Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Tolova

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió: pues esperar al año que viene... :D
a mí precisamente me ha tocado pagar esa cantidad a hacienda :x que curioso seran mis euros los que te daran a ti... :-k
icon_burla

y icon_burla pa mi porque los mamones no me los devuelven
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Tolova escribió: icon_burla

y icon_burla pa mi porque los mamones no me los devuelven
estem molt be, jo hui he rebut una carta del banc dient que per la baixada dels tipos d'interès, a partir del dia 1 de gener els cacaus que tinc en un conte d'alta rendibilitat al 4,5% , passara al 3% gracies al BCE. :x
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:si tinguéreu que definir el Tequila en 5 paraules com ho definiríeu?? :-k
Con un litro tuve bastante... :(
Tolova

Mensaje por Tolova »

al final hacienda no me ha pagado. que hago?
Cai

Mensaje por Cai »

un mate de 720 grados... :shock:

[video][/video]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Cai 1 escribió:un mate de 720 grados... :shock:

[video][/video]
Ostia, qué calor!!! .confundido
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

ja porte uns quants anys vivint on estic vivint, des de 2002, però anit vaig descobrir una cosa que fins ara, pel motiu que fora, no sabia, la veïna de dalt, es de les que crida quan follla... i no veges com crida. No se si jo ahir es que me vaig gitar més prompte o més tard de lo habitual.. o es que ells han canviat l'habit de follar, o han aprofitat que no tenien els xiquets en casa o que.. però quin escandall tu !, i això que jo estic en el pis de baix , imagina els que estan pared amb pared... ell també es dels sorollosos, però més discret... m'he quedat tan flipat que vaig a preguntar si el pis de dalt l'han venut i son nous els que viuen, perquè estes coses no han passat mai.. o igual està amb l'amant un dels dos... les meues nits son molones, entre la veïna de pared que esta set hores tirant-se pets de magnitud mascletà i rots cada volta que es gita.. i ara els de dalt que els ha entrar la vena follaora amb musica de fons..... icon_ojitos
Cai

Mensaje por Cai »

para los que tengais digital +...os va Sportmania? :-k
lFran

Mensaje por lFran »

Desmemoriats escribió:ja porte uns quants anys vivint on estic vivint, des de 2002, però anit vaig descobrir una cosa que fins ara, pel motiu que fora, no sabia, la veïna de dalt, es de les que crida quan follla... i no veges com crida. No se si jo ahir es que me vaig gitar més prompte o més tard de lo habitual.. o es que ells han canviat l'habit de follar, o han aprofitat que no tenien els xiquets en casa o que.. però quin escandall tu !, i això que jo estic en el pis de baix , imagina els que estan pared amb pared... ell també es dels sorollosos, però més discret... m'he quedat tan flipat que vaig a preguntar si el pis de dalt l'han venut i son nous els que viuen, perquè estes coses no han passat mai.. o igual està amb l'amant un dels dos... les meues nits son molones, entre la veïna de pared que esta set hores tirant-se pets de magnitud mascletà i rots cada volta que es gita.. i ara els de dalt que els ha entrar la vena follaora amb musica de fons..... icon_ojitos
Pero está buena? :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:al final hacienda no me ha pagado. que hago?

Ir a una gestoría o asesoría fiscal... te lo arreglarán antes y mejor que tu solito
jose_che

Mensaje por jose_che »

Desmemoriats escribió:ja porte uns quants anys vivint on estic vivint, des de 2002, però anit vaig descobrir una cosa que fins ara, pel motiu que fora, no sabia, la veïna de dalt, es de les que crida quan follla... i no veges com crida. No se si jo ahir es que me vaig gitar més prompte o més tard de lo habitual.. o es que ells han canviat l'habit de follar, o han aprofitat que no tenien els xiquets en casa o que.. però quin escandall tu !, i això que jo estic en el pis de baix , imagina els que estan pared amb pared... ell també es dels sorollosos, però més discret... m'he quedat tan flipat que vaig a preguntar si el pis de dalt l'han venut i son nous els que viuen, perquè estes coses no han passat mai.. o igual està amb l'amant un dels dos... les meues nits son molones, entre la veïna de pared que esta set hores tirant-se pets de magnitud mascletà i rots cada volta que es gita.. i ara els de dalt que els ha entrar la vena follaora amb musica de fons..... icon_ojitos
A mi em passava lo mateix..

