Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia CF
Como molas Unai icon_ojitos
- Reycob@
No se le nota implicado ni ná.
Cómo ha celebrado el primer y el segundo gol icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Cómo ha celebrado el primer y el segundo gol icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- extremoduro
Me ha gustado mucho es a mi también, un entrenador disfrutando con los goles de su equipo, también lo ha dicho antes alguien, me gusta que se respire buen rollo entre los jugadores, esas piñas para celebrar los goles :D
- El Cabaç
A mi cada dia q pasa Unai em dona mes confiança, este entrenador vajen com vajen els resultats es mereix un contrat com a mínim de 5 anys, un projecte de futur, trobarem pooc entrenadors com ell, humil, treballador, ofensiu, inteligent, moderat, q sap llegir els partits i canviar estrategies, q li dona molta importancia al baló parat, q dona confiança a tots els jugadors, q no vol ser el protagonista en els fixatjes etc.......
O el lliguem ara per molts anys i el mimem o ens arrepentirem tota la vida (i ja ens ha pasat una volta)
O el lliguem ara per molts anys i el mimem o ens arrepentirem tota la vida (i ja ens ha pasat una volta)
- Drakul
- Moderador
Por cierto, que bien hacemos la estrategia... ¿visteis que buena maniobra de despiste de Del Horno en el gol de Baraja?
Tiene cojones que con lo bien que se está trabajando esto, el primero gol que metemos en estrategia tenga que ser así... fútbol es fútbol.
Tiene cojones que con lo bien que se está trabajando esto, el primero gol que metemos en estrategia tenga que ser así... fútbol es fútbol.
- heaven
Qué figura, Unai habla valenciano en el vestuario icon_ojitos
Entrevista a Carleto en Las Provincias:

-¿Quién es su intérprete en el vestuario: Edu, Renan, Miguel...?
-Todos me han ayudado a comprender al míster Unai. No conseguía entenderle mucho porque habla valenciano.
-¿Cómo valenciano...?
-Él habla muy rápido. Pero ha tenido mucha paciencia conmigo y además Morientes y Silva que estaban a mi lado me lo explicaron todo muy bien.

- Sagan
- Moderador
No creo que hable valenciano, molaria icon_ojitos , mas bien es que habla español muy rápido y con la "egge" que no se entera Carleto :Dheaven escribió:Qué figura, Unai habla valenciano en el vestuario icon_ojitos
- heaven
Ya, pero me ha hecho gracia, me imagino la cara del periodista, primero de "qué dice este?" y luego intentando contener la risaSagan escribió: No creo que hable valenciano, molaria icon_ojitos , mas bien es que habla español muy rápido y con la "egge" que no se entera Carleto :D

