Cai 1 escribió: la compré en un opencor,al dia siguiente fuí a que me la cambiaran ya que la disquetera no abria,y me dieron otra nueva del almacen...
Buff, nuevisima si... que cara mas dura :idea:
Cai 1 escribió: la compré en un opencor,al dia siguiente fuí a que me la cambiaran ya que la disquetera no abria,y me dieron otra nueva del almacen...
Bueno, ahora ya lo sabes, cuando vuelva mira la fecha, con un poco de suerte es JasperCai 1 escribió:por eso ya decia yo que la caja estaba un "poco" sucia... :idea:
Lo normal es que al mes estés cansado de hacer el mono con ella y sea un mueble mas, pero si te gustan los marios, zeldas y eso quizá te vale la pena. Por lo que he podido ver la gente se cansa de ella y no la tocan mas.cartmanvcf escribió:Estoy dudando entre comprarme la wii o no comprarmela, ¿Me la recomendais o es tirar el dinero?
Sí, eso tengo entendido yo también, que la gente se cansa pronto de ella...Sagan escribió: Lo normal es que al mes estés cansado de hacer el mono con ella y sea un mueble mas, pero si te gustan los marios, zeldas y eso quizá te vale la pena. Por lo que he podido ver la gente se cansa de ella y no la tocan mas.
La Wii deberia ser un complemento para ps3 o para xbox.. porque como videoconsola de nueva generacion... icon_bahh_JaVito_ escribió: Sí, eso tengo entendido yo también, que la gente se cansa pronto de ella...
No sé, yo la verdad que he jugado muy poco, pero la veo una consola que para jugar con colegas y pasar el rato está bastante bien, si la quieres para eso te merecerá la pena, ahora, que si la quieres para jugar con continuidad, tu sólo y demás... pues no sé, yo no me la pillaría.
PD: He ido a mirar la fecha de mi 360 para quedarme tranquilo, y sí, es del 31-07-2008 :D
Hombre, yo creo que Nintendo lo hizo bastante bien... No creo que tuviese potencial para sacar una consola que compitiese de igual a igual con las de Microsoft y Sony, así que optó por hacer una consola distinta... y desde luego mal no les ha ido, ahí están las ventas :Ddark-pablo escribió:La Wii deberia ser un complemento para ps3 o para xbox.. porque como videoconsola de nueva generacion... icon_bahh
Sagan escribió: Lo normal es que al mes estés cansado de hacer el mono con ella y sea un mueble mas, pero si te gustan los marios, zeldas y eso quizá te vale la pena. Por lo que he podido ver la gente se cansa de ella y no la tocan mas.
CHR escribió:Eso es echando por tierra la consola mas innovadora del mercado :idea:
Depende mucho del uso que estes dispuesto a hacer de una consola. Si estas pensando en jugar como siempre a una consola ni te plantees el comprarla. Si te apatece disfrutar de un modo de jugar distinto al que has jugado toda la vida pues adelante.
Yo la tengo desde hace mucho y no me arrepiento para nada de habermela comprado. No juego mucho pero no porque sea la Wii, tengo la Xbox 360 y tampoco juego mucho(falta de tiempo)
Y no será de nueva generación en el aspecto gráfico, pero en jugabilidad, innovación y diversión en muchos sentidos les da unas cuantas vueltas a las otras 2
bajatelos de internet y pruebalos, no vaya a ser que te los compres y te los comas con patatasjose_che escribió:Dos preguntas que os iba a hacer:
Esta tarde me he bajado desde Softonic los demos de Fifa 09 y Pro Evolution Soccer 2009 y en ambos me decía que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos. No obstante he elegido la función de "omitir" en los dos juegos y me ha funcionado bien. Los gráficos se veían perfectos, la velocidad era muy buena.. La primera duda viene ahora: Tras probar los dos demos, me he decantado por comprarme el Pro. Eso sí, ¿sabéis si al instalarlo me aparecerá el mensaje de que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos y que, por ello, no me dejará jugar, o si le doy al botón "omitir", sí que me funcionará, tal como en el demo?
Bien la segunda cuestión es la siguiente: Yo siempre he sido fifero. Creo que este va a ser el primer año que me decante por el Pro. ¿Sabéis si en el Pro también se pueden hacer fichajes y que estos jueguen partidos con el equipo por el cual han fichado?
Gracias.
A las dos, Si.jose_che escribió:Dos preguntas que os iba a hacer:
Esta tarde me he bajado desde Softonic los demos de Fifa 09 y Pro Evolution Soccer 2009 y en ambos me decía que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos. No obstante he elegido la función de "omitir" en los dos juegos y me ha funcionado bien. Los gráficos se veían perfectos, la velocidad era muy buena.. La primera duda viene ahora: Tras probar los dos demos, me he decantado por comprarme el Pro. Eso sí, ¿sabéis si al instalarlo me aparecerá el mensaje de que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos y que, por ello, no me dejará jugar, o si le doy al botón "omitir", sí que me funcionará, tal como en el demo?
Bien la segunda cuestión es la siguiente: Yo siempre he sido fifero. Creo que este va a ser el primer año que me decante por el Pro. ¿Sabéis si en el Pro también se pueden hacer fichajes y que estos jueguen partidos con el equipo por el cual han fichado?
Gracias.
Cómo te la han colaoCai 1 escribió: la compré en un opencor,al dia siguiente fuí a que me la cambiaran ya que la disquetera no abria,y me dieron otra nueva del almacen...
dark-pablo escribió:La wii puede ser todo lo innovadora que quieras, pero al mes de comprartela la dejas tirada, todo el mundo dice lo mismo, y vamos, yo la probe un rato, y al cabo de un rato, me aburri de hacer el memo, pero en mi es muy normal porque son un perro, y eso de hacer movimientos no me va, pero que vamos, para un jugon de los que se pasa horas delante de la tele con un mando en la mano, los juegos de wii son una cagarruta, con un control complicado. Prefiero unas 8000 veces antes el GTA IV que el Super Mario Galaxy
-Tienes que espanter a los bichos esos que vuelan a su alrededor con el arco o con granadas (vigila que estes al sol para que no te maten).Gartenzwerg escribió:Alguno sabe como matar al monstruo final del GOW 1... me tiene amargao el mujoputa.... :x