Es la versión sin disco duroEugeni escribió:Por cierto, he visto una promoción del Corte Inglés de una X360 a 179€ más un cupón de descuento de 50€ para cualquier juego, hasta el 31 de octubre. Alguien sabe algo de eso? Me suena que hay varias versiones de la consola, un resumen rápido? Porque supongo que la de la oferta esta será la más cutre, con esa me vale, o no vale la pena?
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Eugeni
Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no?Sagan escribió: Es la versión sin disco duro

-
De todas formas creo que con motivo de no se que actualización Microsoft ofrece a los usuarios por 15 euros un disco duro de 20 gigasEugeni escribió: Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no?
http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp
- Sagan
- Moderador
Hay tarjetas de memoria de 512 megas por ejemplo, y como dice CHR con la nueva actualización hay un cambio completo en la interfaz de la consola y añade sus avatares rollo Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii están ofreciendo discos de 20 gigas 15 euros a los propietarios de las consolas sin disco duro pues aunque se ofrecerá la OPCIÓN de instalar juegos no será obligatorio así que realmente se podría tirar con una tarjeta de 512 megas pero te costaría 40 euros o así... así que te sale mas rentable pedir a M$ un disco por 15.Eugeni escribió: Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no?
-
Sagan escribió: Hay tarjetas de memoria de 512 megas por ejemplo, y como dice CHR con la nueva actualización hay un cambio completo en la interfaz de la consola y añade sus avatares rollo Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii están ofreciendo discos de 20 gigas 15 euros a los propietarios de las consolas sin disco duro pues aunque se ofrecerá la OPCIÓN de instalar juegos no será obligatorio así que realmente se podría tirar con una tarjeta de 512 megas pero te costaría 40 euros o así... así que te sale mas rentable pedir a M$ un disco por 15.
:idea: ja veig que Microsoft fa lo mateix inclús amb les consoles... pa que estandaritzar.. viva les classes.
- Sagan
- Moderador
M$ te da la opción de no gastarte mas en una consola con disco duro si no quieres, no te lo impone para subir el precio. mejor que haya varias versiones ajustadas a necesidades que un solo producto y que te soplen lo que quieran por funciones que no tienes porque necesitar pero que si pagaras.Desmemoriats escribió::idea: ja veig que Microsoft fa lo mateix inclús amb les consoles... pa que estandaritzar.. viva les classes.
- Eugeni
Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...
Alan Wake :?:
Impresionante!!
Impresionante!!
- Sagan
- Moderador
Eugeni escribió:Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...
Impresionante!!
icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_eheh
- Cai
de que va ese juego? tipo gta?Eugeni escribió:Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...
Impresionante!!
- Sagan
- Moderador
Cai 1 escribió: de que va ese juego? tipo gta?
No, mas bien tipo Silent Hill y cosas así: Mezcla terror, historia prometedora, buenos gráficos, interacción con otros personajes, conducción y entornos abiertos.
Mas imágenes:

- Eugeni
Y una demo técnica de hace un par de años que muestra las físicas y el efecto de iluminación del juego. Vale la pena:
[video][/video]
[video][/video]
-
Qué guapo está el PES icon_ojitos
- AjaX
Es una ironia? icon_postomapalitolFran escribió:Qué guapo está el PES icon_ojitos
- Tsartas
Me he pillado el Oblivion de segunda mano. He hecho bien??? Estoy un poco enganchado :D
- Sagan
- Moderador
alabar2. has hecho muy bien, yo lo llamo "el juego infinito"Tsartas escribió:Me he pillado el Oblivion de segunda mano. He hecho bien??? Estoy un poco enganchado :D

- Cai
he acabado con Aarón Ñiguez(Rangers) la primera temporada del Be a Pro del Fifa y he fichado por el Liverpool,ahora estoy en la liga de filiales y en la Selección estoy en el segundo equipo...jugando con oleguer,alexis... y todo 

-
Pues claro que no. Me estoy haciendo una Champions con el Valencia, como mola la musiquilla mientras veo a Silva, Villa, Mata... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosdark-pablo escribió: Es una ironia? icon_postomapalito
Ya pondré un vídeo, se me ponen los pelos de punta icon_ojitos
- Kirtash
Yo empeze con el y no aguante nada, el equipo me parecia muy malo y no podia hacer nada, igual es que en ese momento me flipe y estaba en glactico. Ahora estoy con Mata y llevo 9 partidos con 2 goles, para la seleccion ni existo.Cai 1 escribió:he acabado con Aarón Ñiguez(Rangers) la primera temporada del Be a Pro del Fifa y he fichado por el Liverpool,ahora estoy en la liga de filiales y en la Selección estoy en el segundo equipo...jugando con oleguer,alexis... y todo
- sento
FarCry 2 icon_ojitos
-
Y entonces se acaba el video y zas! en toda la boca, la cruda realidadlFran escribió: Pues claro que no. Me estoy haciendo una Champions con el Valencia, como mola la musiquilla mientras veo a Silva, Villa, Mata... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Ya pondré un vídeo, se me ponen los pelos de punta icon_ojitos