Desme escribió:Hernandez que es un interessat de merda i ja mos l'ha jugada més d'una volta.
Moderador 5 escribió: una semana de baneo por falta respeto
Desme icon_burla
Desme escribió:Hernandez que es un interessat de merda i ja mos l'ha jugada més d'una volta.
Moderador 5 escribió: una semana de baneo por falta respeto
Y además el moderador 4+1, te banea y te la hinca icon_burlacyber escribió:
Desme icon_burla
por falta de respeto, por decir que Toni es un interesado de merdaEl Cabaç escribió:Desme ja esta banejat icon_burla icon_burla
icon_burla O:) icon_relolDrakul escribió:
Si home, si et pareix :D
Y encima al que banean es al pobre Desme. ¡Ya te vale! [-Xcartmanvcf escribió:La que he liado con una simple queja a Toni Hernandez
Porque esperan a la mínima para liarla.cartmanvcf escribió:La que he liado con una simple queja a Toni Hernandez
Creo que le han hecho un favor..n icon_silbXufas escribió: Y encima al que banean es al pobre Desme. ¡Ya te vale! [-X
( )
per?Atomic escribió: Creo que le han hecho un favor..n icon_silb
Desmemoriats escribió:me la bufa, porte setmanes llegint i participant de tant en tant en foroche (en culpa per com està este) i no me sorprèn, es carregen a gent per bobaes, per posar noticies o rumors que no estan o han sigut publicats per mitjos ja te guanyes un baneig de 3 dies, inclús l'altre dia vaig llegir un "5 dias de baneo" a dos forers perquè un li va dir "paso de ti, te repites tanto que aburres" i l'altre li va contestar "más paso yo de tu cara". :idea: això si, continuen deixant 150 post per a parlar del mateix tema...
PD: es el meu primer baneig icon_ojitos
el sujeto en cuestión tiene 14 años y un ritmo de posteo de 57 post diarios ni kezmanosnacla escribió:Un tal xsmprevlencia le ha dicho a Eduardo que si no esta conforme que calle la puta boca,¿le banearán por falta de respeto? :?:
Ya han cerrado el hilo
Me preocupa. Me preocupa (relativamente, como es obvio, no me quita el sueño) la cantera que genera semejante sumidero. No he leído el mensaje, pero que un chaval de 14 años se dirija así, en esos téminos, a otro usuario y se le permita... Están creando un gilipollas integral. Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".S4M4 escribió: el sujeto en cuestión tiene 14 años y un ritmo de posteo de 57 post diarios ni kezman
A mí este foro me ha enseñado a escribir sin faltas de ortografía goof.Fëanor escribió:Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".
Fëanor escribió: Me preocupa. Me preocupa (relativamente, como es obvio, no me quita el sueño) la cantera que genera semejante sumidero. No he leído el mensaje, pero que un chaval de 14 años se dirija así, en esos téminos, a otro usuario y se le permita... Están creando un gilipollas integral. Aquí al menos podemos decir que hemos reformado casos como el de Davinformation, allí están dando un pésimo ejemplo de netiquette y un curso acelerado de "gañanes cibernéticos".
Por otro lado yo tampoco iría a buscar discusiones más o menos razonadas allí, donde algunos de los responsables del foro la cabeza les ha llegado justo para no cagarse por la calle y para acertar con el agujero correcto de su mujer para tener descendencia.
En definitiva, no cambio la calidad de contenido de este foro por una masificación y reconocimiento o atención mediática.