- El Cabaç
El Cabaç escribió:A mi cada dia q pasa Unai em dona mes confiança, este entrenador vajen com vajen els resultats es mereix un contrat com a mínim de 5 anys, un projecte de futur, trobarem pooc entrenadors com ell, humil, treballador, ofensiu, inteligent, moderat, q sap llegir els partits i canviar estrategies, q li dona molta importancia al baló parat, q dona confiança a tots els jugadors, q no vol ser el protagonista en els fixatjes etc.......
-
ami en casa no m'agrada res com es juga, mos creen massa perill i quasi sempre solen ser ocasions mortals.El Cabaç escribió:
- haddock
- Contactar:
A mi cada dia q pasa Unai em dona mes confiança, este entrenador vajen com vajen els resultats es mereix un contrat com a mínim de 5 anys, un projecte de futur
Sinceramente, yo estoy satisfecho con Unai y me gustaría que estuviese muchos años aquí; pero creo que lo ideal es ir haciendo contratos de dos en dos años, el fútbol es muy cambiante.
Sinceramente, yo estoy satisfecho con Unai y me gustaría que estuviese muchos años aquí; pero creo que lo ideal es ir haciendo contratos de dos en dos años, el fútbol es muy cambiante.
- Drakul
- Moderador
Firmo lo dicho por Haddock. Un contrato demasiado largo podría producir efectos nocivos.haddock escribió:A mi cada dia q pasa Unai em dona mes confiança, este entrenador vajen com vajen els resultats es mereix un contrat com a mínim de 5 anys, un projecte de futur
- LOBO
- Contactar:
Pues yo discrepo de ambos. Tratándose de cualquier otro puede que ir haciendo contratos a corto sea lo lógico, pero siendo Unai quizá no lo sea tanto. Es un tipo hiper trabajador, honesto, que vive su trabajo y lo disfruta, que está implicado en el club, y parece que lo que quiere es entrenar sobre cualquier otra cosa, antes que fama, posición, dinero u otras cosas que diría que otros valoran mucho más.Drakul escribió: Firmo lo dicho por Haddock. Un contrato demasiado largo podría producir efectos nocivos.
Si demuestra que vale y domina el cargo, y decidimos renovarle porque es el entrenador que necesitamos, yo le haría una renovación a medio/largo plazo con un contrato que proteja a ambas partes, que le sirviera para que trabaje con tranquilidad, para demostrar a la plantilla de que tiene fuerza y apoyo de la directiva, y que a la vez nos diera la tranquilidad de tener un gran entrenador atado y al que no van a venir a quitarnos. Francamente, no veo a Emery haciendo dejadez de su trabajo o comportándose de manera caprichosa. Y si vale, vale igual en una racha de resultados buena que en una mala.
En el fondo lo que sería magnífico es tener un gran entrenador trabajador, técnico, implicado y que sienta el club, durante muchos años, al estilo de los clubes ingleses. Y no un tío al que hay que ir a poner el caramelito cada vez que le cumple el contrato.
- Clemenza
La verdad es que entrenadores buenos hay bastantes, y que trabajen bien, también los hay. Pero que además se impliquen tanto con su club, sean tan disciplinados con la disciplina de club y sepan cual es su sitio y no tensen la cuerda en su beneficio... De esos ya hay muchos menos, y nosotros bien lo sabemos, que últimamente hemos tenido algunos de los que "lo importante es que mi faena luzca aunque fuera de mi área, mis condiciones provoquen incendios..."
Así que yo sí vería con buenos ojos tener a Unai bastantes años por aquí...
- laia
+1Clemenza escribió:Así que yo sí vería con buenos ojos tener a Unai bastantes años por aquí...
-
A mi me gustaría ver a Emery mucho tiempo en el Valencia y sin Albeldas o tios que quieran tener más importancia que él.
- El Cabaç
Totalment d'acord alabar2.LOBO escribió: Pues yo discrepo de ambos. Tratándose de cualquier otro puede que ir haciendo contratos a corto sea lo lógico, pero siendo Unai quizá no lo sea tanto. Es un tipo hiper trabajador, honesto, que vive su trabajo y lo disfruta, que está implicado en el club, y parece que lo que quiere es entrenar sobre cualquier otra cosa, antes que fama, posición, dinero u otras cosas que diría que otros valoran mucho más.
Si demuestra que vale y domina el cargo, y decidimos renovarle porque es el entrenador que necesitamos, yo le haría una renovación a medio/largo plazo con un contrato que proteja a ambas partes, que le sirviera para que trabaje con tranquilidad, para demostrar a la plantilla de que tiene fuerza y apoyo de la directiva, y que a la vez nos diera la tranquilidad de tener un gran entrenador atado y al que no van a venir a quitarnos. Francamente, no veo a Emery haciendo dejadez de su trabajo o comportándose de manera caprichosa. Y si vale, vale igual en una racha de resultados buena que en una mala.
En el fondo lo que sería magnífico es tener un gran entrenador trabajador, técnico, implicado y que sienta el club, durante muchos años, al estilo de los clubes ingleses. Y no un tío al que hay que ir a poner el caramelito cada vez que le cumple el contrato.
- El Cabaç
Ahi esta la clau :!:Clemenza escribió:La verdad es que entrenadores buenos hay bastantes, y que trabajen bien, también los hay. Pero que además se impliquen tanto con su club, sean tan disciplinados con la disciplina de club y sepan cual es su sitio y no tensen la cuerda en su beneficio... De esos ya hay muchos menos, y nosotros bien lo sabemos, que últimamente hemos tenido algunos de los que "lo importante es que mi faena luzca aunque fuera de mi área, mis condiciones provoquen incendios..."
- tonino
- Contactar:
Completamente de acuerdo LOBO, lo has clavao, en efecto ahí está el tema. Si se cree en una persona hay que darle confianza y hemos de reconocer TODOS que a todo el mundo nos encanta que nuestro jefe ó responsable nos reconozca nuestro trabajo. Y en este caso sería con un buen contrato basado en la confianza y en un proyecto.LOBO escribió:
Y si vale, vale igual en una racha de resultados buena que en una mala.
El fútbol es fútbol y no lo vámos a cambiar ahora, lo que hoy son flores mañana pueden ser calabazas y si la pelotita no entra ya está todo el mundo alborotao. Desde la directiva se debe dejar de lado el forofismo, el amiguismo y demás ismos que inviten a la precipitación. Personalmente creo que hemos dado con la persona adecuada para conducir al equipo, Unai es un tio trabajador, conciliador, está integrando a los deshauciados del año pasado, se ve claramente su gusto por el buen fútbol, es una persona joven y ambiciosa, vive los partidos intensamente y de momento no se sale de lo que es su trabajo.
Tosas estas cosas són por las que le daría el encargo de entrenar a nuestro equipo unos cuantos añitos.
- Edmore
Menos mal que no le hiceron caso con lo de la plantilla de 20 jugadores, sino ahora solo habría 12 jugadores del primer equipo