Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
ANTIMESETA

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA

Mensaje por ANTIMESETA »

Sieke escribió:La germanor es va començar a trencar, despres del partit de uefa 1-0 al Valencia, on Roig va parlar en R9 i C9 despotricant de tot, sobre tot de R9 i C9 i a partir d'ahi curiosament, R9 i C9 no han parat de llepar el cul a Roig i al Vila-real, a partir de ahi va vindre el partit de lliga Vila-real vs Valencia on el Valencia ja era campio i molts aficionats groguets no volien ni que l'equip fera el pasillo al campio, de fet quan el Valencia va eixir a jugar, va eixir prou xiulat pels groguets, i d'ahi cap aci, Ayala, etc...

Pero tot va començar a trencar-se aquella nit, i el president encara era Orti.
Efectivamente,los seguidores de ese equipo no supierón digerir la justa eliminación del Villapedal por parte del Valencia y por su mal perder no querian que el Villapedal le hiciera el pasillo al Valencia
Pero yo aun añado más cosas en el partido de UEFA esos seguidores,se pasarón todo el partido cantando Bayern Bayern Bayern,ademas de exhibir bufandas del equipo aleman
Benitez todo el partido estaba constantemente abucheado e inscrespado por todos los seguidores de trbuna,un entrenador que jamás ha tenido ningun problema en ningun campo de españa
cyber

Mensaje por cyber »

INFERNO escribió:Como Bruno,Cazorla,Marcos Garcia,Hector Font,Jonhatan Pereira,i menys J.Pereira tots jugan en 1ª Divisó

:wink:
Oh, colapso en la Liga.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

cyber escribió: Oh, colapso en la Liga.
Albiol, Albelda, Angulo, Silva, Gavilán, Pablo Hernández, Redondo, Pallardó, Curro Torres, David Navarro, Javi Navarro, Sisi, Palop, Pedro López, Xisco y creo que me dejo alguno(s) de los de primera (sin contar los que hay en el extranjero).

Y de los de la lista, 8 han sido o son internacionales absolutos.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Han fichado a Edmilson :D
Es un paquetorro icon_burla
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Han fichado a Edmilson :D
Es un paquetorro icon_burla
Mentira.

És un jugador que donará experiència a un equip que la propera temporada aspirará al màxim en la Lliga de Campions

[/Canal 9]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ché, es que es verdad todo lo que dice cyber, dan auténtica agonía. Mi empresa tiene una sucursal en Villarreal, de hecho hablo todos los dias con mis compañeros de allí, pues bueno ya van a ganar la champions, Canal 9 ( según ellos ) ya es otra cosa, por fín se han vuelto más imparciales y ya tratan por igual a todos los equipos de la Comunidad. :idea:

De momento les dejo crecerse, pero ya llegarán los mios... :?:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Las modas pasan :?:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Herunúmen escribió: Aquí Aleixandre tiene mucha razón. Que a un club lo dejen trabajar sin presión mediática, y más aún viendo lo que ha pasado esta temporada en el VCF con los medios y los intereses creados de su entorno, es una ventaja. Y como muestra, echemos la vista atrás y recordemos como en las dos últimas ligas nadie hablaba de nosotros a nivel nacional.
Tiene tanta razón como poca vergüenza. Que cumpla con lo que dice y se meta el teclado por el culo antes de escribir ciertos artículos.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Canal 9: "I la selecció espanyola, amb clar protagonisme goguet, va quedar concentrada ahir...."

Y yo toda la vida pensando que 4 blanquinegros eran más que 3 groguets.... :(
Pero bueno, también pensaba que un campeonato era más que un subcampeonato... .confundido
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Por cierto, dice el marca que van a fichar a Mane, del Almería :-k
EL ACUERDO CON EL ALMERÍA ESTÁ MUY CERCA
Después de Edmilson y Llorente al Villarreal llegará Mané

Por CARLOS M. SÁNCHEZ · Madrid
El Villarreal pretende cerrar esta misma semana el fichaje del Mané. El defensa del Almería es, como adelantó MARCA allá por el mes de marzo, la gran prioridad de los amarillos para reforzar el lateral izquierdo, donde esta temporada sólo ha contado Joan Capdevila. En principio, el acuerdo con el jugador gaditano es total, no así con el Almería, quien ha tasado al futbolista, que aún tiene cuatro años más de contrato, en seis millones de euros.

