Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Tsartas

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Tsartas »

Sagan escribió: La PS3 sirve para gastarte 200 € mas y decir: eh tios, tengo la plei y el pro! como buen españolito :D
Parece una tontería, pero eso es verdad. El otro día estuve en el Fnac para pillarme el Fable 2, y me pille la revista.
Ventas PS3: 1.PES 2009, 2.Resistance 2, 3 Fifa 09.....

Venta 360: 1.GoW2, 2.Call of Duty, 3.Fable 2, 4.Prince of Persia, 5.Fallout 3, 6.Fifa 09,........9. PES 2009.

Supongo que estarán las reservas y demás metidos, porque el CoD y el PoP no han salido.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Tsartas escribió: Parece una tontería, pero eso es verdad. El otro día estuve en el Fnac para pillarme el Fable 2, y me pille la revista.
Ventas PS3: 1.PES 2009, 2.Resistance 2, 3 Fifa 09.....

Venta 360: 1.GoW2, 2.Call of Duty, 3.Fable 2, 4.Prince of Persia, 5.Fallout 3, 6.Fifa 09,........9. PES 2009.

Supongo que estarán las reservas y demás metidos, porque el CoD y el PoP no han salido.
:( Maldita generacion Cani, dandonos mala fama a los sonyers con gusto :idea:
:lol:
Blas

Mensaje por Blas »

Acabo de llamar al Game de Bonair para preguntar si ya tenían el Football Manager 2009 y resulta que ya no les quedan... :idea:

He quedado a las 7 con un colega y dudo entre ir a Bonaire a buscarlo en otras tiendas o irme al Game de Valencia :-k
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Bueno, ya tengo la 360... y ademas de la mierda esa del Panda y el LegoIndy me he pillado el PGR3 (me falta el 4 para completar la saga icon_ojitos ) y el GOW... y decir que el GOW es la Putisima hostia!!!! alabar2. alabar2. alabar2.
Eyeshield

Mensaje por Eyeshield »

para los que hayais vendido algun juego en game, ¿cuanto me pueden dar por el MGS4?
y te dan dinero o un vale para la tienda??
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

ces_vcf escribió:para los que hayais vendido algun juego en game, ¿cuanto me pueden dar por el MGS4?
y te dan dinero o un vale para la tienda??
Intenta venderlo en algún sitio tipo meristation.
Si no te fias, pues especificas que sólo lo vendes en mano y ya está, pero te van a dar bastante más que en Game...
Yo el otro día vendí el Lego y Kung Fu Panda que me venían por 40 pavos (y encima el que me los compraba vino a minutos de mi casa, y eso porque no era plan de decirle la direccion :D ) y por 50€ me pillé un Bioshock, un COD 4 y un Assasins.
Además ya tengo el Fifa, que me lo pillé el mismo día que la consola, un Top Spin 3 y un Splinter Cell, que por 8 pavos que me costó :?:

Ahora me gustaría pillarme un GoW2, el Fallout 3 y el Mirrord´s Edge, pero a los precios que están creo que hasta pasadas las Navidades nada :lol:

PD: Por si sigues prefiriendo venderlo en el Game, te dan dinero, pero si pillas un vale te darán algo más...
AjaX

Mensaje por AjaX »

quien de por aqui tiene la ps3 con el fifa? :?:
Cai

Mensaje por Cai »

eso iba a preguntar yo...quien se hecha un fifa de la xbox... :D
Cai

Mensaje por Cai »

para los fiferos...como coño se actualiza los resultados online en la pagina de ea?
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Y para jugar al MGS4, y para jugar al LBP, y para jugar online gratis :D
La verdad es que debe de ser una putada pagar para jugar Online cuando pruebas el de GTAIV en PS3 :?:
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió: La verdad es que debe de ser una putada pagar para jugar Online cuando pruebas el de GTAIV en PS3 :?:
Yo MEFO a Niko Bellik icon_ojitos
:lol:
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

elguaje_91 escribió: Intenta venderlo en algún sitio tipo meristation.
Si no te fias, pues especificas que sólo lo vendes en mano y ya está, pero te van a dar bastante más que en Game...
Yo el otro día vendí el Lego y Kung Fu Panda que me venían por 40 pavos (y encima el que me los compraba vino a minutos de mi casa, y eso porque no era plan de decirle la direccion :D ) y por 50€ me pillé un Bioshock, un COD 4 y un Assasins.
Además ya tengo el Fifa, que me lo pillé el mismo día que la consola, un Top Spin 3 y un Splinter Cell, que por 8 pavos que me costó :?:

