Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Sagan
Moderador

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Por cierto, he visto una promoción del Corte Inglés de una X360 a 179€ más un cupón de descuento de 50€ para cualquier juego, hasta el 31 de octubre. Alguien sabe algo de eso? Me suena que hay varias versiones de la consola, un resumen rápido? Porque supongo que la de la oferta esta será la más cutre, con esa me vale, o no vale la pena?
Es la versión sin disco duro
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Es la versión sin disco duro
Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no? :oops:
CHR

Mensaje por CHR »

Eugeni escribió: Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no? :oops:
De todas formas creo que con motivo de no se que actualización Microsoft ofrece a los usuarios por 15 euros un disco duro de 20 gigas

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cation.jsp
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Y sin disco duro, aparte de(me imagino) no poder bajarte demos y videos, jode algo más? Me suena que ahora en consolas también se instalan juegos a veces, hay muchos de esos en Xbox? Y alguna minicosa para guardar partidas habrá, no? :oops:
Hay tarjetas de memoria de 512 megas por ejemplo, y como dice CHR con la nueva actualización hay un cambio completo en la interfaz de la consola y añade sus avatares rollo Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii están ofreciendo discos de 20 gigas 15 euros a los propietarios de las consolas sin disco duro pues aunque se ofrecerá la OPCIÓN de instalar juegos no será obligatorio así que realmente se podría tirar con una tarjeta de 512 megas pero te costaría 40 euros o así... así que te sale mas rentable pedir a M$ un disco por 15.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Sagan escribió: Hay tarjetas de memoria de 512 megas por ejemplo, y como dice CHR con la nueva actualización hay un cambio completo en la interfaz de la consola y añade sus avatares rollo Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis de la Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii están ofreciendo discos de 20 gigas 15 euros a los propietarios de las consolas sin disco duro pues aunque se ofrecerá la OPCIÓN de instalar juegos no será obligatorio así que realmente se podría tirar con una tarjeta de 512 megas pero te costaría 40 euros o así... así que te sale mas rentable pedir a M$ un disco por 15.

:idea: ja veig que Microsoft fa lo mateix inclús amb les consoles... pa que estandaritzar.. viva les classes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió::idea: ja veig que Microsoft fa lo mateix inclús amb les consoles... pa que estandaritzar.. viva les classes.
M$ te da la opción de no gastarte mas en una consola con disco duro si no quieres, no te lo impone para subir el precio. mejor que haya varias versiones ajustadas a necesidades que un solo producto y que te soplen lo que quieran por funciones que no tienes porque necesitar pero que si pagaras.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...

Alan Wake :?:

Impresionante!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...

Impresionante!!

icon_wee icon_wee icon_eheh icon_eheh icon_wee icon_wee icon_eheh
Cai

Mensaje por Cai »

Eugeni escribió:Atención, bombazo, los usuarios de X360 y PC estamos de enhorabuena. Nuevo trailer de...

Impresionante!!
de que va ese juego? tipo gta?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió: de que va ese juego? tipo gta?

No, mas bien tipo Silent Hill y cosas así: Mezcla terror, historia prometedora, buenos gráficos, interacción con otros personajes, conducción y entornos abiertos.

Mas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y una demo técnica de hace un par de años que muestra las físicas y el efecto de iluminación del juego. Vale la pena:

[video][/video]
lFran

Mensaje por lFran »

Qué guapo está el PES icon_ojitos
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:Qué guapo está el PES icon_ojitos
Es una ironia? icon_postomapalito
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Me he pillado el Oblivion de segunda mano. He hecho bien??? Estoy un poco enganchado :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tsartas escribió:Me he pillado el Oblivion de segunda mano. He hecho bien??? Estoy un poco enganchado :D
alabar2. has hecho muy bien, yo lo llamo "el juego infinito" :lol: Tiene montones de misiones secundarias cuando acabes las principales que ya son largas de por si. Al precio que esta es una garantía de un gran juego con muchas horas entretenidas.
Cai

Mensaje por Cai »

he acabado con Aarón Ñiguez(Rangers) la primera temporada del Be a Pro del Fifa y he fichado por el Liverpool,ahora estoy en la liga de filiales y en la Selección estoy en el segundo equipo...jugando con oleguer,alexis... y todo :mrgreen:
lFran

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió: Es una ironia? icon_postomapalito
Pues claro que no. Me estoy haciendo una Champions con el Valencia, como mola la musiquilla mientras veo a Silva, Villa, Mata... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ya pondré un vídeo, se me ponen los pelos de punta icon_ojitos
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Cai 1 escribió:he acabado con Aarón Ñiguez(Rangers) la primera temporada del Be a Pro del Fifa y he fichado por el Liverpool,ahora estoy en la liga de filiales y en la Selección estoy en el segundo equipo...jugando con oleguer,alexis... y todo :mrgreen:
Yo empeze con el y no aguante nada, el equipo me parecia muy malo y no podia hacer nada, igual es que en ese momento me flipe y estaba en glactico. Ahora estoy con Mata y llevo 9 partidos con 2 goles, para la seleccion ni existo.
sento

Mensaje por sento »

FarCry 2 icon_ojitos
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió: Pues claro que no. Me estoy haciendo una Champions con el Valencia, como mola la musiquilla mientras veo a Silva, Villa, Mata... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ya pondré un vídeo, se me ponen los pelos de punta icon_ojitos
Y entonces se acaba el video y zas! en toda la boca, la cruda realidad :lol: :wink:
Responder