gracies juande xdSuperXé escribió:Yo el vaig fer el dia 1 a les 12 i 0 fallets :?:
En la web de la http://www.dgt.es podeu vore si heu fet algun fallo.
una cosa exactament que tinc que fer?
gracies juande xdSuperXé escribió:Yo el vaig fer el dia 1 a les 12 i 0 fallets :?:
En la web de la http://www.dgt.es podeu vore si heu fet algun fallo.
Xo heu posaran dací un parell de dies, ya teu explicaré.antonet escribió: gracies juande xd
una cosa exactament que tinc que fer?
el antonet en cotxe, el món s'en va a fer la màantonet escribió: sort
si i he entrat a les 6. en 10 minuts ja el tenia fet xd
Demasiado has tardado, yo tardé 2 minutos, contados, pero me esperé 5 minutos más al ver que nadie se levantaba...antonet escribió: si i he entrat a les 6. en 10 minuts ja el tenia fet xd
a mi me pasó lo mismo. eso de levantarse el primero y habiendo acabado tan rapido...Bundy escribió: Demasiado has tardado, yo tardé 2 minutos, contados, pero me esperé 5 minutos más al ver que nadie se levantaba...
Desmemoriats escribió:
icon_postomapalito
Tanta gent ahí i alçarte tu el primer fà un poc de marróTolova escribió: a mi me pasó lo mismo. eso de levantarse el primero y habiendo acabado tan rapido...
Death proof? de Tarantino?''FaaS'' Wilkes escribió:com es diu eixa película pareguda a sin city que tragueren poc desprès?
de un cotxe assasí o alguna cosa pareguda
con city ?''FaaS'' Wilkes escribió:com es diu eixa película pareguda a sin city que tragueren poc desprès?
:idea:S4M4 escribió: con city ?
:?:
I per què el tag d'este emoti és "idea"?Eugeni escribió: :idea:
Si has hecho todos los test de la autoescuela, no te va a salir ninguna pregunta que no hayas visto antes.xoto100% escribió:Esta tarde el teórico a las 17:00, estoy acojonadísimo .porfaplis
He estado desde las 10 de la mañana haciendo test, he aprobado todos, algunos con 0 fallos, otros como mucho con 3... voy a mirarme las velocidades que es lo que más me cuesta #-o
¿Son más fáciles los de tráfico o los que ponen en la auto?
¿Hay varios exámenes o en la clase son el mismo pero con el orden de las preguntas alterado?
En alguns 3 fallos?? Mal rollo...xoto100% escribió:Esta tarde el teórico a las 17:00, estoy acojonadísimo .porfaplis
He estado desde las 10 de la mañana haciendo test, he aprobado todos, algunos con 0 fallos, otros como mucho con 3... voy a mirarme las velocidades que es lo que más me cuesta #-o
¿Hay varios exámenes o en la clase son el mismo pero con el orden de las preguntas alterado?
sí, gràciesJoseriver escribió: Death proof? de Tarantino?
tu tranqui que son más faciles los de la dgt, seguramente cuando salgas te preguntaras "esto era un examen?"xoto100% escribió:Esta tarde el teórico a las 17:00, estoy acojonadísimo .porfaplis