Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Daijiro

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Daijiro »

sento escribió:FarCry 2 icon_ojitos
Fable II icon_ojitos
Blas

Mensaje por Blas »

Tenía en mente pillarme el Oblivion o el Mass Effect pero he probado el FIFA09 y mañana como máximo voy a Bonaire y me lo pillo :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vl@s escribió:Tenía en mente pillarme el Oblivion o el Mass Effect pero he probado el FIFA09 y mañana como máximo voy a Bonaire y me lo pillo :?:
:lol: es buena elección también pero mira los otros dos que de segunda manos en un game o gamestop te puedes llevar los dos por 30€ mas o menos y son dos juegazos (sobre todo el segundo icon_ojitos )
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió: Y entonces se acaba el video y zas! en toda la boca, la cruda realidad :lol: :wink:
Pues a mí me gusta más que el FIFA, que tendrá muchos regates y todo lo que quieras, pero solo te sirven dos o tres.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:
Pues a mí me gusta más que el FIFA, que tendrá muchos regates y todo lo que quieras, pero solo te sirven dos o tres.
Es verdad , mucho mejor el PES , que con pulsar R2 y hacia los lados , con hildebrand puedes llegar a la porteria rival... donde va a parar....

y no hablo de jugar en 1 estrella , o como sea que pongan ahora los niveles de dificultad...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A ver los del FIFA si se enteran de una puta vez ke un 7-5 en la primera parte suena a balonmano y no futbol... ](*,)
AjaX

Mensaje por AjaX »

Gartenzwerg escribió:A ver los del FIFA si se enteran de una puta vez ke un 7-5 en la primera parte suena a balonmano y no futbol... ](*,)
Quitate las ayudas de tiro y tal , a ver si asi...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Gartenzwerg escribió:A ver los del FIFA si se enteran de una puta vez ke un 7-5 en la primera parte suena a balonmano y no futbol... ](*,)
que jugues en nivell amateur o principiant??? icon_burla
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Supongo que hablas desde el desconocimiento de no haberlo probado en un nivel normal o contra alguien que sepa jugar medianamente. Con ayudas es mas fácil, yo juego en semi todo y lo máximo que he marcado han sido 5-0 o 5-1 lo demás partidos apretados con mucha presión, paradas y "uys". Para nada es fácil el Fifa de este año.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió: Supongo que hablas desde el desconocimiento de no haberlo probado en un nivel normal o contra alguien que sepa jugar medianamente. Con ayudas es mas fácil, yo juego en semi todo y lo máximo que he marcado han sido 5-0 o 5-1 lo demás partidos apretados con mucha presión, paradas y "uys". Para nada es fácil el Fifa de este año.
jo comence sempre en professional fins que m'adapte al joc i als nous comandament, després puge al nivell màxim, ahi es quan tens orgasmes. en Professional també te costa guanyar, el rival sempre te va a fer ocasions i va a anar a per tu, evidentment prima el nivell del equip que tingues, amb un gran, tindràs partits de 4-0 fàcil, i altres que te costarà guanyar un colló, jo he perdut 1-4 i 4-2 en professional amb el Slavia de Praga jugant la lliga txeca en professional, i anar al descans 0-2 i que t'empaten 2-2, o guanyar en la primera volta 1-3 al Sparta, i en la tornada empatar 3-3 de pura potra, i anar per darrere tot el partit. La lliga Irlandesa i la Australiana sempre les jugue amb equips de la premier.. i amb els Aston Villa en la Eirecom he aplegat a guanyar 7-1, però era un equip de tercera divisió contra tot un Villa... Estes dos lligues les utilitze sempre de banc de proves i d'entrenament.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Desmemoriats escribió: jo comence sempre en professional fins que m'adapte al joc i als nous comandament, després puge al nivell màxim, ahi es quan tens orgasmes. en Professional també te costa guanyar, el rival sempre te va a fer ocasions i va a anar a per tu, evidentment prima el nivell del equip que tingues, amb un gran, tindràs partits de 4-0 fàcil, i altres que te costarà guanyar un colló, jo he perdut 1-4 i 4-2 en professional amb el Slavia de Praga jugant la lliga txeca en professional, i anar al descans 0-2 i que t'empaten 2-2, o guanyar en la primera volta 1-3 al Sparta, i en la tornada empatar 3-3 de pura potra, i anar per darrere tot el partit. La lliga Irlandesa i la Australiana sempre les jugue amb equips de la premier.. i amb els Aston Villa en la Eirecom he aplegat a guanyar 7-1, però era un equip de tercera divisió contra tot un Villa... Estes dos lligues les utilitze sempre de banc de proves i d'entrenament.
Yo juge en clase mundial (el segon nivel mes dificil) y aplegat a ferli 5 gols al almeria en 11 minuts, li vaig fer el 2-1 en el 72 , y en el 83 el 6-1

y una volta jugant contra el espanyol vaig pedre 0-4, em varen expulsar a albiol , y els cabrons van anar al ataque y a presionar de una manera bestial...

Pero lo normal son 2-1 , 3-1 , 0-0... resultats com eixos es veuen poquets
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

dark-pablo escribió: Yo juge en clase mundial (el segon nivel mes dificil) y aplegat a ferli 5 gols al almeria en 11 minuts, li vaig fer el 2-1 en el 72 , y en el 83 el 6-1

y una volta jugant contra el espanyol vaig pedre 0-4, em varen expulsar a albiol , y els cabrons van anar al ataque y a presionar de una manera bestial...

Pero lo normal son 2-1 , 3-1 , 0-0... resultats com eixos es veuen poquets
Yo he estat les dues primeres setmanes del fifa jugant en "galactico" quedant 0-0 1-0 1-1 y aixi, que no es complicat el galactico ni poc ara estic en classe mundial y millor.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

jueu al PES6 online
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya viene... ¿que haríais el último día antes de la gran guerra? icon_ojitos

Anuncio de TV de Gears Of Wars 2... The last day...
[video][/video]
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Ya viene... ¿que haríais el último día antes de la gran guerra? icon_ojitos

Anuncio de TV de Gears Of Wars 2... The last day...
[video][/video]

alguien me regala la xbox360? icon_ojitos
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:
alguien me regala la xbox360? icon_ojitos
200 € y un bono de 50 € para ese mes: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió: 200 € y un bono de 50 € para ese mes: http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000599
Pues esta barata... pero a mi todos esos modelos de la xbox y tal , me lian , la verdad
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Hablo de jugar por internet... joder si es ke ha habido diez faltas y hasn sido gol las diez... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió: Pues esta barata... pero a mi todos esos modelos de la xbox y tal , me lian , la verdad
Tantos modelos? esta la arcade (sin disco duro), la premium (disco 60 GB, antes 20) y la elite (disco 120 GB y negra)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Hablo de jugar por internet... joder si es ke ha habido diez faltas y hasn sido gol las diez... :idea:
En una semana no he marcado ni una falta y eso que chuto con villa :(
Responder