Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cartmanvcf

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:
Para un equipo de un pueblo de 50.000 habitantes ya es grande. Estar en UEF impresionante. Y estar en champions de puta madre. Yo alacanzar los 43 puntos lo celebraria todos los años.
No, si ya sabemos que eso de sacar el autobus por nada y hacer chulles por Sant Pascual se os da de puta madre :lol:
vila-realenc

Mensaje por vila-realenc »

La xulla se hace todos los lunes de fiestas, de la Virjen de Gracia y San Pascual, no lo hacen por haber ganado el subcampeonato.

EEEEEEEEEEEEE QUE TE ENTERES AMIGO!
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:La xulla se hace todos los lunes de fiestas, de la Virjen de Gracia y San Pascual, no lo hacen por haber ganado el subcampeonato.

A ver si invitais :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

vila-realenc escribió:La xulla se hace todos los lunes de fiestas, de la Virjen de Gracia y San Pascual, no lo hacen por haber ganado el subcampeonato.

¿El autobús también se saca todos los años?
vila-realenc

cartmanvcf escribió: A ver si invitais :lol:

Si, vienes te invito, eso si invitame al Valencia-Villarreal xd
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:
Si, vienes te invito, eso si invitame al Valencia-Villarreal xd
Siempre es más barato un Valencia-Villarreal que un Villarreal-Valencia. Solo he estado una vez en el Madrigal y fue en las semifinales de la UEFA y te puedo decir que salí muy decepcionado de las formas en las que se trata a la afición rival, con una grada que no se ve una mierda el terreno de juego.
vila-realenc

cyber escribió:

¿El autobús también se saca todos los años?

No me digas que en 9 temporadas (esta es la decima). Que un equipo d epueblo, haya jugado 2 veces la champions y 3 la UEFA, no es dificil, y casi todos los años quedando por encima del decimo puesto.

Para mi es historico, lo que esta haciendo mi equipo.
vila-realenc

cartmanvcf escribió: Siempre es más barato un Valencia-Villarreal que un Villarreal-Valencia. Solo he estado una vez en el Madrigal y fue en las semifinales de la UEFA y te puedo decir que salí muy decepcionado de las formas en las que se trata a la afición rival, con una grada que no se ve una mierda el terreno de juego.

Ahi te doi la razon yo estuve dentro de ahi una vez y no se veia nada, tampoco es que traten como animales a la aficion visitantes, y ahora alli arriba aun se ver apeor.

Pero mas grande, que en mestalla que no se conoce cada jugador se vera seguro.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:
No me digas que en 9 temporadas (esta es la decima). Que un equipo d epueblo, haya jugado 2 veces la champions y 3 la UEFA, no es dificil, y casi todos los años quedando por encima del decimo puesto.

Amb diners, torrons
cyber

Mensaje por cyber »

¿En Villarreal es donde encierran a la afición visitante como si fueran leprosos, verdad?
vila-realenc

cyber escribió:¿En Villarreal es donde encierran a la afición visitante como si fueran leprosos, verdad?

Pue spor decir verdad, si.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió: Ahi te doi la razon yo estuve dentro de ahi una vez y no se veia nada, tampoco es que traten como animales a la aficion visitantes, y ahora alli arriba aun se ver apeor.

Pero mas grande, que en mestalla que no se conoce cada jugador se vera seguro.
No digo que nos trataran mal, ni mucho menos, solo digo que no se veia el campo. La grada nueva seguro que le da más visibilidad a la afición rival
Hombre y si comparamos Mestalla con Maracana pues ya ni te cuento.
vila-realenc

cartmanvcf escribió: No digo que nos trataran mal, ni mucho menos, solo digo que no se veia el campo. La grada nueva seguro que le da más visibilidad a la afición rival
Hombre y si comparamos Mestalla con Maracana pues ya ni te cuento.

Yo tengo mis dudas, de que s evea mejor, por que la grada esta my empinada, y la porteria se vera muy justo, si se ve.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió:¿En Villarreal es donde encierran a la afición visitante como si fueran leprosos, verdad?
Creo que es el único campo donde la afición rival no llega a tener nunca contacto con la afición del Villarreal, así es que si :lol:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

vila-realenc escribió:
Yo tengo mis dudas, de que s evea mejor, por que la grada esta my empinada, y la porteria se vera muy justo, si se ve.
Es que en la esquina aquella la portería si que NO se veía.
laia

Mensaje por laia »

cartmanvcf escribió:Hasta que llegueis a las 6 ligas, 7 copas, 3 UEFA, 2 supercopas de Europa y 1 supercopa de España aún os queda.
Dedicaros a ganar vuestro primer título y dejaros de celebrar subcampeonatos.
I una Recopa. :oops:

Que el Vila-real mai guanyarà. icon_burla
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

cartmanvcf escribió: Siempre es más barato un Valencia-Villarreal que un Villarreal-Valencia. Solo he estado una vez en el Madrigal y fue en las semifinales de la UEFA y te puedo decir que salí muy decepcionado de las formas en las que se trata a la afición rival, con una grada que no se ve una mierda el terreno de juego.

Pues yo vi desde esa misma grada, el golazo que les metió Regueiro en una eliminitaria de Uefa, que te cagas :?:
lFran

Mensaje por lFran »

vila-realenc escribió:Perdona pero solo fue un penalty claro, el otro es dudoso se "pued epitaR" pero no es nada claro. Por parte del Numancia tambien hubo un penalty dudoso. Y en fuera de juego, solo nos han meitdo este, el de la primera jornada lo pito d euna falta d efuera del area, que no era ni falta.
Ah, vale, entonces perdonados.
vila-realenc escribió:

Teniendo a gente que va a poner dinero es fácil tener un proyecto medio bueno y engatusar a 20000 habitantes que se aburren los domingos. Lo histórico es lo que se habrá gastado Roig (aunque habrá recuperado, supongo).
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

vila-realenc escribió:

Bienvenido al foro :!:

Como buen aficionado de fútbol reconozco que en Villarreal se ha echo un muy buen trabajo, aunque no todo equipo de "pueblo" tiene a un Roig que ponga dinero, se ha logrado formar un buen bloque.

Pero claro, lo que no podéis hacer es comparar en nada al Villarreal con el Valencia, porque al lado nuestro sois eso, un equipo de barrio al lado de un GRANDE de la liga española y de EUROPA.

PD: Felicitaciones por el coliderato ¡ :P
S4M4

Mensaje por S4M4 »

vila-realenc escribió:Que el gol del Numancia fue legal?
esto te va a interesar:

[youtube]Su_x2yz-pAg[/youtube]
Y no comentan nada del primer gol del Villareal en el que los jugadores del Numancia reclaman fuera de juego (y sin ver la repetición lo parece)
Responder