Yo solo quiero que salgan los periodistas que decían que Llagrimetes hacía el trabajo de los dos y lo digan hoy. Manuel se ha vaciado, ha trabajado un huevo, y encima ha marcado el gol de la victoria. Mientras tanto, el denunciante deambulaba por el campo más perdido que Hieidi en un after y con una indolencia denunciable.
Bien por Manuel, ya ha conseguido dejar de ser un borracho, ahora es una estrella.
LOBO escribió:Yo solo quiero que salgan los periodistas que decían que Llagrimetes hacía el trabajo de los dos y lo digan hoy. Manuel se ha vaciado, ha trabajado un huevo, y encima ha marcado el gol de la victoria. Mientras tanto, el denunciante deambulaba por el campo más perdido que Hieidi en un after y con una indolencia denunciable.
Bien por Manuel, ya ha conseguido dejar de ser un borracho, ahora es una estrella.
No es eso, lo ke decian es ke Lableda no rendia bien por culpa de los acompañantes... aunke bien pensado no se ke es peor...
LOBO escribió:Yo solo quiero que salgan los periodistas que decían que Llagrimetes hacía el trabajo de los dos y lo digan hoy. Manuel se ha vaciado, ha trabajado un huevo, y encima ha marcado el gol de la victoria. Mientras tanto, el denunciante deambulaba por el campo más perdido que Hieidi en un after y con una indolencia denunciable.
=D>
Aunque todavía le queda para ser una estrella...me gustaría verle jugar con un tio que le ayude más a cubrir el campo y con Silva para ayudarle a sacar la bola icon_ojitos
lo millor de anit un sms a la taula "Fran, no digeu res del gran treball de Albelda hui?, Amunt Albelda, Amunt el nostre capità"
Guaita: "Si, es de veres, però hui es el dia de Fernandes,que ha eclipsat la bona llavor de Albelda".
Només queda fel·licitar a Manu per la seua mereixedora convocatòria per a la sel·lecció portuguesa, enhorabona... :!:
Desmemoriats escribió:lo millor de anit un sms a la taula "Fran, no digeu res del gran treball de Albelda hui?, Amunt Albelda, Amunt el nostre capità"
Guaita: "Si, es de veres, però hui es el dia de Fernandes,que ha eclipsat la bona llavor de Albelda".
Jo haure vist altre partit.
Vaja, i jo pensant que era de mala llavor... confused.
La confianza hace que cualquier jugador recién llegado (o lo que es lo mismo, no acomodado en su posicion) lo haga bien si o si o que por lo menos le ponga las ganas. Tenemos el caso de Mata con Koeman y ahora este de Fernandes con Emery, ¿cuánta gente puso a parir a Fernandes la temporada pasada? Y ahora mira. Yo siempre he confiado en el y lo de la pelea me pareció un hecho muy puntual al que se le dió DEMASIADO bombo. Si sigue así se va a convertir en uno de los mejores mediocentros de Europa, así de simple.