Acabe de vore en Cuatro la pelicula "Cadena Perpetua" que peliculón xe!! L'he vista 3 o 4 vegaes i cada vegà que la vista m'ha marcat més, és una pelicula que no deixa indiferent, junt a American History X i a Gladiator pa mí el meu top 3.
Hombre, al Jimenez Losantos es muy chungo ganarle en un debate. Será todo lo que querréis que sea, pero el tio tiene una cultura muy vasta y es demoledor en el cuerpo a cuerpo. Dicho estoy voy a disfrutar esa entrevista que aun no lo he visto.
Para los más cinéfilos del lugar...
La película "Metropolis", de Fritz (de 1927) ha pasado a ser un bien de dominio público. Por ello, se puede descargar tranquilamente y todo esto... pero, ¿alguno sabe de dónde la puedo descargar? En un link.
Me la estoy descargando en varios links, pero igual al ser de dominio público, habría alguna página "oficial" desde la cual se pueda bajar.
Drakul escribió:Hombre, al Jimenez Losantos es muy chungo ganarle en un debate. Será todo lo que querréis que sea, pero el tio tiene una cultura muy vasta y es demoledor en el cuerpo a cuerpo. Dicho estoy voy a disfrutar esa entrevista que aun no lo he visto.
Joseriver escribió:Para los más cinéfilos del lugar...
La película "Metropolis", de Fritz (de 1927) ha pasado a ser un bien de dominio público. Por ello, se puede descargar tranquilamente y todo esto... pero, ¿alguno sabe de dónde la puedo descargar? En un link.
Me la estoy descargando en varios links, pero igual al ser de dominio público, habría alguna página "oficial" desde la cual se pueda bajar.