Gartenzwerg escribió: Desme, no habras actualizado el CS3? Porke en ese caso no hay na ke hacer salvo sustituir el ejecutable por uno viejo
no, lo que he fet ha sigut instal·lar-lo en un MAC. i me fa falta ostiaaaaaa !!! :x
Gartenzwerg escribió: Desme, no habras actualizado el CS3? Porke en ese caso no hay na ke hacer salvo sustituir el ejecutable por uno viejo
A mi me gustan mucho las de Lacoste, tanto para chica como para chico. Para hombre sobre todo la de la caja roja para verano y caja gris oscura para inviernoxoto100% escribió:Voy esta tarde a comprar colonia porque se me ha acabado esta mañana.
Hasta ahora compraba la Ralph Lauren Black, que me encanta como huele y dura muchísimo el olor.
¿Me recomendais alguna colonia/perfume? :)
mira que me donen agonia les colònies que no se'n va l'olor ni rentant 5 voltes consecutives la roba.xoto100% escribió:Voy esta tarde a comprar colonia porque se me ha acabado esta mañana.
Hasta ahora compraba la Ralph Lauren Black, que me encanta como huele y dura muchísimo el olor.
i son debades damunt saps #-oDesmemoriats escribió: mira que me donen agonia les colònies que no se'n va l'olor ni rentant 5 voltes consecutives la roba.
Cool Way, n'he tinc yo un parell, i sí, lo de Happy Luck serà una imitació.Che! escribió:Para los entendidos en marcas, como se llaman las zapatillas con una H en el medio? Happy luck es una imitacion?
" Haspardeñas "Che! escribió:Para los entendidos en marcas, como se llaman las zapatillas con una H en el medio?
Eau de Figaxoto100% escribió:Voy esta tarde a comprar colonia porque se me ha acabado esta mañana.
tonino escribió: " Haspardeñas "
icon_relol icon_relol son las VENICE yo tengo unas que me las he comprado en rebajas por 35 euros de normal valen ente 55 y 60 hay un monton de modelos y colores la mayoria son blancas con la H de diferentes colores eso si son comodisimas..cartmanvcf escribió:![]()
![]()
![]()
ahhh aunque se llamen VENICE clasica 1980 no son italianas son made in GERMANY 8)SUPERCHE escribió: icon_relol icon_relol son las VENICE yo tengo unas que me las he comprado en rebajas por 35 euros de normal valen ente 55 y 60 hay un monton de modelos y colores la mayoria son blancas con la H de diferentes colores eso si son comodisimas..![]()
Q dius fumat!!?SUPERCHE escribió: icon_relol icon_relol son las VENICE yo tengo unas que me las he comprado en rebajas por 35 euros de normal valen ente 55 y 60 hay un monton de modelos y colores la mayoria son blancas con la H de diferentes colores eso si son comodisimas..![]()
el superxe va en sabatilles falsesSuperXé escribió: Q dius fumat!!?
Super: icon_burla icon_burla icon_burla''FaaS'' Wilkes escribió: el superxe va en sabatilles falses
editar es de geistonino escribió:edit
cartmanvcf escribió: editar es de geis