Imagen

Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
ChErmantraut

Re: Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo

Mensaje por ChErmantraut »

Imagen

icon_burla icon_burla icon_burla
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Dr_Meskalito escribió:Imagen

icon_burla icon_burla icon_burla
Esta portada si que me gusta icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Y Huntelaar porque no les cabía :P
Dónde quedó aquello de que nadie le decía NO a ellos? Patéticos icon_burla icon_burla
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Y Huntelaar porque no les cabía :P
Dónde quedó aquello de que nadie le decía NO a ellos? Patéticos icon_burla icon_burla
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Lo mejor de la portada es...

Para que quieren a Villa si ya tienen a Higuain??? Ea, y se queda tan pancho el tío, tiene cojones la cosa vamos :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tsartas escribió:Lo mejor de la portada es...

Para que quieren a Villa si ya tienen a Higuain??? Ea, y se queda tan pancho el tío, tiene cojones la cosa vamos :lol:
Pues venía escuchando radio marca en el coche y me he descojonado en la entrevista a villa:
RM: ¿tienes la sensación que has dejado escapar el tren del real madrid?
Villa: No, es que yo estoy a gusto en el tren del Valencia
RM: Ya pero lo del Real Madrid y tu es como un noviazgo que nunca acaba en boda.
Villa: Hombre, no, yo soy jugador del Valencia y cuando vine aquí fue porque lo decidí yo.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Drakul escribió: Pues venía escuchando radio marca en el coche y me he descojonado en la entrevista a villa:
RM: ¿tienes la sensación que has dejado escapar el tren del real madrid?
Villa: No, es que yo estoy a gusto en el tren del Valencia
RM: Ya pero lo del Real Madrid y tu es como un noviazgo que nunca acaba en boda.
Villa: Hombre, no, yo soy jugador del Valencia y cuando vine aquí fue porque lo decidí yo.
i air en radio marca flipant:
-nose como Villa ha rechazado la oferta
-en el mismo día han rechazado al mejor club del siglo XX dos jugadores
-la afición esta desconcertada

rechazaren al madrit dos jugadores, quasi se acaba el món per a ells icon_burla icon_burla
CHR

Mensaje por CHR »

Tsartas escribió:Lo mejor de la portada es...

Ey que el Pipita es mucho jugador eh...la madre que los pario :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Imagen

A mi me da algo... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

Spawn escribió:Imagen

A mi me da algo... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
icon_risa icon_risa icon_risa icon_risa
kidd_14

Mensaje por kidd_14 »

Tendrán que desviar atencion a otro sitio,no???

Porque con la que les está liando robinho jajaja
alvAro

Mensaje por alvAro »

en serio, leo ese periodico porque me gusta el deporte en general, pero es ver el apartado del real madrid y es todo flores, y leer el del valencia, y caos total, parte de esta crisis que pasamos es por la prensa, pero aun asi digo que esta gente dice muchisimas mentiras, es un diario penoso, decian, villa y silva poco van a durar en el valencia, muchos intentos de clubs intentando ficharles, y mira por donde en superdeporte dijeron cuando verdaderamente habia ofertas por cualquier jugador, y hace 1 mes ya estaban asegurando que no se iban a ir, y los de marca, lo daban todo por decir que se van si o si

que ha pasado? silva 2013, villa 2014, hasta luego marca

AMUNT
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

A ver, por favor, sacadme de dudas, la redacción del Marca está en el cotolengo o es que simplemente son imbéciles? Me podéis decir en que momento acusa Robinho al Marca de algo? Que pasa, que si no son el centro de atención se lo inventan para parecerlo?

"LA PELEA POR LA VENTA DE LA CAMISETA INFLUYÓ", ASEGURÓ EL BRASILEÑO

Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea

Robinho aseguró este miércoles que no fichó por el Chelsea por la "pelea" que mantuvo el equipo inglés con el Real Madrid por la venta de su camiseta en su página web antes de que se cerrara un acuerdo para el traspaso, tal y como descubrió MARCA.com. "Influyó la pelea del Madrid con el Chelsea por la camiseta antes de llegar a un acuerdo conmigo y porque no llegó al valor que el Madrid esperaba. El Manchester City hizo una oferta en el minuto 45 de la segunda parte que era buena para mí y para el Real Madrid, así que la acepté", comentó Robinho.

El delantero también opinó que pesó en la negativa del Real Madrid a liberar su pase al Chelsea el hecho de que ambos equipos son rivales en la Liga de Campeones. El jugador reiteró que se sintió "molesto" por haber sido utilizado como "moneda de cambio" en el fracasado intento de fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid y explicó que él no quería quedarse en un club "que no hace esfuerzos" para que él se quede.

Robinho aseguró que tras el no de Ronaldo, él pasó a ser considerado el jugador "deseado" y que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, estaba "desesperado" por no conseguir fichajes. El brasileño negó haber llorado por la manera en que fue tratado en este caso, aunque admitió haber derramado lágrimas cuando Calderón no le dejó ir a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, afirmó que quería haber salido del Madrid "por puerta de delante".

Responde a Pelé
En cuanto a las críticas que ha recibido de Pelé, ídolo de su ex equipo, el Santos, quien comentó que había sido mal aconsejado, Robinho dijo que "si Pelé hubiera estado en la misma situación, tal vez habría hecho lo mismo". "Criticar desde fuera es fácil", sentenció. En la misma línea, rechazó las críticas por la elección de ir a un club que no juega la Liga de Campeones ni, de antemano, está entre los favoritos al título de la Liga inglesa.

"Mucha gente no cree que el Manchester City es un equipo puntero, yo pienso lo contrario. El proyecto está comenzando ahora y vamos a luchar por títulos. El Chelsea hace cuatro años era como el City hoy", opinó. Robinho se unió a la concentración de la selección de su país en la localidad brasileña de Teresópolis, en Río de Janeiro, de cara a los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica de 2010, que le enfrentará el domingo a Chile y el miércoles que viene a Bolivia.

icon_nose
sento

Mensaje por sento »

Imagen

Esto se merece un OWNED por todo lo alto
Spawn

Mensaje por Spawn »

sento escribió:Imagen

Que pronto empiezan...no??? icon_relol icon_relol icon_relol
lFran

Mensaje por lFran »

sento escribió:Imagen

](*,) ](*,) ](*,)

Si no había nada que poner, que hubieran puesto lo de Nadal, pero esto es penoso...
Cai

Mensaje por Cai »

esa portada hay que guardarla... :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Ojo, y semifinalista de Champions! Si no pasarán ni de los grupos...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Se confirma, es que son imbéciles. Lo de que Robinho acusa al marca, atribuyéndose ellos un protagonismo que una vez lees la noticia, no se justifica por ningún lado, lo deja bastante claro, pero es que la portadita disipa toda duda. Hay que ser muy gilipollas para hacer una portada así, y más a estas alturas. Son ganas de llevarse un buen owned. Claro que igual todo ha sido una pataleta para contestar las declaraciones de Alves que aparecen también en portada en la parte superior, y para ello han buscado la excusa de las casas de apuestas (ojo, solo han puesto las que a ellos les interesan) para sacarse de la manga ese ridículo titular.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

"Robinho acusa a MARCA de no fichar por el CHELSEA"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder