Imagen

Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
S4M4

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por S4M4 »

aki estoy komiendo makarrones con ana obregón mientras me sako la eso
farlopa

Mensaje por farlopa »

[bocgenerico=http://library.thinkquest.org/05aug/001 ... srally.jpg]The KKK Wants You![/bocgenerico]
Alex21

Mensaje por Alex21 »

S4M4 escribió:aki estoy komiendo makarrones con ana obregón mientras me sako la eso
Tienes una falta de ortografía. Que lo sepas. :D
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Alex21 escribió: Tienes una falta de ortografía. Que lo sepas. :D
icon_silb voy a editar mientras me akabo los makarrones y eskucho musika, konkretamente:
farlopa escribió:[bocgenerico=http://library.thinkquest.org/05aug/001 ... srally.jpg]The KKK Wants You![/bocgenerico]
The KKK took my baby away

[video][/video]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

A ver si esto os parece normal...

Estoy viendo la tele, acabando de cenar. En eso me llama un número que no tenía en la agenda, y por un ratito me debato entre contestar o no... pero digo "va, estoy en exámenes, igual es algo importante...". Total, que contesto y oigo: "jose? jose? estás ahí? no te oigo, llámame tú..." y me cuelga. Y yo diciendo: "hola? quién es?" .

Pienso "igual a sido X (o Y, o Z...), que hace no mucho tuvimos un problema", así que la llamo, y le pregunto si me ha llamado. Me dice que no.

De eso hace casi 45 min. Si esa persona quería que le llamase, y no le llamo, lo suyo sería hacerme una perdida, llamarme, o mandarme un sms diciendo "oye, que me llames, que es urgente", o llamarme desde un fijo...

.confundido
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Jose tú a estudiar y dejate de chicas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió: Me gustaba más la de Dexter, a esta le pegaban gotas de otra cosa :P
Encima vas y te kejas... :lol: :lol: :lol:
aimar4ever89

Mensaje por aimar4ever89 »

me aburro goof.
KILU

Mensaje por KILU »

aimar4ever89 escribió:me aburro goof.

Imagen

Has ido a parar al hilo adecuado !!!
Karlos

Mensaje por Karlos »

Joseriver escribió:A ver si esto os parece normal...

Estoy viendo la tele, acabando de cenar. En eso me llama un número que no tenía en la agenda, y por un ratito me debato entre contestar o no... pero digo "va, estoy en exámenes, igual es algo importante...". Total, que contesto y oigo: "jose? jose? estás ahí? no te oigo, llámame tú..." y me cuelga. Y yo diciendo: "hola? quién es?" .

Pienso "igual a sido X (o Y, o Z...), que hace no mucho tuvimos un problema", así que la llamo, y le pregunto si me ha llamado. Me dice que no.

De eso hace casi 45 min. Si esa persona quería que le llamase, y no le llamo, lo suyo sería hacerme una perdida, llamarme, o mandarme un sms diciendo "oye, que me llames, que es urgente", o llamarme desde un fijo...

.confundido
Porque no has llamado al número que te aparecía? Si es que te llamaron al móvi, y no a casa, claro.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

senyerita escribió:jajajaj vale,vale ya lo piyo
RAE escribió:
pillar.

(Del it. pigliare, coger).

1. tr. Hurtar o robar.

2. tr. Coger, agarrar o aprehender a alguien o algo.

3. tr. Alcanzar o atropellar embistiendo. A Pedro lo pilló un automóvil ¡Que te pilla el toro!

4. tr. Aprisionar con daño a algo o alguien. U. t. c. prnl. Me pillé un dedo con la puerta

5. tr. coloq. Sorprender a alguien en flagrante delito o engaño.

6. tr. coloq. coger (‖ contraer ciertas enfermedades o empezar a padecer ciertos estados). Pilló una pulmonía Pilló una rabieta

7. tr. coloq. Sobrevenir a alguien algo, cogerlo desprevenido, sorprenderlo. La enfermedad me pilló sin dinero La noche nos pilló en el monte

8. tr. coloq. Coger, hallar o encontrar a alguien en determinada situación, temple, etc. Me pillas de buen humor

9. tr. germ. Jugar dinero con trampas.

