Sagan escribió:
Si claro, si no no se podríaParece que ahora esta bastante petada la web esa, a ver si mañana se regulariza todo.
a ok,pues ya probaré mañana,gracias por la info :D
Sagan escribió:
Si claro, si no no se podríaParece que ahora esta bastante petada la web esa, a ver si mañana se regulariza todo.
15 kilosGartenzwerg escribió:Cuanto pesa la actualizacion de la 360?
jo me l'acabe de possar ara també, esta prou be :?: :?:Bundy escribió:El Manhunt 2, JUEGAZO! Me lo acabo de poner ahora en la PSP, y como mola icon_ojitos
Como deseaba llegar a la parte de asfixiar a los demas con la bolsa de plastico icon_alabanza , y ahora estoy en la parte que pone de titulo Desviados Sexuales, je, miedo me da...
Pues toa pa tí..Cai 1 escribió: 15 kilos
La actualización en si 7,5 megas pero el creador de avatares necesita 128 megas libres dijeron, por eso el asunto de regalar discos duros a quienes tengan la versión arcade sin disco duro y no les queda en la tarjeta de memoria.Gartenzwerg escribió:Cuanto pesa la actualizacion de la 360?
Vale, entonces, lo de los avatares es lo ke tarda de la hostia, no?Sagan escribió: La actualización en si 7,5 megas pero el creador de avatares necesita 128 megas libres dijeron, por eso el asunto de regalar discos duros a quienes tengan la versión arcade sin disco duro y no les queda en la tarjeta de memoria.
A mi en total no me tardo mas de 5 minutos, pero supongo que si, será eso lo que te tarda.Gartenzwerg escribió: Vale, entonces, lo de los avatares es lo ke tarda de la hostia, no?
A mí me parece aburrido, y eso que los juegos violentos me molan''FaaS'' Wilkes escribió: jo me l'acabe de possar ara també, esta prou be :?: :?:
en bolis ahi matant a tots
aburrit? a mi el MGS em va pareixer mes aborritlFran escribió: A mí me parece aburrido, y eso que los juegos violentos me molan
WHAT?''FaaS'' Wilkes escribió: aburrit? a mi el MGS em va pareixer mes aborrit
Seguro ke tu no lo bajas con el WIFI del vecino....Sagan escribió: A mi en total no me tardo mas de 5 minutos, pero supongo que si, será eso lo que te tarda.
Cuando llegues a la parte del hacha, y de tener que cortarle a cabeza a uno, lo vas a vibrar''FaaS'' Wilkes escribió: jo me l'acabe de possar ara també, esta prou be :?: :?:
en bolis ahi matant a tots
ya ya ara estic fent-laBundy escribió: Cuando llegues a la parte del hacha, y de tener que cortarle a cabeza a uno, lo vas a vibrar
Cuál de todos?''FaaS'' Wilkes escribió: aburrit? a mi el MGS em va pareixer mes aborrit
Ese esta en mi "debe", me han dicho que se acaba haciendo repetitivo, creo que Eugeni en este mismo hilo.elguaje_91 escribió:Estoy jugando al Assasins en la 360 y madre mia icon_ojitos
Hombre, por la temática del juego es posible, si... Pero vamos, yo estoy empezándolo y me parece espectacular :DSagan escribió: Ese esta en mi "debe", me han dicho que se acaba haciendo repetitivo, creo que Eugeni en este mismo hilo.