icon_bahhBundy escribió: Mariquita
Me traumo ver vomitar a Snake después de haber matado a unos 30 tios en menos de 5 minutos y decidí pasarmelo a lo pacifista
Ahora que tengo munición infinita me puedo hinchar a matar....
icon_bahhBundy escribió: Mariquita
Pacifistas para Greenpeace :xdark-pablo escribió: icon_bahh
Me traumo ver vomitar a Snake después de haber matado a unos 30 tios en menos de 5 minutos y decidí pasarmelo a lo pacifista
Ahora que tengo munición infinita me puedo hinchar a matar....
Yo tengo el camuflaje optico icon_burladark-pablo escribió:PD : Me acabo de pasar el MGS4 sin matar a nadie y e conseguido la Bandana de municion infinita icon_yeee
:idea: Yo lo tendre pronto icon_silbDiVaio escribió: Yo tengo el camuflaje optico icon_burla
El GOW2 ya salio para la ps2 hace algo de tiempo :?:Sagan escribió:BOMBAZO en el E3 2008: FINAL FANTASY XIII EN XBOX 360 icon_eheh
Square Enix ha desvelado un nuevo juego para Xbox 360 en la conferencia de Microsoft.
En forma de tráiler se ha anunciado que para Xbox 360 se va a lanzar Final Fantasy XIII en la consola de Microsoft.
El juego hasta ahora era exclusivo de PlayStation 3, lo que representa un importante cambio en la política de Square Enix.
El juego se lanzará en Norteamérica y Europa en esta versión (no se ha confirmado que se lance también en Japón), y esperan llegar así a un mayor público.
Sinceramente no lo esperaba, la gran franquicia de $ony en la consola de M$ :o
También han anunciado Lips un "sing star", avatares rollo Miis, GOW2, Fallout 3, resident Evil 5, fable 2, el videoclub en europa, Juegos como 1vs100 en el que participarán los avatares mezcla la televisión con los juegos, You're in the Movies nuevo juego exclusivo para Xbox 360 utiliza la cámara y se basa en hacer pequeñas películas con la familia y los amigos en forma de minijuegos, un espectacular cambio en la interfaz... COSAS MARAVILLOSAS!
En gametrailers hay vídeos de todo y mas -> http://www.gametrailers.com/platformlis ... index.html
tonterías icon_bahh se sobrentiende, aun que quiza la franquicia de $ony va a la blanquita :?:dark-pablo escribió: El GOW2 ya salio para la ps2 hace algo de tiempo :?:
No llameís GOW al Gears of war , porque el GOW , es el God of war , que para algo salio antes icon_silb
God of war a Xbox 360? Imposible , God of war es de Sony , no se si me explico , no es como Square Enix , que hace juegos para todas las consolas , God of war lo desarrolla una compañía que pertenece a SonySagan escribió: tonterías icon_bahh se sobrentiende, aun que quiza la franquicia de $ony va a la blanquita :?:
entonces imposibledark-pablo escribió: God of war a Xbox 360? Imposible , God of war es de Sony , no se si me explico , no es como Square Enix , que hace juegos para todas las consolas , God of war lo desarrolla una compañía que pertenece a Sony
Aunque por mi , me dariá igual si lo sacara la Xbox , siempre y cuando siga saliendo para la ps3 icon_silb
Yo me lo estoy pasando ahora por 1ª vez, y cada vez que veo a uno lo mato, pero sin que se enteren.Bundy escribió: Pacifistas para Greenpeace :x
En los MGS, o mato a alguien, o no soy persona.
Yo me pasé el MGS1 con el estado de Alarma a toda hostia durante todo el juego :DKirtash escribió: Yo me lo estoy pasando ahora por 1ª vez, y cada vez que veo a uno lo mato, pero sin que se enteren.
Pa eso comprate el GTA , hombre , le quitas la gracia al MGS.... Seguro que pasabas las conversaciones de codec y todo ....Bundy escribió: Yo me pasé el MGS1 con el estado de Alarma a toda hostia durante todo el juego :D
No hombre, los leia/escuchaba, pero una vez te lo pasas "bien", luego ya haces el cabradark-pablo escribió: Pa eso comprate el GTA , hombre , le quitas la gracia al MGS.... Seguro que pasabas las conversaciones de codec y todo ....
Bundy escribió: No hombre, los leia/escuchaba, pero una vez te lo pasas "bien", luego ya haces el cabra
Cable HDMI si tienes TV LCD o Plasma, creo que no va incluido.ces_vcf escribió:mañana porfin me compro la ps3 con el metal, para los que ya la teneis, me aconsejais comprarme algun accesorio?? o con lo que viene no hace falta nada mas??
Compratelo y que no supere los 25 €, por más caro que sea un cable se vera igual, y si te gusta el online un headset para hablar y decir tonterias.Sagan escribió: Cable HDMI si tienes TV LCD o Plasma, creo que no va incluido.