Capulloscartmanvcf escribió: Lo de KILU ya lo sabiamos, lo de Zarajo era de esperar su salida del armario icon_relol
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Odín
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
cyber
Vamos, que no haga como tú antes ¿verdad? Además, te contradices ¿Cómo se puede expresar cada uno como quiera pero cuando se interviene se dice que es meter las narices donde no te llaman?tonino escribió:
deja que los demás se expresen sin tener que meter las narices donde no te llaman.
Pd: " Sólo " ( conforme al significado que le has querido dar ) lleva acento. ( No eres tan listo cómo pensaba )
Cierto, pero yo al menos no acentúo palabras que no llevan acento de ninguna de las maneras.
- LOBO
- Contactar:
Solo te da la impresión Drakul? estan más claras que el aguan las intenciones de algunos, con la ayuda más o menos consciente de unos y la anuencia de otros, que vergüenza deberían tener.Drakul escribió:
Me da la impresión de que 3 ó 4 están disfrutando cargándose sentimentche y los otros vais a remolque.
Santa paciencia.
- Bundy
Drakul es bipolar icon_wee icon_wee icon_weetonino escribió: ¿ Te lo vuelvo a explicar ?
Bah, yo me marcho ya icon_hola
- Bundy
Mmmmm, te molan, eh?Odín escribió: Capullos![]()
-
cyber
Drakul escribió:
Tú eres inteligente. ¿de verdad crees que tonino te ha dicho eso para tirarte del foro?
No, lo ha dicho porque se ha montado la película de que lo he dicho para defenderle y todas esas paranoias.
Reconozco que puedo ser "punxa" y decir cosas para picar, pero en este caso concreto no. De ahí que me joda cuando se pretende darle una intención diferente a mis palabras.
- Bundy
Punxa Asturies! Oe!cyber escribió:
No, lo ha dicho porque se ha montado la película de que lo he dicho para defenderle y todas esas paranoias.
Reconozco que puedo ser "punxa" y decir cosas para picar, pero en este caso concreto no. De ahí que me joda cuando se pretende darle una intención diferente a mis palabras.
-
cyber
LOBO escribió: Solo te da la impresión Drakul? estan más claras que el aguan las intenciones de algunos, con la ayuda más o menos consciente de unos y la anuencia de otros, que vergüenza deberían tener.
Santa paciencia.
Todos somos Chanita con distintos nicks, recuerda.
- MiKi#46
Primera rectificación: ¿Qué me vas a contar a mí? Si estaba los dos días, el del kebab, y el primero en el Pizzanella. Pero ya te digo yo que no eran quedadas como las podéis entender aquí, como una multitudinaria quedada en un chalet para pasar el día, nosotros quedamos varias veces a la semana para cenar, para jugar al fútbol, para ir a comprar o para jugar a la consola, como lo hace cualquier grupo de amigos, a eso me refería. Y ojo, no estoy criticando nada con esta frase, por si acaso piensas demasiado y se te ocurre. Y como he dicho antes, las dos veces fue para decirte que tanto que quieres jugar a fútbol con nosotros, que teníamos pista reservada, que te vinieras si querías.Drakul escribió: Primera equivocación: es la segunda vez que me llama en sendas quedadas de foroxana (o eso me dijo ella).
Segunda rectificación: No estaba haciendo referencia a tu vida social ni mucho menos, estaba haciendo referencia a lo que tú mismo le dijiste a Chanita por messenger cuando anoche a esas horas estaba en casa:Drakul escribió: Segunda equivocación: Hacer referencia a mi vida social, la cual ni te voy a explicar porque te importa un carajo (vaya vicio cochino que has pillado en hablar de la gente del foro en sus vidas privadas) ni te voy a invitar a participar de la misma.

Que nosotros entre admins también nos contamos todos los cotilleos.
Perdona, pensaba que tendrías más memoria.
Ale, bona nit.
- tonino
- Contactar:
No entiendes nada tio.cyber escribió: Vamos, que no haga como tú antes ¿verdad? Además, te contradices ¿Cómo se puede expresar cada uno como quiera pero cuando se interviene se dice que es meter las narices donde no te llaman?
Cierto, pero yo al menos no acentúo palabras que no llevan acento de ninguna de las maneras.
No todos hemos ido a colegios de pago y por cierto: si tu has ido a uno de ellos, ves y que te devuelvan la pasta.
- Drakul
- Moderador
Vale pongamos que tienes razón, que tonino lo ha malinterpretado y ha metido la pata. ¿a que viene todo eso de la quedada, de que os queremos tirar, de que estamos esperando vuestro error? ¿quien es el paranoico que se ha montado películas en este caso?cyber escribió:
-
cyber
tonino escribió:
No entiendes nada tio.
No todos hemos ido a colegios de pago y por cierto: si tu has ido a uno de ellos, ves y que te devuelvan la pasta.
Vale ¿pero vas a defenderte argumentando o solo (con acento o sin él, me da igual) te queda el recurso de intentar ofender?
Porque ya te adelanto que no lo estás consiguiendo, así que no te esfuerces.
Última edición por cyber el 21 Jul 2008 00:27, editado 1 vez en total.
- heaven
Con esos chistes te vas a cargar SC :xBundy escribió: Punxa Asturies! Oe!
- Drakul
- Moderador
uy sí... le hice una broma en una conversación privada a chanita... lo mismo que ponerlo en un foro icon_ojitosMiKi#46 escribió:
Perdona, pensaba que tendrías más memoria.
Ale, bona nit.
-
cyber
Drakul escribió:
Vale pongamos que tienes razón, que tonino lo ha malinterpretado y ha metido la pata. ¿a que viene todo eso de la quedada, de que os queremos tirar, de que estamos esperando vuestro error? ¿quien es el paranoico que se ha montado películas en este caso?
Drakul, tengo ojos y no hace falta ser muy avispado para interpretar según qué cosas.
- tonino
- Contactar:
Y que tú pareces el padre de la secta si que es verdad.cyber escribió:
Todos somos Chanita con distintos nicks, recuerda.
Ves cómo mola ir hablando clarito, pero esto lo podías haber hecho mucho antes.
¿ Porque es el rollito forochana el que te pica no ?
- MiKi#46
La gilipollez de los emoticonos es algo que avisé en el mismo momento que empezaron a cambiarse y se me hizo nulo caso. Ahora la gente se pregunta por qué donde antes salía una bombillita ahora sale :idea: .Drakul escribió:como la de miki con la gilipollez de los emoticonos
Obviamente, es una de tantas cosas que se ha salido de madre. Que paciencia hay que tener...
- tonino
- Contactar:
Espera que ahora viene el momento " argumento ".cyber escribió:
Vale ¿pero vas a defenderte argumentando o solo (con acento o sin él, me da igual) te queda el recurso de intentar ofender?
Porque ya te adelanto que no lo estás consiguiendo, así que no te esfuerces.
-
cyber
Sí, y les hago matar vírgenes para bañarme en su sangre.tonino escribió: Y que tú pareces el padre de la secta si que es verdad.
Ves cómo mola ir hablando clarito, pero esto lo podías haber hecho mucho antes.
¿ Porque es el rollito . el que te pica no ?
¿Y a ti qué más te dará foro . o foro ,?
- Bundy
Tssss, a la mierda el planheaven escribió: Con esos chistes te vas a cargar SC :x