Dr_Meskalito, toa pa ti!!!''FaaS'' Wilkes escribió: pos no mola esa moto icon_ojitos

Dr_Meskalito, toa pa ti!!!''FaaS'' Wilkes escribió: pos no mola esa moto icon_ojitos
Jack_Starks escribió:venga chicooos! a nadie le interesa la xbox?? :D
Mi oferta de trueque por un DVD de los Beastie aún sigue en pie.Joseriver escribió:
¿Aún la vendes?
ToTe escribió:vendo nokia n73 internet edition de vodafone.. no tiene ni 1 año.. con garantia..
50€
Gracias, pero ya me la he comprado!!! :DSpawn escribió: Dr_Meskalito, toa pa ti!!!
![]()
Mola!!! Esta muy guapa...enhorabuena por tu adquisicion, ahora se prudente y a disfrutarla....Dr_Meskalito escribió: Gracias, pero ya me la he comprado!!! :D
Yo le he quitado la cupula que no me gusta, cuando salga a hacer carretera ya se la pondré.
no està gens malament el preuDrakul escribió:Yo me he comprado esto en ebay icon_silb
http://cgi.ebay.es/PC-INTEL-3-0-GHZ-HT- ... dZViewItem
Es que se me ha roto el portátil y me hacía falta un cacharro para banear a villalonga jrB o solersolarsoleado
Está muy bien, lastima que me acabe de comprar unodj_javito escribió:vendo pc casi nuevo (3 meses), lo vendo xq me compre uno mejor para trabajar.
Quad core q6600 4x2'4ghz.
2gb ram corsair dominator 800.
250 disco duro.
512 grafica ati.
Placa gigabite.
Grabadora dvd.
350€
Tienes un mp :DJack_Starks escribió:Vendo la xbox360 con su disco duro de 30gb, con dos mandos uno inalambrico y otro con cable... por 100 euros.
Pregunta por baneos y luces rojas :Driarroi escribió: Tienes un mp :D