Pfff, lo de Albelda hoy ha sido escandaloso también. Albelda y Joaquín no están, actualmente, para nada. No sé por qué no ha jugado Marchena hoy.Gartenzwerg escribió:Y rendiria mas si al lado tuviera un medio defensivo decente...
El hilo de Manuel Fernandes
- Rubén
Re: Manuel Fernandes, ahora sí
- ElGuaje
Cumpliendo con la idea de futbolista que tenia de el, es un pedazo de jugador.
- Don Salvatore
Estoy enamorado de este tio, no por su look, sinopor como trata la pelota. Le falta un poco mas de serenidad en alguna ocasion pero un jugador con un fisico y un talento deslumbrante. Larga vida ( futbolistica ) a Don Manuel.
Última edición por Don Salvatore el 19 Oct 2008 21:19, editado 2 veces en total.
- LOBO
- Contactar:
Gran apodo, si señor. Es una fiera el tio, corre, lucha, ocupa mucho campo, tiene técnica y pase, y mucha clase. Un gran ACIERTO de Mar, las cosas como son.
Lástima que a otros no les den confianza y continuidad para ver si dan el salto de calidad.
- Don Salvatore
Tambien pienso que es un jugador que se acopla perfectamente a la idea de futbol que tiene Unai, un mediocentro con mucha llegada y pegada y que a la vez hace bien la funcion de stopper. Un gran acierto su remodelacion futbolistica.
- Supermario
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
igual habría que acordarse de M.A.R, que fue quien apostó por él... y de paso pedir responsabilidades a R.K., aunque parece que este año está más centrado. Quién sabe qué narices le pasaría el año pasado.
- sindelar
- Moderador
R.K. no creo que sean las iniciales de Quique... :idea:itaca escribió:igual habría que acordarse de M.A.R, que fue quien apostó por él... y de paso pedir responsabilidades a R.K., aunque parece que este año está más centrado. Quién sabe qué narices le pasaría el año pasado.
Bueno, pues si no lo son... creo recordar que Koeman llegó en diciembre y se encontró con un futbolista desmotivado y con algún problema extradeportivo. Aunque fuera suya la decisión final de cederlo al Everton, hay otros "malos" en la película que motivaron el bajo rendimiento de Manu (aparte de él mismo, of course)...
- Deivis
Son muchos factores, una suma diría yo..itaca escribió:igual habría que acordarse de M.A.R, que fue quien apostó por él... y de paso pedir responsabilidades a R.K., aunque parece que este año está más centrado. Quién sabe qué narices le pasaría el año pasado.
Quique lo ninguneó totalmente, de hecho el mejor partido que jugó la temporada pasada fue contra el Mallorca, despues de que echaran a Quique, es decir, imaginad lo motivado que estaría en ese momento.

Parece que no se acopló en la plantilla, no era un jugador que generara problemas, pero por lo visto iba a su bola, tenía como apoyo a Miguel, que en vez de ayudarle a acoplarse, le ayudó a irse de fiesta y meterse en lios.. #-o
Los 18 kilos pesaron mucho, a la mínima la afición saco el cuchillo, que lo recuerdo como si fuera ayer mismo.. despues de sonar jugadores como VdV o Kallstrom, al ver a un chaval portugues de 21 años que salia al campo y no sabia ni donde estaba, y que habia costado 18 kilos, la gente se impacientó..
Sumadle la de lios que hubo la temporada pasada, con las guerras internas, divisiones y grupitos en la plantilla, cambios continuos de entrenador (incluyendo la llegada de un intimo "amigo" de Fernandes, R.K, que no se pueden ni ver), el DD que lo trajo no tenia voz ni voto pasados un par de meses.. en fin, un desastre.
Tambien es cierto que él pudo poner mas de su parte, pero estaba claro que bajó los brazos porque el panorama era muy jodido. Habia quien preferia pensar q este jugador no valia para nada (la mayoria, mas bien), y otros, que eramos poco menos q unos locos, pensabamos q tenia buenas condiciones, y seria mejor verlo con las aguas mas calmadas.
