cosas, como dice Drakul, pero no sé, hay dias que parece un leon que se ha escapado del zoo, y otros dias parece un pingüino.. icon_wee

Por las condiciones que tiene, fisicas y tecnicas, seria un fijo en las alineaciones si tuviera algo mas de colocacion en el campo, y sobretodo si fuera mas constante.
Aun con esto, es el unico que aguanta 90 minutos sin ahogarse, lo suyo seria empezar con Baraja-Fernandes, ganando en ataque, y a la hora de cerrar los partidos sacar a Albelda por Baraja, que seguramente tras 60 minutos ya no podrá con su alma..

Quizas Maduro-Fernandes pecaran de inexperiencia, habria que verlo alguna vez a ver qué tal..

Entre Maduro y Fernandes juntos no regalarían los goles que lleva Albelda regalados este año. La experiencia, como ya dije en el fichaje de Helguera, no es un valor por sí mismo, debe ir a acompañado de otra cosa. Me explico... es muy técnico, y con su experiencia puede suplir las carencias por su edad. O es un tio muy fuerte, ha perdido velocidad pero lo suple con experiencia... Pues vale, me valdría. Pero Albelda es un 0 a la izquierda solo titualr por amiguismos. No tiene nada ya.

Si la experiencia cuenta por si sola que vuelva Kempes que mas que nadie tiene.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Drakul escribió: Entre Maduro y Fernandes juntos no regalarían los goles que lleva Albelda regalados este año. La experiencia, como ya dije en el fichaje de Helguera, no es un valor por sí mismo, debe ir a acompañado de otra cosa. Me explico... es muy técnico, y con su experiencia puede suplir las carencias por su edad. O es un tio muy fuerte, ha perdido velocidad pero lo suple con experiencia... Pues vale, me valdría. Pero Albelda es un 0 a la izquierda solo titualr por amiguismos. No tiene nada ya.

Si la experiencia cuenta por si sola que vuelva Kempes que mas que nadie tiene.
Es que si pones a Maduro y Fernandes, habrá que ver quien de los dos dirige y distribuye desde el centro del campo..
Más que de la experiencia de Albelda me refería a la de Baraja.

Albelda-Fernandes empezaron bien la temporada, y posiblemente Maduro-Baraja sería una dupla compensada, y darían bastante equilibrio, siempre con un jugador que lidere, porque a Maduro y Fernandes habria que verlos juntos, como se compenetran, que aspectos llevan bien y qué carencias presentan.. no sé, a mí me gustaría verlos, pero está claro que la experiencia de un jugador como Baraja nunca viene mal, y Albelda puede aportar cosas, aunque sea por momentos, saliendo desde el banquillo, jugar cuando haya necesidad, a falta de buenos, etc..
Responder