.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
- Eugeni
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Amigos... estoy jugando al Mass Effect en el PC :?:
- Sagan
- Moderador
Felicidades, yo llevo 7 meses jugandolo en la xbox 360 :?:Eugeni escribió:Amigos... estoy jugando al Mass Effect en el PC :?:
Disfruta, es un juegazo en todo

- Cai
para quien le mole el tenis: Top Spin 3.Lanzamieto:23 Mayo

- Sagan
- Moderador
Otro juegazo icon_wee
- Odín
Lo alquilaré a ver que tal. Dicen que esta serie es mejor que la de Virtua Tenis icon_wee
- Sagan
- Moderador
Si has jugado a tenis lo veras mas real, es mas complicado de manejar que el virtua que prácticamente es 1 botón.Odín escribió:Lo alquilaré a ver que tal. Dicen que esta serie es mejor que la de Virtua Tenis icon_wee
- Xufas
Imagino que muchos ya lo sabreis pero yo me enteré ayer que estaba ya en desarrollo la tercera parte del Diablo: Diablo III
¡Que ganas de poder pillarlo! Eso si, en mi PC imagino que ya no rulará pero debe ser una pasada =P~
http://eu.blizzard.com/diablo3/
¡Que ganas de poder pillarlo! Eso si, en mi PC imagino que ya no rulará pero debe ser una pasada =P~
http://eu.blizzard.com/diablo3/
- Eyeshield
nadie dice nada del mgs4??
- Gartenzwerg
Ke s pa nenzas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitasces_vcf escribió:nadie dice nada del mgs4??
- AjaX
Gartenzwerg escribió: Ke s pa nenzas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
icon_bahh
A mi me a decepcionado un poco el tema de los Jefes , pero el juego es la polla , sobre todo el modo online
Yo soy el típico sapo que se esconde en cajas o debajo de cualquier cosa que pille esperando a que pase alguien
Eso cuando no estoy de camper
- YORX
Jo-der, pedazo de SETA GIGANTE que estás hechodark-pablo escribió:
icon_bahh
A mi me a decepcionado un poco el tema de los Jefes , pero el juego es la polla , sobre todo el modo online
Yo soy el típico sapo que se esconde en cajas o debajo de cualquier cosa que pille esperando a que pase alguien

Ten cuidado que te van a salir raices xD No me gustaba nada cuando jugaba al CS y siempre había algún camperolo por ahí metido, os mereceis la muerte icon_postomapalito
- AjaX
:?:YORX escribió: Jo-der, pedazo de SETA GIGANTE que estás hecho![]()
Ten cuidado que te van a salir raices xD No me gustaba nada cuando jugaba al CS y siempre había algún camperolo por ahí metido, os mereceis la muerte icon_postomapalito
Bueno , yo al counter no juego , mi primo si (en la esl (o como se llame ) a llegado a ser n1 de CZ) , lo e visto jugar mucho , y ponerse de camper en el counter es muy de cabronzete .
Pero en el MGS4 es lo normal , en todas las partidas te encuentras 5 campers, lo de las cajas ya es mas de Setaza , pero si me sale bien , yo que voy a hacer?
- YORX
dark-pablo escribió:
:?:
Bueno , yo al counter no juego , mi primo si (en la esl (o como se llame ) a llegado a ser n1 de CZ) , lo e visto jugar mucho , y ponerse de camper en el counter es muy de cabronzete .
Pero en el MGS4 es lo normal , en todas las partidas te encuentras 5 campers, lo de las cajas ya es mas de Setaza , pero si me sale bien , yo que voy a hacer?

No sé cual es ese juego. Supongo que será algo parecido al CS. Si te gusta hacer de camper hazlo, si no te digo que no lo hagas xD. Yo es que eso de estar esperando a que pasase alguien se me hacía aburrido.
- AjaX
YORX escribió:
![]()
No sé cual es ese juego. Supongo que será algo parecido al CS. Si te gusta hacer de camper hazlo, si no te digo que no lo hagas xD. Yo es que eso de estar esperando a que pasase alguien se me hacía aburrido.
CZ = Condition Zero ( no se muy bien cual es la diferencia con CS , la verdad )
- YORX
Me refería al MGS4, aunque ahora que lo pienso (cosa que antes, ni lo he intentadodark-pablo escribió:
CZ = Condition Zero ( no se muy bien cual es la diferencia con CS , la verdad )

-
siYORX escribió: Me refería al MGS4, aunque ahora que lo pienso (cosa que antes, ni lo he intentado) debe de ser el Metal Gear Solid 4. :)
i això de fer el camper dona prou de asco, jo jugava al counter i roja.2 roja.2
i respecte el MGS, vaig jugar al portable de la PSP i em va rallar tant que me'l vaig deixar
no vaig comprendre que hi havia que fer confused.
- Eyeshield
si no pasa nada esta semana que entramos me comprare el pack de la ps3 con el metal...dark-pablo escribió:
icon_bahh
una cosa, la conexion de la ps3 para jugar online, se conecta como un portatil al wifi o hace falta alguna conexion especial??
Última edición por Eyeshield el 14 Jul 2008 04:10, editado 1 vez en total.
- AjaX
ces_vcf escribió:si no pasa nada esta semana que netramos me comprare el pack de la ps3 con el metal...
una cosa, la conexion de la ps3 para jugar online, se conecta como un portatil al wifi o hace falta alguna conexion expecial??
No tengo ni idea , yo conecto la ps3 directamente al ruter
PD : Me acabo de pasar el MGS4 sin matar a nadie y e conseguido la Bandana de municion infinita icon_yeee
- Bundy
Mariquitadark-pablo escribió:
No tengo ni idea , yo conecto la ps3 directamente al ruter
PD : Me acabo de pasar el MGS4 sin matar a nadie y e conseguido la Bandana de municion infinita icon_yeee