El hilo de Manuel Fernandes
- sindelar
- Moderador
Re: Manuel Fernandes, ahora sí
En la retransmisión del partido los "comentaristas" de C9 no dijeron ni pío, pero el pase de Fernandes en el cuarto gol es de puto amo sideral... alabar2.
Tal vez le faltaba eso para ser más efectivo: tener más juego vertical.
- Sagan
- Moderador
Si ese pase lo da Albelda se acaba el mundo anoche mismo orden de los de canal/radio 9sindelar escribió:En la retransmisión del partido los "comentaristas" de C9 no dijeron ni pío, pero el pase de Fernandes en el cuarto gol es de puto amo sideral... alabar2.
Este tío es muy bueno y si estuviera en otros equipos sus medios ya se encargarían de ensalzarlo pero aquí somos tontos. Es una mezcla casi perfecta entre técnica y fuerza encima es joven, tiene buen disparo de lejos y en faltas... si fuera bien de cabeza seria, o será, mejor que el mejor Baraja incluso.
-
el problema que va tindre Manolet es que al dia següent d'aplegar ací algú li va dir "solo vas a jugar la copa del Rey"...
[bockike]creo que es el mismo que dijo que Mata no era un hombre[/bockike]
[bockike]creo que es el mismo que dijo que Mata no era un hombre[/bockike]
- sergy23
Este tio es un crack por el tiempo el nuevo ZIDANE ya vereis... Recordar que tiene 21 años... icon_alabanza
- Eärendil
A mí me recuerda a Pelé. Los dos son negros.sergy23 escribió:Este tio es un crack por el tiempo el nuevo ZIDANE ya vereis... Recordar que tiene 21 años... icon_alabanza
- Blas
sergy23 escribió:Este tio es un crack por el tiempo el nuevo ZIDANE ya vereis... Recordar que tiene 21 años... icon_alabanza
Hombre precisamente a Zidane no se asemeja mucho

Lo que sí es cierto esque tiene cualidades para convertirse en uno de los mejores mediocentros de Europa,un jugador de esos con ofertas de Manchester,Inter,Chelsea...
-
Sabes lo que has dicho?sergy23 escribió:Este tio es un crack por el tiempo el nuevo ZIDANE ya vereis... Recordar que tiene 21 años... icon_alabanza
Zizuo era mucho más pausado yera todo elegancia en el juego...no como Fernandes que es todo potencia...
- extremoduro
Para mi eso es como comparar a Arizmendi con Van BastenAtomic escribió: Sabes lo que has dicho?
Zizuo era mucho más pausado yera todo elegancia en el juego...no como Fernandes que es todo potencia...
- makina-che
Vale que está jugando de puta madre y puede convertirse en uno de los mejores mediocentros del mundo, pero a Zidane se parece en el mear y poco más.sergy23 escribió:Este tio es un crack por el tiempo el nuevo ZIDANE ya vereis... Recordar que tiene 21 años... icon_alabanza

- Alex21
Va, no seais así, que lo del nuevo Zidane lo ha dicho por los 70 millones que nos van a ofrecer dentro de nada por él... :?:
► Mostrar Spoiler
- tonino
- Contactar:
Otro buen partido de Manuel, para mí de los mejores hoy.
- extremoduro
El problema de Fernandes es que está solo en el medio del campo...tiene que tapar los huecos de Albelda y solo Mata le ayuda a subir la bola...Cuando juegue Marchena y vuelva Silva podremos ver al mejor Fernandes
- tonino
- Contactar:
Con todos mis respetos, eso es un topicazo que a base de repetirlo nos lo vamos a creer.extremoduro escribió:El problema de Fernandes es que está solo en el medio del campo...tiene que tapar los huecos de Albelda y solo Mata le ayuda a subir la bola...Cuando juegue Marchena y vuelva Silva podremos ver al mejor Fernandes
Hoy a Albelda no ha estado mal
-
Pues mira que hacía en el gol del Recre, que ha sido divertido verlo intentar parar el balón con la espuela y luego bajar al trote cochinero icon_eheh icon_eheh
- Gartenzwerg
:-ktonino escribió: Con todos mis respetos, eso es un topicazo que a base de repetirlo nos lo vamos a creer.
Hoy a Albelda no ha estado mal
- SuperXé
Si arriba a marcar el centro eixe que li hasn posat això és el gol de la temporà!
- tonino
- Contactar:
:-k[/quote]Gartenzwerg escribió: Hoy a Albelda no ha estado mal
Joder pues no ( bueno eso tampoco :D ), no se ha salido pero no ha estado horrible cómo parece que tenga que estar por " ley fundamental del estado ".
Ahora, si nos ponemos a ser exigentes y queremos que de repente la ponga a 50 metros...
- Gartenzwerg
Joder pues no ( bueno eso tampoco :D ), no se ha salido pero no ha estado horrible cómo parece que tenga que estar por " ley fundamental del estado ".tonino escribió: :-k
Ahora, si nos ponemos a ser exigentes y queremos que de repente la ponga a 50 metros...[/quote]
Tu sueñas...

- extremoduro
Joder pues no ( bueno eso tampoco :D ), no se ha salido pero no ha estado horrible cómo parece que tenga que estar por " ley fundamental del estado ".tonino escribió: :-k
Ahora, si nos ponemos a ser exigentes y queremos que de repente la ponga a 50 metros...[/quote]
Hoy no ha sido su peor partido, pero bien no ha estado eso te lo aseguro!
- sindelar
- Moderador
A ver si con el tiempo Manu se suelta un poco más y reparte más juego en vertical...