Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Jack

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por Jack »

Nosotros somos subcampeones de la supercopa y no vamos a sacar el autobus porque queríamos más
INFERNO

Mensaje por INFERNO »

Pues sacar la bicicleta y os dais un paseo por la Playa de la Malvarosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Sería muy extraño que con la planificación tan cuidadosa y a largo plazo que tiene el Villarreal de repente se hundieran tanto en Liga.

Esto es pretemporada y está para corregir errores. El VCF también ha perdido muchos partidos, pero nada tiene que ver la realidad de la competición.

El Villarreal es un bloque, sus jugadores se conocen a la perfección y siempre aportan fichajes con ilusión por progresar para evitar el estancamiento (lo que conocemos en el VCF como los acomodados) como este año pueden ser Ibagaza, Llorente, Altidore... Y con jóvenes que quieren ir a más como Diego López, Godín, Gonzalo, Bruno, Cazorla, Rossi.

A esa suma sólo le falta los veteranos con aspiraciones de juveniles como Pires, Senna, Capdevila, Javi Venta, Nihat...

Enfin, que como conclusión, dudo que el Villarreal lo pase mal en Liga y Champions porque está todo muy clarito y tienen una combinación muy buena con unas ideas de una directiva muy claritas.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Han dicho en la radio que el Madrid quiere a Cazorla
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:Han dicho en la radio que el Madrid quiere a Cazorla
Joer el Mandril toca todos los palos...

De los tres ke ha fichado el Villapardal no dura ninguno ni un año
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

ahora está reunido con su representante y parece que si que pagan su clausula, 16 kilos solamente!!! y por qué no lo hemos fichado nosotros? :shock: :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Carboni_15 escribió:ahora está reunido con su representante y parece que si que pagan su clausula, 16 kilos solamente!!! y por qué no lo hemos fichado nosotros? :shock: :shock:

¿Pa qué?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Carboni_15 escribió:ahora está reunido con su representante y parece que si que pagan su clausula, 16 kilos solamente!!! y por qué no lo hemos fichado nosotros? :shock: :shock:
Porque no cuenta chistes... :idea:
doemarin

Mensaje por doemarin »

cyber escribió:
¿Pa qué?
La banda izquierda la tenemos coja :idea:
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:Han dicho en la radio que el Madrid quiere a Cazorla
Primera | Real Madrid
Cazorla reconoce su posible marcha al Real Madrid
El extremo internacional ha reconocido el interés el club blanco por lo que en breve se reunirá con sus representante para tomar una decisión sobre su futuro.

EFE | 26/08/2008

Santiago Cazorla, jugador del Villarreal, ha reconocido que le gustaría fichar por el Real Madrid y que se reunirá hoy con su representante, Julio Llorente, para conocer los detalles de la posible oferta madridista.

"Que te llame el Real Madrid es muy difícil de asimilar. Es el mejor equipo de España, y la verdad es que se hace difícil decir que no. Estoy en estado de ''shock''", dijo Cazorla, quien reconoció que su cláusula de rescisión de contrato es de 16 millones de euros.

"Si viene el Madrid y paga mi cláusula sería un gran paso para mí. En este momento no sé si la van a pagar o no, pero me imagino que en estos días se sabrá", indicó Cazorla, quien dijo ser el primer sorprendido por la noticia y que por ese motivo se reúne con sus representantes. "

Quiero que me dejen bien claro como está todo", apostilló. Respecto a la posibilidad de seguir en el Villarreal, el jugador asturiano dijo: "siempre ha sido mi club, aquí me lo han dado todo, pero si el interés del Madrid es verdad tendré que decidir y veremos que pasa".

Además, el centrocampista comentó que sus compañeros de equipo se han quedado "muy sorprendidos" y que estaban muy interesados por esta noticia y por lo que pueda pasar.

Respecto a la posibilidad de coincidir en el Real Madrid con el valencianista, y también asturiano, David Villa, Cazorla señaló que "ojalá pudiera jugar con Villa, es un gran amigo pero no he hablado con él y no sé como está ese asunto, hace tiempo que suena, pero entiendo que es un gran jugador y que el Real Madrid esté interesado por él".
Rubén

Mensaje por Rubén »

Stojakovic escribió:Sería muy extraño que con la planificación tan cuidadosa y a largo plazo que tiene el Villarreal de repente se hundieran tanto en Liga.
Bah, y si no ya robarán algún partido.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Como se vaya Cazorlita... :lol:
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Pues yo hoy en Canal 9 lo he visto con el culo hecho gaseosa por irse.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Saldrá el ploró a quejarse?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues si después de la temporada del año pasado y de la reciente Eurocopa, Cazorla sigue con una clausula de 16 kilos, habría que decirle alguien "quin gran exemple de fer les coses ben fetes és el Vila-real"... #-o
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:¿Saldrá el ploró a quejarse?
No, eso solo es cuando lo hace el Valencia. Y cuando Cazorla vaya al Madrigal le aplaudirán, como cuando fue Belleti con el Barça. En cambio se cagaron en la madre de Jorge López cuando fue con el Valencia.
Alex21 escribió:Pues si después de la temporada del año pasado y de la reciente Eurocopa, Cazorla sigue con una clausula de 16 kilos, habría que decirle alguien "quin gran exemple de fer les coses ben fetes és el Vila-real"... #-o

Shhh, calla, no oses discutir la planificación del mejor equipo de la Comunitat.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Maserati escribió:Pues yo hoy en Canal 9 lo he visto con el culo hecho gaseosa por irse.
se ha despedido ya y todo por si acaso :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

S4M4 escribió: se ha despedido ya y todo por si acaso :lol:
Ya te digo. Si yo fuese seguidor del Villarreal estaría un poquillo cabreado. Ya lo daba como hecho. Se ha quedado con el culo al aire...
Cai

Mensaje por Cai »

si fuera del villarreal me estaria cagando en to cristo.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Ha salido Cazorla en Canal9 pillado hablando con Casillas, pero no he llegado a escuchar qué es lo que estaba diciendo...
Responder