Kirtash escribió:
Si claro, los del arsenal no se acuerdan que en 2000-2001 los eliminamos en cuartos
También en la 2002-2003 volvimos a enfrentarnos a ellos en la 2ª liguilla y les volvimos a mojar la oreja.
Y el año pasado nos invitaron a su torneo en verano, la Emirates Cup....y a punto estuvieron de ficharnos a Angulo....en fin , como para que no se acuerden.
Reycob@ escribió:
También en la 2002-2003 volvimos a enfrentarnos a ellos en la 2ª liguilla y les volvimos a mojar la oreja.
Y el año pasado nos invitaron a su torneo en verano, la Emirates Cup....y a punto estuvieron de ficharnos a Angulo....en fin , como para que no se acuerden.
y aparte lo que he dicho antes,la final de la recopa en 1980
vila-realenc escribió:Voi a contar una curiosidad en Londres, cuando dijimos que eramos de cerca de Valencia se quedaron con cara d etontos, y cuando dijimos que eramos del Villarreal, nos dijieron "football".
vila-realenc escribió:Voi a contar una curiosidad en Londres, cuando dijimos que eramos de cerca de Valencia se quedaron con cara d etontos, y cuando dijimos que eramos del Villarreal, nos dijieron "football".
probablement te soltarien un "aaaaa valensia, good team, ! Villa ! ". Tron, que els del Liverpool creien que el Alaves era de romania i això que varen jugar una final de UEFA amb ells... imagina que pensaran del Vila-real, bicampió de la intertoto i pentatacampió del trofeu de la ceràmica.
INFERNO escribió:A nosotros si nos conocen en toda Europa,de hecho,el titulo de este Hilo ya lo reza asi.
La cuestion es que aqui en este Foro,seguro que mas del 50% de foreros no perteneceis a Valencia capital,si no a pueblos de alrededor y resto de la provincia.
Pueblos que seran o mas o menos grandes que Vila-real,pero.... pueblos al fin y al cabo,que no se sabe ni siquiera si tendran equipo de futbol.
Si tienen equipo de futbol,seguramente seran equipos que no tendran ni donde caerse muertos.
y ahora pregunto yo.... en donde os conocen a vosotros??
ya te lo digo yo tambien....¡¡no os conocen ni siquiera en la Comunidad Valenciana.
Los unicos equipos que se conocen de la provincia de Valencia son el mismo Valencia y el Levante,el resto es pura miseria.
Aqui en Vila-real no tenemos que desplazarnos a ninguna capital para ver futbol de élite,ya lo tenemos aqui en el pueblo.... y eso solo se conoce aqui,en ningun otro lugar en toda España.
A pues ha qeudat claret!!! :!: Aci molts es pensen q en els pobles anem en espardenyes i gaiato pel carrer.
Una cosa es clavar-se en l'equip (q no te res de poble, ja q darrere sabem tots qui esta) i l'altre clavar-se en vila-real poble
El día que Fernando Roig se canse del juguete o pueda entrar en el Valencia veremos donde acaba el Villareal, quiza jugando contra el Moncofar otra vez.
Y yo soy de pueblo, de Alfafar, y se que si viene un ricachon a comprar el equipo y subirlo a primera me alegraré mucho, pero hay que saber como se ha llegado donde estamos.
Disfrutar, pero con mas respeto que no estáis en vuestra casa.
Es verdad, no saben quienes somos, y al Villareal si que lo conocen, porque claro, Benitez fue directo desde el Tenerife (creo que era) a entrenar al Liverpool directamente, porque por Valencia que hizo? Pues nada, claro, os doy la razon, y más como esas sin sentido en el que el Valencia no tiene por que ser reconocido, pero el Villareal si, tales ejemplos como... ¿ que os elimino el Arsenal en Semis de la Champions? icon_relol