.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Yo este año lo tengo claro. Fifa 09 de cabeza. Visto lo visto(parece que el PES este año vuelve a ser lo mismo que el anterior y la demo del FIFA de este año es una maravilla) este año me paso a EA
- Blas
Drakul escribió:En video juegos tengo dos aficiones, los juegos de rol y los fútbol manager.
14 de noviembre Football Manager 09... icon_ojitos
Ya que comentas lo de los juegos de rol...me quería comprar un juego para la 360 y me llama la atención el Oblivion,¿has jugado?¿que te parece?
- Drakul
- Moderador
No... Solo he jugado a:Vl@s escribió:
Ya que comentas lo de los juegos de rol...me quería comprar un juego para la 360 y me llama la atención el Oblivion,¿has jugado?¿que te parece?
Baldur's gate: INMENSO
Baldur's gate 2: Muy bueno
Neverwinternights: Muy bueno
Diablo: No me gusto
Sacred: Bastante bueno.
Supongo que el baldur's gate 1 ahora me impresionaría menos, pero tal vez porque fue el primero al que jugué de este tipo me emocionó. A parte de la jugabilidad, el hecho de ir descubriendo tu propia historia lo hizo muy atractivo. No podía parar de jugar, mas que por el vicio del juego, para saber porque coño todo el mundo me quería matar :D
- sento
Cierto, yo también me paso a EA.CHR escribió:Yo este año lo tengo claro. Fifa 09 de cabeza. Visto lo visto(parece que el PES este año vuelve a ser lo mismo que el anterior y la demo del FIFA de este año es una maravilla) este año me paso a EA
- Sagan
- Moderador
Lo tengo en la xbox y se sale, ademas se puede decir que es inacabable por las innumerables misiones secundarias que puedes llegar a hacer.Vl@s escribió:
-
Yo lo tengo en la PS3 y me encanta, me lo regalaron las navidades pasadas y aún sigo jugando. Puedes hacer lo que quieras, hay mchísimas misiones y pueden unirte a varios gremios en los que acabas siendo el jefe. No hay dos misiones iguales, no es el típico juego de rol en el que vas de mazomorra a mazmorra.Vl@s escribió:
Yo lo recomiendo al 100%.
-
El otro día estuve viendo caretos de jugadores del Valencia en el PES y decir que la mayoría me parecen horribles .confundido
En fin, como no tengo ni la PS3 ni la Xbox 360, supongo que seguiré con el Pro de la temporada pasada en PS2 y Wii (a todo esto, creo que también sale para estas plataformas, pero apenas he visto nada, así que no sé si valdrá la pena). De todas formas mañana me bajaré la demo pa PC, a ver que tal (hoy ya se puede bajar pero está imposible la cosa). La del Fifa ya me la bajé y no es que me haya dicho nada del otro mundo.
En fin, como no tengo ni la PS3 ni la Xbox 360, supongo que seguiré con el Pro de la temporada pasada en PS2 y Wii (a todo esto, creo que también sale para estas plataformas, pero apenas he visto nada, así que no sé si valdrá la pena). De todas formas mañana me bajaré la demo pa PC, a ver que tal (hoy ya se puede bajar pero está imposible la cosa). La del Fifa ya me la bajé y no es que me haya dicho nada del otro mundo.
-
jo aquest estiu m'he engantxat al pes6 online altra vegada com fa 2 estius perque el 2008 online no va bé
no el tenia ni instalat
no el tenia ni instalat
- Cai
yo siempre he sido de EA,es mucho más creible y el modo manager la ostia... este año parecen aber mejorado la jugabilidad mucho más...
- Don Sero
Pues esta tarde he ido a por el virtua tenis, que había visto que ya estaba en platinum, y al encontrarlo solo en normal (70 pavazos) me he cabreado y me he llevado el fifa 08 por 30 pavuelosSagan escribió: Top Spin 3, es tenis de verdad. Yo igual me pillo el fifa también... icon_wee

Y he visto el Top Spin 3 por 55, vale la pena?
- Sagan
- Moderador
Hombre, a mi me gusta mucho mas el top spin q el virtua, es mas real y mas simulador en cambio el virtua con un boton t lo pasas... bajate la demo del Store y elige.Don Sero escribió: Pues esta tarde he ido a por el virtua tenis, que había visto que ya estaba en platinum, y al encontrarlo solo en normal (70 pavazos) me he cabreado y me he llevado el fifa 08 por 30 pavuelos![]()
Y he visto el Top Spin 3 por 55, vale la pena?
- Don Sero
El virtua me mola por lo fácil que es. Es que soy poco jugón :DSagan escribió: Hombre, a mi me gusta mucho mas el top spin q el virtua, es mas real y mas simulador en cambio el virtua con un boton t lo pasas... bajate la demo del Store y elige.
Probaré el top spin a ver wow.
- AjaX
Que ganas de tener algun juego de Manager ... hace mucho que no juego a ninguno...Vl@s escribió:
Yo tengo el Oblivion para ps3 , y es muy recomendable 8)
20 euros me costo , segunda mano , y la verdad es que es un juego bastante bueno
- Sagan
- Moderador
Si quieres manager esta el football manager 2008, supongo que saldrá pronto la version 2009.dark-pablo escribió: Que ganas de tener algun juego de Manager ... hace mucho que no juego a ninguno...
Yo tengo el Oblivion para ps3 , y es muy recomendable 8)
20 euros me costo , segunda mano , y la verdad es que es un juego bastante bueno
- LOBO
- Contactar:
Yo me enganché a no se que versión del Virtua tennis para Pc, y la verdad que es el mejor juego de tenis al que he jugado. enganchaba de verdad.
Bueno, el tenis de la Wii tambien engancha lo suyo.
Bueno, el tenis de la Wii tambien engancha lo suyo.
- Xufas
Para cambiar de tercio, a mi me regalaron este finde, el Star Wars Force Unleashed para Wii. Está bastante majo, mola eso de poder usar el sable y los poderes de la fuerza con los mandos de la Wii. Aunque, a veces, es un poco caótico, pero si te dedicas a usar los poderes de la fuerza vas en plan Rambo, arrasando con todo.
- makina-che
GTA IV, este juego es mítico. alabar2.
- Kirtash
Ya ya me he pasado de pro al fifa, ya tengo el fifa 09 de ps3, si alguien quiere jugar online que me lo diga.
- KILU
Kirtash escribió:Ya ya me he pasado de pro al fifa, ya tengo el fifa 09 de ps3, si alguien quiere jugar online que me lo diga.
Se dice "LA fifa".
- AjaX
Ya lo han sacado? icon_ojitosKirtash escribió:Ya ya me he pasado de pro al fifa, ya tengo el fifa 09 de ps3, si alguien quiere jugar online que me lo diga.