Joer, que pareixia que estigueren violant-la a la tia :x Vaig provar quirdant a la policia, pero res.. Me vaig enfrentar cara a cara amb la tia. Pero quan mes parlava, mes escandol feien. ¡Collons, que pa daixo ja ni han llocs habilitats!

Pero aplega el dia en el que ¡perfi! van tindre al nano i desde eixe dia ja no he sentit el ¡AHHHH! ¡AHHHHHHHHHHHHHHH!.

Espere que se solucione promte el teu problema.
Michel

Mensaje por Michel »

aver...pregunta para los que saben de esto..que yo soy nuevo en la vida laboral y no me entero de ingresos ni nada....

yo me compre la xbox hace 5 o 6 dias mas una pantalla...el total me costo 448 euros...bueno..el caso esque en mi cartilla quedaban 65 euros. Y he ido hoy al cajero a actualizarla y al sacarla me pone. SUPERCOMPRA y me han ingresado 448 euros..es decir lo mismo que me gaste....es un fallo? un premio ? o que??

graciasss
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Michel escribió:aver...pregunta para los que saben de esto..que yo soy nuevo en la vida laboral y no me entero de ingresos ni nada....

yo me compre la xbox hace 5 o 6 dias mas una pantalla...el total me costo 448 euros...bueno..el caso esque en mi cartilla quedaban 65 euros. Y he ido hoy al cajero a actualizarla y al sacarla me pone. SUPERCOMPRA y me han ingresado 448 euros..es decir lo mismo que me gaste....es un fallo? un premio ? o que??

graciasss
¿Te han "regalado" una Xbox? qué cabrón :lol:
Uhm, por la radio he escuchado algún anuncio, Mediamarkt o una de estas casas, que devuelven el importe de una compra por sorteo. El anuncio es casi "hola, somos los 999€ de la tele de plasma", por si alguien lo ha escuchado también y puede dar más datos.
Michel

Mensaje por Michel »

me lo compre todo en el boulanger nose si preguntar en el banco o que...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michel escribió:me lo compre todo en el boulanger nose si preguntar en el banco o que...
Dejalo correr... si acaso ya te reclamaran... en caso de error en su contra tardan poco los cabrones en reclamar...
Tolova

Mensaje por Tolova »

bua, como me he podido reir este fin de semana. tengo a mi perra en celo, y claro, mi perro se ha vuelto loco. lleva desde el viernes tanteandola, pero como era la primera vez de los 2, creo que no tenia muy claro el pobrecillo lo que tenía que hacer. no he visto ser vivo más desesperado en mi vida, casi le caían las lágrimas porque no lo conseguía.

al final, cuando ya creíamos que no había forma, oigo a mi perra chillar. me levanto del sofá, voy despacito a ver que pasa y me los veo enganchados. pero como en la puta vida había visto a unos perros en plena faena me he quedado así: :o :o coño, yo pensaba que follaban como los leones, pero no dándose la espalda icon_wee y yo to preocupao que ya iba a echarles una mano pensando que la habían liado parda, menos mal que mi novia me ha parado los pies, sino... claro cuando he leido que le podía romper el nabo he dado gracias a dios, porque mi perro no me hubiese vuelto a mirar a la cara :mrgreen: pobrecico.

bueno, a ver si ahora hay un poco de suerte y de aqui un par de meses tengo 6 o 7 chuchochurumbelitos corriendo por aqui, me hace mogollón de ilusión
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Los mios no follan mucho... menos mal... y no son escandalosos. A mi no me molesta siempre que sea a horas decentes... despertar a las 12 de la mañana con la sintonia de fondo... tambien tiene su rollo.

Lo malo es la envidia de estar ahi to tirao... mientras otros estan dale que te pego.

Lo mejor es contraatacar, te llevas tu una chica y armais el escandalo padre por toda la casa.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tolova escribió:bua, como me he podido reir este fin de semana. tengo a mi perra en celo, y claro, mi perro se ha vuelto loco. lleva desde el viernes tanteandola, pero como era la primera vez de los 2, creo que no tenia muy claro el pobrecillo lo que tenía que hacer. no he visto ser vivo más desesperado en mi vida
habías leído este hilo?
AjaX

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió: habías leído este hilo?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

S4M4 escribió: habías leído este hilo?
vaya, no lo recordaba :evil:
Responder