Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Reycob@

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Reycob@ »

Kirtash escribió: Si claro, los del arsenal no se acuerdan que en 2000-2001 los eliminamos en cuartos
También en la 2002-2003 volvimos a enfrentarnos a ellos en la 2ª liguilla y les volvimos a mojar la oreja.

Y el año pasado nos invitaron a su torneo en verano, la Emirates Cup....y a punto estuvieron de ficharnos a Angulo....en fin :lol: , como para que no se acuerden.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Reycob@ escribió: También en la 2002-2003 volvimos a enfrentarnos a ellos en la 2ª liguilla y les volvimos a mojar la oreja.

Y el año pasado nos invitaron a su torneo en verano, la Emirates Cup....y a punto estuvieron de ficharnos a Angulo....en fin :lol: , como para que no se acuerden.
y aparte lo que he dicho antes,la final de la recopa en 1980
natxo

Mensaje por natxo »

El Villarreal no representa a la localidad más pequeña de Primera, así que menos humos.
vila-realenc

Mensaje por vila-realenc »

Ni el Valencia a la mas grande :mrgreen:
YORX

Mensaje por YORX »

Normal que no se quieran acordar...icon_relol icon_relol icon_relol
doemarin

Mensaje por doemarin »

vila-realenc escribió:Ni el Valencia a la mas grande :mrgreen:
¿Quien ha dicho eso?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:Ni el Valencia a la mas grande :mrgreen:
De la Comunidad, si
sento

Mensaje por sento »

vila-realenc escribió:Voi a contar una curiosidad en Londres, cuando dijimos que eramos de cerca de Valencia se quedaron con cara d etontos, y cuando dijimos que eramos del Villarreal, nos dijieron "football".
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

vila-realenc escribió:Voi a contar una curiosidad en Londres, cuando dijimos que eramos de cerca de Valencia se quedaron con cara d etontos, y cuando dijimos que eramos del Villarreal, nos dijieron "football".
Dejes de hablar tonterias,tron ;)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cartmanvcf escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Venga vete a dormir que esa trola no cuela y te lo digo yo que se de que hablo.
Y yo también y no es que no me lo crea es que SÉ QUE NO ES VERDAD
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

probablement te soltarien un "aaaaa valensia, good team, ! Villa ! ". Tron, que els del Liverpool creien que el Alaves era de romania i això que varen jugar una final de UEFA amb ells... imagina que pensaran del Vila-real, bicampió de la intertoto i pentatacampió del trofeu de la ceràmica.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

INFERNO escribió:A nosotros si nos conocen en toda Europa,de hecho,el titulo de este Hilo ya lo reza asi.

La cuestion es que aqui en este Foro,seguro que mas del 50% de foreros no perteneceis a Valencia capital,si no a pueblos de alrededor y resto de la provincia.

Pueblos que seran o mas o menos grandes que Vila-real,pero.... pueblos al fin y al cabo,que no se sabe ni siquiera si tendran equipo de futbol.

Si tienen equipo de futbol,seguramente seran equipos que no tendran ni donde caerse muertos.

y ahora pregunto yo.... en donde os conocen a vosotros??

ya te lo digo yo tambien....¡¡no os conocen ni siquiera en la Comunidad Valenciana.

Los unicos equipos que se conocen de la provincia de Valencia son el mismo Valencia y el Levante,el resto es pura miseria.

Aqui en Vila-real no tenemos que desplazarnos a ninguna capital para ver futbol de élite,ya lo tenemos aqui en el pueblo.... y eso solo se conoce aqui,en ningun otro lugar en toda España.
A pues ha qeudat claret!!! :!: Aci molts es pensen q en els pobles anem en espardenyes i gaiato pel carrer.

Una cosa es clavar-se en l'equip (q no te res de poble, ja q darrere sabem tots qui esta) i l'altre clavar-se en vila-real poble
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El día que Fernando Roig se canse del juguete o pueda entrar en el Valencia veremos donde acaba el Villareal, quiza jugando contra el Moncofar otra vez.

Y yo soy de pueblo, de Alfafar, y se que si viene un ricachon a comprar el equipo y subirlo a primera me alegraré mucho, pero hay que saber como se ha llegado donde estamos.

Disfrutar, pero con mas respeto que no estáis en vuestra casa.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Es verdad, no saben quienes somos, y al Villareal si que lo conocen, porque claro, Benitez fue directo desde el Tenerife (creo que era) a entrenar al Liverpool directamente, porque por Valencia que hizo? Pues nada, claro, os doy la razon, y más como esas sin sentido en el que el Valencia no tiene por que ser reconocido, pero el Villareal si, tales ejemplos como... ¿ que os elimino el Arsenal en Semis de la Champions? icon_relol
batpower

Mensaje por batpower »

El Cabaç escribió: A pues ha qeudat claret!!! :!: Aci molts es pensen q en els pobles anem en espardenyes i gaiato pel carrer.

Una cosa es clavar-se en l'equip (q no te res de poble, ja q darrere sabem tots qui esta) i l'altre clavar-se en vila-real poble

Veremos cuanto tiempo os queda para ver fútbol de élite... icon_wee icon_wee icon_wee
Bundy

Mensaje por Bundy »

natxo escribió:Menos títulos que el Levante... :?:
No, por que lo dices?...

Imagen
natxo

Mensaje por natxo »

Bundy escribió: No, por que lo dices?...

Imagen
Se me pasó la Intertoto icon_silb
vila-realenc

Mensaje por vila-realenc »

Me han dixho que los delanteros del valencia son maricones jajaja
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:Me han dixho que los delanteros del valencia son maricones jajaja
Y tu también.
Sal del armario Pasqualet
YORX

Mensaje por YORX »

vila-realenc escribió:Me han dixho que los delanteros del valencia son maricones jajaja
Y si lo fueran de verdad te reirias de ellos tan solo porque fueran gays? :roll:
Responder