Por supuesto, el Villarreal no está dispuesto a desembolsar una cantidad tan elevada por Mané, pero sí tiene previsto incluir la cesión de jugadores en una negociación que esperan no se dilate más allá de esta semana.

Mané, mientras, espera que todo llegue a buen puerto, ya que el Villarreal le ofrece la gran oportunidad de disputar una competición tan atractiva para los futbolistas como es la Liga de Campeones. Además, su llegada al conjunto amarillo sería el premio a una gran temporada en las filas del Almería, donde a las órdenes de Unai Emery ha dado el salto de calidad preciso para que los mejores clubes de nuestra Liga se fijaran en él.

El fichaje de Mané se sumaría, de este modo, a los de Edmilson, Joseba Llorente y muy presumiblemente de Eguren. Pellegrini quiere dejar conformada la plantilla lo antes posible y los dirigentes amarillos están trabajando duro por conseguirlo.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Roig ahir "van a haver pots canvis, perque tenim un equipassssso"

humiltat, humiltat i equip modest icon_wee

aixo em recorda a "nosotros somos los campeones, que se refuercen los demas"

que es preparen, ja apendran la lliço ja... goof.
Última edición por Sieke el 20 May 2008 16:37, editado 1 vez en total.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: Mentira.

És un jugador que donará experiència a un equip que la propera temporada aspirará al màxim en la Lliga de Campions

[/Canal 9]
icon_relol icon_relol icon_relol
natxo

Mensaje por natxo »

Joseba Llorente icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sieke escribió:Roig ahir "van a haver pots canvis, perque tenim un equipassssso"

humiltat, humiltat i equip modest icon_wee

aixo em recorda a "nosotros somos los campeones, que se refuercen los demas"

que es preparen, ja apendran la leccio ja... goof.
iba a escribir eso mismo y he visto quer ya lo habias hecho tu. :wink:

Roig: ´Los grandes fichajes de la próxima temporada ya están aquí´

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó que los grandes fichajes para la próxima temporada ya se encuentran en la plantilla del equipo, también dijo que mantendrá el bloque que logró el subca,peonato y solo se incorporarán tres o cuatro jugadores para la próxima campaña.

EFE "Eso no evita que haya llegado el momento de empezar a trabajar de cara a la próxima campaña, aunque el objetivo es mantener el bloque que ha logrado el subcampeonato", dijo Roig, quien no tiene previsto introducir ni grandes novedades ni grandes desembolsos en la plantilla.

"La gente debe tener claro que vamos a tratar de mejorar el equipo y de cubrir lo mejor posible las necesidades de la plantilla, pero la idea principal es la de mantener el núcleo de la plantilla y no hacer muchos cambios", dijo.
"Creo sinceramente que es muy complicado mejorar el nivel de los jugadores que tenemos y por ello estamos muy contentos con los futbolistas con los que contamos", señaló el presidente.

El objetivo del Villarreal es incorporar a tres o cuatro jugadores para la próxima campaña, de los que, según Roig, uno o dos se darán a conocer esta misma semana.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

natxo escribió:Joseba Llorente icon_ojitos
Y también a Mané del Almería icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

A Roig se le debió olvidar la sábana al hacer la entrevista.

"Modestia" "equipo humilde" JUASSS
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y continua la comida de polla de Canal 9 al Villarreal con el especial que estan haciendo en Punt2. :idea:

Cansinos.
cyber

Mensaje por cyber »

Mierda, ya se me ha olvidado poner el vídeo a grabar.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

cyber escribió:Mierda, ya se me ha olvidado poner el vídeo a grabar.
Tranquilo, que yo sí lo estoy grabando. Ya te lo pasaré 8)
cyber

Mensaje por cyber »

Lujapez escribió: Tranquilo, que yo sí lo estoy grabando. Ya te lo pasaré 8)

Menos mal, empezaba a agobiarme icon_ojitos
Responder