xoto100% escribió:Ayer me bebí una Duff
Como,donde y por cuanto? icon_ojitos
xoto100% escribió:Ayer me bebí una Duff
Yo no, no puedo, lo siento._Bárbara_ escribió:¿Alguien se ha leido "El juego del Angel"? Es que hace poco me leí La sombra del viento y ahora me gustaría leerme ese, aunque hay gente que me dice que es un rollete y otros que es una pasada, o sea, totalmente lo contrario siendo que a las dos personas les encantó el otro, incluso una dice que es la segunda parte de La sombra y el otro me dice que aunque salen personajes iguales no es la segunda parte.
Por si podiais ayudarme...
:idea:Eduardo La Ley escribió: Yo no, no puedo, lo siento.
Y a mi que la sombra del viento no me termino de convencer... Me había leido ya el libro "Marina" del mismo autor y es demasiado parecido... Habiendote leido uno te haces una idea de como va a ser el final y no, no me equivoque..._Bárbara_ escribió: :idea:
jajaj que cabró xdEduardo La Ley escribió: Yo no, no puedo, lo siento.
Bien..por lo menos ya me has quitado las ganas de leerme el de "Marina" por que pretendia leermelo también.Jack escribió: Y a mi que la sombra del viento no me termino de convencer... Me había leido ya el libro "Marina" del mismo autor y es demasiado parecido... Habiendote leido uno te haces una idea de como va a ser el final y no, no me equivoque...
C/Juan 23, Bar Pandemonium (creo que es algo así), por 2'50 el tercio de Duff.Vl@s escribió:
Como,donde y por cuanto? icon_ojitos
Qué problema tienes?Atomic escribió:Alguien de aquí sabe gastar el Power Point?
Es que los profesores ya me tienen explotado con tanto trabajo y no se gastarlo :S
El Cabaç escribió:Atomic, no tindras millor profesor q Kilu!!!
Te ha gustado mi islita???KILU escribió:
Vaya, tú si que sabes de pogüer point, cabrón!
Jack escribió:A mi "Marina" me gusto más, de hecho me lo lei entero en una sola noche del tiron, desde las 12 de la noche que lo empece a las 7 de la mañana del día siguiente, no podía dormir y me lo leí entero.
La historia es igual en un 80% y sobretodo el rol de los personajes es muy similar, demasiado similar diría yo... Aún así es bastante más corto que la sombra del viento y es un libro más para un público juvenil que "La sombra del Viento". De todas maneras si te lo quieres leer... es bastante sencillo de leer
jajajja mala por faras..... ahi mare... xdKILU escribió:
Vaya, tú si que sabes de pogüer point, cabrón!
es un bon mestreantonet escribió: jajajja mala por faras..... ahi mare... xd
puf!!''FaaS'' Wilkes escribió: es un bon mestre
algun dia m'ensenyara a fer un Kilu icon_ojitos