Portugal-Alemania
- DI FALLO
Portugal-Alemania
Por nombres buena eliminatoria de cuartos, pero tal y como están una y otra selección, creo que Alemania lo tendrá jodido.
- Jack
Re: Portugal-Alemania
La putada es que están en cuartos icon_silbDI FALLO escribió:Por nombres buena eliminatoria de cuartos, pero tal y como están una y otra selección, creo que Alemania lo tendrá jodido.
- DI FALLO
Que te gustaría que fuera la final o que?Jack escribió: La putada es que están en cuartos icon_silb
- Maite Farnerud
Lo del mal juego de Alemania es para despistar... a ver que os habéis pensado. Como saquen sus ases de la manga... icon_silb
A priori promete ser un gran partido 8)
- DI FALLO
Si Podolski jugara con Polonia hubiera pasado polonia (su país natal) en vez de los alemanes estos :PMaite Farnerud escribió:Lo del mal juego de Alemania es para despistar... a ver que os habéis pensado. Como saquen sus ases de la manga... icon_silb
- Maite Farnerud
Ves, ahí te tengo que dar la razón.DI FALLO escribió: Si Podolski jugara con Polonia hubiera pasado polonia (su país natal) en vez de los alemanes estos :P
Viendo el penoso estado de Klose y Gómez... Poldi salvador icon_alabanza
Pobres polacos, me dan penica. En su día intentaron que Poldi fuese de su selección, pero así son las cosas... :(
Y Croacia la única que gana siempre aunque no le haga falta. Que se lo digan a los inglesines icon_eheh
- tonino
- Contactar:
Los alemanes són muy pesados, yo de Portugal no me fiaría un pelo. Ahora bien, si el fútbol fuese algo lógico y justo ( que va a ser que no ) y visto lo visto, Portugal le debería meter un meneo a Alemania de ódago.
Esta Alemania se merece que la bajen del burro
Esta Alemania se merece que la bajen del burro
- yoquese
promete ser un partido muy cerrado.
A pesar de su mal juego, los alemanes no dejan espacios.
Ojala Portugal gane con diferencias, pero lo veo muy dificil...
A pesar de su mal juego, los alemanes no dejan espacios.
Ojala Portugal gane con diferencias, pero lo veo muy dificil...
-
Los alemanes están jugando muy mal,y SÍ están dejando muchos espacios a los rivales para jugar.
Aún asi,pese a todo ésto,tengo el tufillo de que los alemanes van a pasar por encima a los portugueses...no sé,es un pálpito que tengo.
A todo ésto tengo que decir que siempre me ha gustado Alemania,y no por destacar por su juego preciosista y vistosidad,pero no sé...tiene algo que me ah encantado de siempre esa selección,al igual que Holanda,aunque sean estilos muy diferenciados.
Heil Deutsch!
Aún asi,pese a todo ésto,tengo el tufillo de que los alemanes van a pasar por encima a los portugueses...no sé,es un pálpito que tengo.
A todo ésto tengo que decir que siempre me ha gustado Alemania,y no por destacar por su juego preciosista y vistosidad,pero no sé...tiene algo que me ah encantado de siempre esa selección,al igual que Holanda,aunque sean estilos muy diferenciados.
Heil Deutsch!
- Maserati
- Contactar:
Portugal tirará 40 veces a porteria y no meterá ni una. Alemania se encontrará con un rechace tras el saque de un corner que habia sido saque de puerta y meterá un gol tras rebotar en 4 piernas diferentes. Alemania me cae bastante mal, pero es que a Portugal no la puedo ni ver (salvo al grandioso Joao Moutinho), es un puto circo mediatico en torno a Cristiano Ronaldo, el cual, se siente agusto siendo el payaso principal. Me da igual como acaben.
- natxo
Me lo has quitado del teclado.Maserati escribió:Portugal tirará 40 veces a porteria y no meterá ni una. Alemania se encontrará con un rechace tras el saque de un corner que habia sido saque de puerta y meterá un gol tras rebotar en 4 piernas diferentes.
- DI FALLO
Pues yo en este partido iré con Portugà como La Sexta :DMaserati escribió:Portugal tirará 40 veces a porteria y no meterá ni una. Alemania se encontrará con un rechace tras el saque de un corner que habia sido saque de puerta y meterá un gol tras rebotar en 4 piernas diferentes. Alemania me cae bastante mal, pero es que a Portugal no la puedo ni ver (salvo al grandioso Joao Moutinho), es un puto circo mediatico en torno a Cristiano Ronaldo, el cual, se siente agusto siendo el payaso principal. Me da igual como acaben.
- ChErmantraut
Realmente me da igual quien pase, pero no se porque, creo que van a ser los Alemanes.
-
natxo escribió: Me lo has quitado del teclado.
Per alguna cosa Alemanya e Itàlia tenen tants tituls, perquè en estes circumstancies es quan revifen i van a saco, per això crec que si Itàlia es classifica per a Quarts, acabara com a mínim en la final. Sempre ha sigut aixina.
- Maite Farnerud
Jo tanmateix, pense que Alemanya farà un partit digne. No dic que facen jogo bonito 100% però segur que molt millor que el que ha fet fins ara. Portugal que es confie... 8)
-
Maite Farnerud escribió:Jo tanmateix, pense que Alemanya farà un partit digne. No dic que facen jogo bonito 100% però segur que molt millor que el que ha fet fins ara. Portugal que es confie... 8)
Portugal 5-Alemania 0
-
Maite Farnerud escribió:Jo tanmateix, pense que Alemanya farà un partit digne. No dic que facen jogo bonito 100% però segur que molt millor que el que ha fet fins ara. Portugal que es confie... 8)
Gracias Maite
Apuesto por un 4-0 de Portugal
- AjaX
Ya tenia que ixir la de sempre , che...
quina apatia ....
se man llevat asta les ganes de vore el partit , che...
- Germany
- Contactar:
Alemania va a ganar, porque nadie espera algo de ellos.
- Cai
CR 3-1 Alemania