i més d'un ho faràn... =P~ :?:SuperXé escribió: Ah pues en 3er d'ESO... ya estàn en l'edat d'ensomiar en la mestra icon_lengua xDDDDDD
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Cai
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Maite Farnerud
Calla, callaSuperXé escribió: Ah pues en 3er d'ESO... ya estàn en l'edat d'ensomiar en la mestra icon_lengua xDDDDDD
A més hi ha uns quants repetidors segons em va dir el tutor. icon_wee Hi havia alguns nanos a classe que no aparentaven més de 10-11 anys super xicotets i primets
Però flipe més quan veig les orles dels de 4rt. Alguns/algunes podrien passar per profes. En una del 2002 hi havia 1 tio que aparentava + 30 desiertoo.
- xoto100%
POSeseMISmo escribió:No se si habia un post para estas cosas pero... lo pongo aqui...
[video][/video]
joer es buenisimo... que currada...![]()
alabar2. alabar2. alabar2.
- Cai
el tortuga ninja se quiere pegar con el toro 
- POSeseMISmo
Esta guapismo... vaya risas me he echao... el tortuga ninja hace de pastor...Cai 1 escribió:el tortuga ninja se quiere pegar con el toro
Y el playmobil azul... que le cogen y se sube a la camilla el solo... se sale...
- Blas
Por un momento he temido por la vida de la tortuga ninja.
-
Atomic
Alguien sabe si cerca de Mestalla hay un consum?
- xoto100%
Si, donde quedan los árbitros para las entradas.Atomic escribió:Alguien sabe si cerca de Mestalla hay un consum?
- Blas
Lo hay,no me preguntes donde porque no te se indicar pero si que lo he visto más de una vez.Atomic escribió:Alguien sabe si cerca de Mestalla hay un consum?
-
Atomic
Exactamente. Por casualidad, ¿sabes donde está? Es que quiero ir a ver al Sevilla...xoto100% escribió: Si, donde quedan los árbitros para las entradas.
-
isma603
[video][/video]
- marina
Tiene dos entradas, una por Amadeo de Saboya, y la otra por la zona del Mestalla, donde se ponen las furgonetas de los GEOS, enfrente de las puertas 5,6 y 7 de la zona sur.Atomic escribió: Exactamente. Por casualidad, ¿sabes donde está? Es que quiero ir a ver al Sevilla...
- Blas
Cuando el domingo llega a su fín y el peso del lunes empieza a caer sobre mi cabeza me hundo...si además ha perdido el Valencia en el último minuto y de penalti hace que me cueste encontrarle sentido a la vida... lloron2.
Por suerte esto me suele durar hasta el lunes por la tarde o martes,luego ya me siento guay icon_eheh
Por suerte esto me suele durar hasta el lunes por la tarde o martes,luego ya me siento guay icon_eheh
-
FaaS Wilkes
putos examenes lolololoooo putos examenesssss lololo
-
Atomic
Muchas gracias, marina.marina escribió: Tiene dos entradas, una por Amadeo de Saboya, y la otra por la zona del Mestalla, donde se ponen las furgonetas de los GEOS, enfrente de las puertas 5,6 y 7 de la zona sur.
- Maite Farnerud
Yo flipo con Timofónica. Me dijeron el 1 de diciembre que en 10 dias volveria a tener el ADSL... y a día de hoy aun sigo con la mierda de tarifa gratuita de orange. Y cada vez que llamas se inventan una nueva. Ya tengo 5 routers en casa.
Me voy a pasar a Ono tfno+adsl. Dudo que sean más ineptos que los de Timofónica. :x
-
isma603
Maite Farnerud escribió:Yo flipo con Timofónica. Me dijeron el 1 de diciembre que en 10 dias volveria a tener el ADSL... y a día de hoy aun sigo con la mierda de tarifa gratuita de orange. Y cada vez que llamas se inventan una nueva. Ya tengo 5 routers en casa.Me voy a pasar a Ono tfno+adsl. Dudo que sean más ineptos que los de Timofónica. :x
ves preparando entreo 90 100 euritos icon_silb icon_silb icon_silb
- Maite Farnerud
qué me estás contando?isma603 escribió:
ves preparando entreo 90 100 euritos icon_silb icon_silb icon_silb
He pedido linea tfno. + adsl 6Mb. Pone 50€ IVA incluído. Yo es que después de ver como funciona timofónica últimamente ya estoy curada de espanto.
- osnacla
- Moderador
A mí Ono me ha hecho una bastante gorda que no me apetece contar por lo largo que puede ser contarlo y porque no me quiero enervar de nuevo, pero vamos, que ninguna compañía te asegura librarte de ineptos.Maite Farnerud escribió:Yo flipo con Timofónica. Me dijeron el 1 de diciembre que en 10 dias volveria a tener el ADSL... y a día de hoy aun sigo con la mierda de tarifa gratuita de orange. Y cada vez que llamas se inventan una nueva. Ya tengo 5 routers en casa.Me voy a pasar a Ono tfno+adsl. Dudo que sean más ineptos que los de Timofónica. :x
- Maite Farnerud
Lo sé. lloron2. Aquí respecto a otros países hay una diferencia abismal... Más caro, más lento, menos servicios, atención al cliente pésima... Antes al menos en Timofónica atendían bien. Ahora son todos un atajo de inútiles y ladrones.osnacla escribió: A mí Ono me ha hecho una bastante gorda que no me apetece contar por lo largo que puede ser contarlo y porque no me quiero enervar de nuevo, pero vamos, que ninguna compañía te asegura librarte de ineptos.
Y los que tienen trabajando en atención al cliente, que les pagan 4 duros y no tienen npi de lo que hacen. Les obligan a contestar lo que sea. A mí cuando me pasó lo de Orange me dijeron que llamara al 1004 y me pasaran con el Departamento de bajas indebidas... llamo y me dice otra que eso no existe. Luego cada vez que llamas al gratuito, te dicen que no pueden hacer nada, que hay que llamar al 902, de pago... y ahí o no te dicen nada o te dicen que al 1004. Llevan dos meses diciéndome que en un plazo de 48 horas volveré a tener el ADSL. :x