Eso si, tengo q reconocer tambien que no me esperaba ver a Fernandes esta temporada tan implicado, vaciandose tanto durante los partidos, y teniendo tanto protagonismo..
Tenia fe en él, pero hasta yo me estoy sorprendiendo un poco.
Manu alabar2. .
- rubenpaiporta
Gartenzwerg escribió:Y rendiria mas si al lado tuviera un medio defensivo decente...
el que me critike a albelda hoy es pa matarlo y hablo de en el campo fuera ya sabems todos los ke sabemos pero el partidazo ke se ha marcado enorme
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues no se que partido has visto tu...rubenpaiporta escribió:
el que me critike a albelda hoy es pa matarlo y hablo de en el campo fuera ya sabems todos los ke sabemos pero el partidazo ke se ha marcado enorme
- extremoduro
Como le he leido a alguien más por ahí el problema de Albelda es de exageración: ni está jugando como un crack como dicen algunos (medios de comunicación) ni tampoco se arrastra todo el partido...Eso si ojala vuelva ya Marchena y se pire al banquillo.KP_CaeSaR escribió: Pues no se que partido has visto tu...
pd: FERNANDES amo icon_ojitos
- Gartenzwerg
ke si, hombre. El partido de hoy es como para sacarle a hombros por la puerta grande... vaya tela!!!extremoduro escribió: Como le he leido a alguien más por ahí el problema de Albelda es de exageración: ni está jugando como un crack como dicen algunos (medios de comunicación) ni tampoco se arrastra todo el partido...Eso si ojala vuelva ya Marchena y se pire al banquillo.
pd: FERNANDES amo icon_ojitos
- Mario Alberto
A mí Albelda hoy no me ha disgustado: implicado, robando balones en el córner contrario...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Si, pero en el corner contrario... en nuestro campo el joputa ni presiona ni correMario Alberto escribió:A mí Albelda hoy no me ha disgustado: implicado, robando balones en el córner contrario...
- Mario Alberto
¿Repugnante Kike?sindelar escribió: R.K. no creo que sean las iniciales de Quique... :idea:
Bueno, pues si no lo son... creo recordar que Koeman llegó en diciembre y se encontró con un futbolista desmotivado y con algún problema extradeportivo. Aunque fuera suya la decisión final de cederlo al Everton, hay otros "malos" en la película que motivaron el bajo rendimiento de Manu (aparte de él mismo, of course)...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- LOBO
- Contactar:
Si tu lo dices...rubenpaiporta escribió:
- KILU
LOBO escribió: Si tu lo dices...
¿por qué desprecias su opinión?; es su opinión, y debes respetarla. icon_ojitos
- Drakul
- Moderador
No seas plasta che...KILU escribió:
¿por qué desprecias su opinión?; es su opinión, y debes respetarla. icon_ojitos
Albelda hoy no ha estado mal, ni excesivamente bien. Hasta Bosch titula "el día que a Albelda casi le salió una cola de vaca"... ¬¬
Pero el tema va de Fernandes y el chaval se sale. Se sale. Es una máquina fisicamente. Lo hablaba durante el partido y cuando un jugador da esos tres primeros pasos hacia la pelota que da Fernandes, demuestra su potencia. En ese corto trayecto, si alguien se le pone por delante será atropellado. Además, técnicamente es muy bueno y Emery lo está mejorando tácticamente día a día.
Es hasta el momento uno de los jugadores clave en el arranque de temporada.
- Mario Alberto
Como suplente de Marchena me valdrá. Ha pedido perdón. Perdono pero no olvido. Cuando lo haga bien, le aplaudiré; cuando lo haga mal, le abuchearé. Pero hemos recuperado un jugador útil.Gartenzwerg escribió: Si, pero en el corner contrario... en nuestro campo el joputa ni presiona ni corre
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...