10. intr. coger (‖ encontrarse algo en determinada situación respecto a alguien). Tu casa nos pilla de camino Este barrio pilla muy a trasmano

aquí te pillo, aquí te mato.

1. expr. coloq. aquí te cojo, aquí te mato.

quien pilla, pilla.

1. expr. coloq. desus. Era u. para designar a quienes procuran solo sus intereses personales sin tener ningún tipo de respeto ni miramiento.

RAE = Real Academia Española de la Lengua
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
marina

Mensaje por marina »

Uish cuando haga mis exámenes de historia a las clases de la ESo y Bachiller. MUAHAHAHAHAHAHAHA, falta que vea ¡medio punto menos! :twisted:
Voy a corregir en vez de con bolígrafo con la cuchilla de Sweeny Todd. :lol:
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

marina escribió:Uish cuando haga mis exámenes de historia a las clases de la ESo y Bachiller. MUAHAHAHAHAHAHAHA, falta que vea ¡medio punto menos! :twisted:
-5 a todos y au. Ahorrarás tiempo y no te irás mucho en la nota...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Karlos escribió: Porque no has llamado al número que te aparecía? Si es que te llamaron al móvi, y no a casa, claro.
Porque, sin razón aparente, ese número no se quedó registrado en el móvil .confundido
Atomic

Mensaje por Atomic »

marina escribió:Uish cuando haga mis exámenes de historia a las clases de la ESo y Bachiller. MUAHAHAHAHAHAHAHA, falta que vea ¡medio punto menos! :twisted:
No seas así que luego te harán la vida imposible tus alumnos. Lo se por experiencia: un profesor esntró nuevo a mitad de curso y se puso estricto con la correción de los exámens y comenzó a poner una puñao de deberes. Así que un día al coger el coche en la calle del colegio se da cuenta que le han pinchao las 4 ruedas de coche!!!
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Atomic escribió: No seas así que luego te harán la vida imposible tus alumnos. Lo se por experiencia: un profesor esntró nuevo a mitad de curso y se puso estricto con la correción de los exámens y comenzó a poner una puñao de deberes. Así que un día al coger el coche en la calle del colegio se da cuenta que le han pinchao las 4 ruedas de coche!!!
O sea:

1ª Marina va al taller de su padre y le cambian las ruedas de gratis

2º.- Marina vuelve al cole a partir de entonces en bus

3º Tú no conoces a Marina cabreada. Toda la clase suspendida sería lo menos malo.

PD: Si tú tienes experiencia ¿qué coño tienen Fraga o Marujita Diaz?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
natxo

Mensaje por natxo »

Atomic escribió: No seas así que luego te harán la vida imposible tus alumnos. Lo se por experiencia: un profesor esntró nuevo a mitad de curso y se puso estricto con la correción de los exámens y comenzó a poner una puñao de deberes. Así que un día al coger el coche en la calle del colegio se da cuenta que le han pinchao las 4 ruedas de coche!!!

Qué poco óptimos, lo ideal es pinchar 3 ruedas: Con una la puede cambiar e irse a su casa, con dos ya tiene que llamar a la grúa pero sólo tendría que comprar dos ruedas, y con tres tiene que llamar a la grúa y comprar cuatro ruedas.
cyber

Mensaje por cyber »

Que guay.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Podrieu agafar un bate i rebentar-li el cotxe i després cremar-lo. O millor, podrieu gastar el bate contra la professora. Mira que voler suspendre a la gent per cometre faltes d'ortografia... serà possible!! què serà lo pròxim, que ens obliguen a aprovar els exàmens per a passar de curs??
marina

Mensaje por marina »

Cuatro ruedas de un coche, o el coche entero, tiene solución: dinero.
No sacarse el graduado, ser un paleto, ser un inculto, llegar a los veinte aparentando cuarenta y acabadísimo, acabar en un reformatorio (antesala del trullo) o ser y darse cuenta de que eras, eres y serás un muerto de hambre toda tu puta vida porque no te dignaste ni a sacar un triste graduado... eso no tiene solución.
Tampoco tengo intenciones de pedir mucho: pensar, saber escribir, razonar, argumentar y criticar, a parte de aprenderse algunos contenidos.
Responder