Ahora me gustaría pillarme un GoW2, el Fallout 3 y el Mirrord´s Edge, pero a los precios que están creo que hasta pasadas las Navidades nada :lol:

PD: Por si sigues prefiriendo venderlo en el Game, te dan dinero, pero si pillas un vale te darán algo más...
Yo quiero vender tambien el MGS4 y por paginas tipo meristation y otros foros solamente me dan 30 euros, gasts incluidos, en game dan menos y gamestop da el 50% más de lo que te deberian dar. Vamos que por 30 euros dificil que lo venda.

dark-pablo escribió:quien de por aqui tiene la ps3 con el fifa? :?:
Yo lo tengo, cuando quieras jugar avisame.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:La verdad es que debe de ser una putada pagar para jugar Online cuando pruebas el de GTAIV en PS3 :?:
La verdad es que me jodería mas pagar 200 € de sobrecoste, que los multiplataforma se vean peor y haya retrasos, que me obliguen a instalar los juegos, que otras consolas tengan episodios exclusivos para juegos como GTAIV... icon_silb

:P
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: La verdad es que me jodería mas pagar 200 € de sobrecoste
Luego no hay que pagar nada más, ni Online ni pollas.
Sagan escribió: que los multiplataforma se vean peor y haya retrasos
:-k :-k
Sagan escribió:que me obliguen a instalar los juegos
Por lo menos trae un disco duro grande, preparado para eso, y sin pagar más (oooooohhh xD)
Sagan escribió:que otras consolas tengan episodios exclusivos para juegos como GTAIV... icon_silb
Me jodería más que otras consolas tuvieran juegos como God Of War 3 o FF Online en exclusiva :?:

:D :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con 200 € tengo 7 años del mejor juego online de esta generación :lol:
60 o 120 gigas no esta nada mal, tener un poco mas pero tener que usarlo obligatoriamente en juegos es como no tenerlo... :lol:
Exclusividades? No hay color :lol:
Y si, los multiplataforma en todas las comparativas se ven con mejor calidad en la versión de xbox y en ps3 hay retrasos, por ejemplo no tuvimos en xbox antes el gta4 porque la versión ps3 se retrasaba debida a la dificultad en su desarrollo y era un lanzamiento mundial, por ejemplo :lol:

A jugar, cada uno con su consola y :?: con la de todos :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

A ver, Sagan o cualquier otro que lleve ya un tiempo con la 360... ¿que juegos me recomiendas para que pueda bajarme demos y probarlos?
De los que han salido recientemente o van a salir más o menos se como son, pero de los antiguos ni idea (más allá de los COD, Halo, GTA y demás juegos conocidísimos...)
Y además me interesan así antiguos para pillarlos baratos...

PD: Tengo el Fifa 09, el COD4, el Top Spin3, el Assasins, el Bioshock y el Splinter Cell... Y el GTA como si lo tuviese :D
Blas

Mensaje por Blas »

Quiero el Football Manager y no quedan en ningún lado... lloron2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

elguaje_91 escribió:A ver, Sagan o cualquier otro que lleve ya un tiempo con la 360... ¿que juegos me recomiendas para que pueda bajarme demos y probarlos?
De los que han salido recientemente o van a salir más o menos se como son, pero de los antiguos ni idea (más allá de los COD, Halo, GTA y demás juegos conocidísimos...)
Y además me interesan así antiguos para pillarlos baratos...

PD: Tengo el Fifa 09, el COD4, el Top Spin3, el Assasins, el Bioshock y el Splinter Cell... Y el GTA como si lo tuviese :D
Oblivion, Mass Effect, Lost Odyssey, Gears of Wars, PGR3 o 4, Forza Motorsport2, bioshock...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió:Quiero el Football Manager y no quedan en ningún lado... lloron2.
Mira a ver en el Gamestop del mn4 o en mediamarkt de alfafar.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Sagan escribió: Oblivion, Mass Effect, Lost Odyssey, Gears of Wars, PGR3 o 4, Forza Motorsport2, bioshock...
Me va a arruinar la puta consola :oops: :lol:
Responder