RecordemosRubén escribió:Desde luego, el mote que te puso Vicente te viene como anillo al dedo, colega ¬¬'
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzavila-realenc escribió:y encima me llama Pasqualet el imbecil
RecordemosRubén escribió:Desde luego, el mote que te puso Vicente te viene como anillo al dedo, colega ¬¬'
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzavila-realenc escribió:y encima me llama Pasqualet el imbecil
Pasqualetvila-realenc escribió:Me llamo Jose Pascual, y no Pasqualet.
¿Entendido? :x
Bundy escribió: Pasqualet
Si vas a l'hort, porta figues porta figues, pasqualet, si vas a l'hort, porta figues i albercocsBundy escribió: Pasqualet
Total, el único que sabría cambiarlo es Edu la Ley y se pasa poco por aquí... :DDrakul escribió:
Mierda, ¿porque seré tan responsable y no procederé de inmediato al cambio de nick?
Aguanta Drakul, aguanta que los otros moderadores te matan....
si que passe... però faig com que no he llegit res :DRubén escribió: Total, el único que sabría cambiarlo es Edu la Ley y se pasa poco por aquí... :D
!! Que te fijes cuando escribas, coño !!vila-realenc escribió:Bueno el arbiro de lo mejor que he visto en mi vida.
0 fallos. Le pongo un 10.
La expulcion es justa.
Y Diego Lopez nos vuelve a salvar, aunque su portero tambien ha salvado algun que otra...
Viendo el resumen creo que el Manchester no iba descaradamente por el empate.cartmanvcf escribió:Como hace 9 años en Mestalla.
¿Han cantado el "que se besen, que se besen"?
cartmanvcf escribió:Como hace 9 años en Mestalla.
¿Han cantado el "que se besen, que se besen"?
En el palco de El Madrigal no cabía ni una aguja. Los consellers Alejandro Font de Mora y Rafael Blasco compartieron escenario con el mítico futbolista del Manchester Sir Bobby Charlton, que ahora ejerce de embajador del club inglés.
En las gradas estuvo ayer presente buena parte del pasado del Villarreal, con exjugadores como Jaime Ramos, Moisés García, Unanua o Javi López, que también fue entrenador del Onda, Castellón o Salamanca.
Dos exdirectores deportivos del Valencia --Amedeo Carboni y Juan Sánchez-- tampoco quisieron faltar a la cita. Y es que el mundo del fútbol se volcó anoche con un partido imprescindible para todo buen aficionado.