Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- SuperXé
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Ostia la fifa99 sas, poc de temps, eixa és en la que ixia Morientes o Mendi?
- Drakul
- Moderador
Me han propuesto que entrene a un equipo de nanos el año que viene :-k
En contra:
1.- No tengo tiempo
2.- Tengo demasiadas obligaciones
3.- Pagan poco o nada
A favor:
1.- Disfruto entrenando a los niños como un enano
2.- Los he visto entrenar y no tienen ni puta idea
En contra:
1.- No tengo tiempo
3.- Pagan poco o nada
A favor:
-
Desmemoriats
Tolova escribió: era imposible marcar desde fuera del area, a no ser que te tuneases algun jugador. yo hice un viola que era un megacrack
i fer gols de falta ? o de corner ? jo no recorde haver fet cap, i jugant l'altre dia no m'estranya conforme estava muntat, lo que mes me molava es que quan te feien un 1x1 en lloc de xutar donaven un passe lateral... aixina no havia forma de perdre partit
- Jack
Yo entrenaba a niños de entre 8 y 12 años a futbol sala (cobrando por la federacion) y la verdad es que mola, porque yo me ponía a jugar con ellos (y a vacilarles jugando también a los más mayores) pero se disfruta, sobretodo cuando ves que aprenden lo que tú quieres enseñarles. La putada es que por falta de tiempo me los tuve que dejar ya que me junté con ese curro, el mio como técnico, y los estudios, y no tenía suficiente tiempo para todo.Drakul escribió:Me han propuesto que entrene a un equipo de nanos el año que viene :-k
En contra:
1.- No tengo tiempo
3.- Pagan poco o nada
A favor:
Pero la satisfacción de quedar 3º en el torneo organizado por el Armiñana y la impresionante segunda vuelta de mi primer año... eso no me lo quita nadie (en la primera vuelta me toco enseñarles desde cero a jugar, tenía a crios de 8 años en alevines... y acabamos con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas... en la segunda vuelta que ya sabian jugar a lo que yo quería y yo me conocía a los equipos porque me habia tomado nota de como jugaba cada uno de los rivales... acabamos con 10 victorias y 2 derrotas... así que nada mal)
Si tienes tiempo yo te lo recomendaría (eso sí, reza porque tengas a unos buenos padres, porque como no sea así...)
- Drakul
- Moderador
Jack escribió: Yo entrenaba a niños de entre 8 y 12 años a futbol sala (cobrando por la federacion) y la verdad es que mola, porque yo me ponía a jugar con ellos (y a vacilarles jugando también a los más mayores) pero se disfruta, sobretodo cuando ves que aprenden lo que tú quieres enseñarles. La putada es que por falta de tiempo me los tuve que dejar ya que me junté con ese curro, el mio como técnico, y los estudios, y no tenía suficiente tiempo para todo.
Pero la satisfacción de quedar 3º en el torneo organizado por el Armiñana y la impresionante segunda vuelta de mi primer año... eso no me lo quita nadie (en la primera vuelta me toco enseñarles desde cero a jugar, tenía a crios de 8 años en alevines... y acabamos con 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas... en la segunda vuelta que ya sabian jugar a lo que yo quería y yo me conocía a los equipos porque me habia tomado nota de como jugaba cada uno de los rivales... acabamos con 10 victorias y 2 derrotas... así que nada mal)
Si tienes tiempo yo te lo recomendaría (eso sí, reza porque tengas a unos buenos padres, porque como no sea así...)
Hice el curso de entrenador, he organizado y dirigido una escuela de fútbol de verano... ya tengo experiencia... Además uno de mis alumnos, del que fui su primer entrenador, hace 5 años ya, está jugando en primera división (de su edad) en Inglaterra.
Se me da bien y me gusta, pero es que eso de tener curro todos los sábados después de trabajar entre semana... buuf.
- Joseriver
Pregunta rápida...
¿cuál es el mejor disco de Led Zeppelin?
thx
thx
- YORX
Que pasa, estás intentando ligarte a una que le gustan los Led Zeppeling y quieres saber cual es su mejor disco, para quedar bien no? :?:Joseriver escribió:Pregunta rápida...
thx
- LOBO
- Contactar:
The Song Remains the Same o cualquiera de los primeros hasta el 4º.
- Joseriver
No, pero dime alguno al azar.YORX escribió: Que pasa, estás intentando ligarte a una que le gustan los Led Zeppeling y quieres saber cual es su mejor disco, para quedar bien no? :?:
Gracias LOBO ;)
- Tolova
pregunta para algun abogado o estudiante de derecho: si me despiden de un trabajo por incomparecencia, tengo derecho a cobrar del paro?
- Joseriver
Si no me equivoco...Tolova escribió:pregunta para algun abogado o estudiante de derecho: si me despiden de un trabajo por incomparecencia, tengo derecho a cobrar del paro?
Si el despido es procedente, como es el caso, estás en situación legal de desempleo desde el día de dicho despido procedente. Tienes que permanecer inscrito como solicitante de trabajo durante un tiempo de espera de 3 meses. La situación de paro nace al día siguiente de finalizar esos 3 meses.
Para demostrar que estás en desempleo basta con el comunicado del despido. Por lo tanto, desde el mismo día en que te despiden puedes ir a inscribirte al INEM.
Eso sí, es importante que NO firmes ningún documento en el que des tu baja voluntaria (hay empresas que igual lo ofrecen).
;)
- Tolova
vamos, que empezaría a cobrar del paro al tercer mes?Joseriver escribió: Si no me equivoco...
Si el despido es procedente, como es el caso, estás en situación legal de desempleo desde el día de dicho despido procedente. Tienes que permanecer inscrito como solicitante de trabajo durante un tiempo de espera de 3 meses. La situación de paro nace al día siguiente de finalizar esos 3 meses.
Para demostrar que estás en desempleo basta con el comunicado del despido. Por lo tanto, desde el mismo día en que te despiden puedes ir a inscribirte al INEM.
Eso sí, es importante que NO firmes ningún documento en el que des tu baja voluntaria (hay empresas que igual lo ofrecen).
;)
- Joseriver
:)Tolova escribió:
vamos, que empezaría a cobrar del paro al tercer mes?
- Tolova
ok, gracias. mierda .confundido
- Joseriver
¿que no has ido a trabajar? #-oTolova escribió:ok, gracias. mierda .confundido
De todas formas, según el caso, lo mismo en el Convenio Colectivo al cual estás afiliado se declare que la no asistencia al lugar de trabajo sea falta leve, grave o muy grave según un baremo (si faltas 3 veces una leve, si llevas 3 leves una grave...), y que sólo una falta muy grave pueda acarrear despido.
Existen tantas y tantas posibilidades... que sólo diciendo que no has ido a currar abre un abanico brutal :)
- Tolova
no, lo que estoy buscando es una forma de despido por la cual pueda cobrar del paro, y esa era la más sencilla, pero claro... no cobraría del paro.
-
Atomic
Alguien ha jugado al Paintball?
- Tolova
si y se salesantiago tortola escribió:Alguien ha jugado al Paintball?
- MiKi#46
Mucha gente.santiago tortola escribió:Alguien ha jugado al Paintball?
- LOBO
- Contactar:
me he visto en el youtube los capitulos 1 y 2 de heidi.
y me han gustado.
una gran serie infantil sin ninguna duda.
y me han gustado.
una gran serie infantil sin ninguna duda.