Guia? pues buscas, ves el precio en libras (ahora el precio en euros es el mismo, quizá 1 o 2 euros mas caro), lo metes en la cesta y tendrás que registrarte poniendo tu dirección y todo eso, después tendrás que pagar con la tarjeta y en 1 semana mas o menos te llegara.
Cai 1 escribió:tu has comprado sagan? es fiable y eso?
Esta semana mismo me pille 4 juegos por 65 € en amazon, aun no me han llegado pero tampoco lo han cobrado, imagino que la semana que viene llegara todo. En el foro de la guía si ha comprado gente y no hay problemas, son webs de empresas fiables.
me he perdido. como se hace para conectar la xbox al ordenador para poder ver las pelis en la consola? lo que yo he hecho ha sido conectar la xbox al modem y el modem al pc, pero va a ser que no era asi...
-Group my items into as few deliveries as possible. (en numero de paquetes menos posibles)
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost) (en cuanto estén disponibles,enviarlos)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days) correo aire
Priority Express (1-2 business days) expreso prioritario
Cai 1 escribió:aquí que pongo? cual es más recomendable?
Choose a delivery preference
-Group my items into as few deliveries as possible. (en numero de paquetes menos posibles)
-I want my items sooner. Dispatch them as soon as they become available. (at additional cost) (en cuanto estén disponibles,enviarlos)
Choose a delivery option:
Air Mail (3-7 business days) correo aire
Priority Express (1-2 business days) expreso prioritario
Pues si te lo envían en varios paquetes o en uno, en varios paquetes pagaras unos 3 € de gastos de envio por paquete, mejor en grupo si no tienes prisa.