El FM no salía el 14 de noviembre? o hablas del 2008?Bundy escribió:Gamez te ha dicho que no icon_burla
P.D:En el FM he fichado a un juvenil del Utiel que tiene buen futuro
Otro juegazo más al que no podré dedicarle tiempo... lloron2.
El FM no salía el 14 de noviembre? o hablas del 2008?Bundy escribió:Gamez te ha dicho que no icon_burla
P.D:En el FM he fichado a un juvenil del Utiel que tiene buen futuro
Salio el 31, pero el 30 por la noche ya lo tenia.Vl@s escribió: El FM no salía el 14 de noviembre? o hablas del 2008?
Si hablas del Football Manager(que supongo que sí, por aquello del 14 de noviembre), es la demo, que ya se puede descargar por Steam :DVl@s escribió: El FM no salía el 14 de noviembre? o hablas del 2008?
Ahora que lo leo, ya está claro por qué me han dicho que noEugeni escribió:Aunque les daba a Curro a cambio icon_ojitos
En el Fifa Manager está Curro lesionado para 22 semanas, agh! Y lo he bajado al 2º equipo porque que cosa mas inutil, ahi enmedio estorbando.Eugeni escribió: Ahora que lo leo, ya está claro por qué me han dicho que no
Bundy escribió: En el Fifa Manager está Curro lesionado para 22 semanas, agh! Y lo he bajado al 2º equipo porque que cosa mas inutil, ahi enmedio estorbando.
Yo en el modo manager del Fifa vendí a Albelda, Angulo, Curro, Viana y Helguera :D y Guaita cedido un año.sento escribió:![]()
![]()
No se puede ni regalar y la rescisión del contrato es 1 millón de € #-o
por comprar por 50 tb dan otro logroCai 1 escribió:yo en el modo manager vendí a Angulo por 4,5 kilos al fenerbache y a helguera por 2,8 al everton...y fiché a Gomis y Hernanes(Sao Paulo,y muy bueno)...por cierto,si vendeis a un jugador por 50 kilos es un nuevo logro,es facil,os cogeis el ManU,vendeis a CR y au.
a ok,no lo sabia...Sagan escribió: por comprar por 50 tb dan otro logro
En esta pagina puedes ver todos los logros de todos los juegos, en este caso fifa09: http://www.logros360.com/juegos/logros/fifa09Cai 1 escribió: a ok,no lo sabia...
buff, pues no hay paginas mejores que meristation... que pone las notas en los análisis según les den ventajas las distribuidoras respecto a otras paginasCai 1 escribió:ostias,que buena pagina,y yo leyendo meristation #-o ,gracias tio, icon_flowers
Eso no es nuevo, en Alemania son así de cafres... Con el Manhunt (así de primeras) también pasódark-pablo escribió:Han prohibido el Dead Space en Alemania, Japon y China por su contenido altamente violento y terrorifico![]()
El caso es que el Gears of war no lo prohibieron en Alemania... Pero cambiaron la sangre de color rojo a color verde icon_postomapalito Luego ves como emiten peliculas como Saw y nadie se queja...