Y eso?Jack_Starks escribió:vendo una Xbox360 la mas alta en cuanto a disco duro, con dos mandos (uno inalambrico i otro con cable), i con los juegos top spin 2, gears of war y call of dutty 3, por 200 €.
Esta nueva, he jugado muy poco.
Alguien esta interesado¿?
Nuestro eBay particular...
- SUPERCHE
Re: A alguien le interesa? (xbox360)
- Drakul
- Moderador
-
Jack_Starks
No me gustan los videojuegos, me la regalaron, pero es que la tengo parada en casa, y paso.SUPERCHE escribió: Y eso?era algun regalo o es que vas a por la PS3?
Si alguien está interesado que no dude en decirmelo.
Algunos de aquí me conocen, vamos que no voy a estafar a nadie.
- HuNTeR
A mi no me interesa por que tengo una, pero quizas a un amigo mio si.Jack_Starks escribió: No me gustan los videojuegos, me la regalaron, pero es que la tengo parada en casa, y paso.
Si alguien está interesado que no dude en decirmelo.
Algunos de aquí me conocen, vamos que no voy a estafar a nadie.
Esta pirateada o baneada? La tienes registrada? Alguna vez ha ido al sat?
-
Jack_Starks
Joder, jeje, me pillas en fuera de juego tio, no entiendo de videojuegos ni nada de eso.HuNTeR escribió: A mi no me interesa por que tengo una, pero quizas a un amigo mio si.
Pirateada no, eso seguro. Registrada nose a que te refieres, es que he jugado un par de veces. al sat? que es?
- MiKi#46
Tu amigo por un casual no será fan de los Beastie, ¿verdad? :(HuNTeR escribió: A mi no me interesa por que tengo una, pero quizas a un amigo mio si.
- HuNTeR
Cuando se te estropea, llamas al Sat (servicio de atencion tecnico) y te la reparan, pero para eso tienes que tenerla registrada (darle el numero de serie de la consola y tus datos) y ya sale como consola tuya.
- HuNTeR
icon_relol icon_relol icon_relol Ni idea, Miki, pero se lo comentare xD.
-
FaaS Wilkes
Re: Nuestro eBay particular...
200 €, una ganga que te cagas
- Bundy
icon_relolMiKi#46 escribió: Tu amigo por un casual no será fan de los Beastie, ¿verdad? :(
-
Jack_Starks
Nunca la he llevado al SAT entonces.
-
Jack_Starks
Y tanto tio, con 3 juegos.''FaaS'' Wilkes escribió:200 €, una ganga que te cagas
Si es que he jugado 3 veces con ella tio, me aburren los videojuegos, la quiero vender por eso.
-
Jack_Starks
venga chicooos! a nadie le interesa la xbox?? :D
- Eugeni
Si hubieses posteado esto 2 meses antes, posiblemente te la hubiera comprado yoJack_Starks escribió:vendo una Xbox360 la mas alta en cuanto a disco duro, con dos mandos (uno inalambrico i otro con cable), i con los juegos top spin 2, gears of war y call of dutty 3, por 200 €.
Esta nueva, he jugado muy poco.
Alguien esta interesado¿?
- natxo
A ver si alguien puede echarme una mano.
Resulta que tengo una bicicleta Look, original del equipo Kelme, que me tocó en un sorteo hace unos años, y quiero venderla. La usó Santiago Botero en la Vuelta 02 ( o 03). El problema es que no tengo ni pajolera idea de por cuanto venderla, alguno que entienda de ciclismo puede ayudarme?
Unas fotos:
Resulta que tengo una bicicleta Look, original del equipo Kelme, que me tocó en un sorteo hace unos años, y quiero venderla. La usó Santiago Botero en la Vuelta 02 ( o 03). El problema es que no tengo ni pajolera idea de por cuanto venderla, alguno que entienda de ciclismo puede ayudarme?
Unas fotos:
► Mostrar Spoiler
- LOBO
- Contactar:
yo entiendo un huevo de bicis, y diria que esa en concreto y con el caché que tiene, puede estar valorada en unos 30 o 40 euros.
como tengo el dia generoso y voy sobrao de pasta, te doy 60 por ella y no se hable más.
cuando quieras cerramos el trato. :D
no hagas caso si te dicen que vale más, seguro que quieren engañarte de alguna manera.
como tengo el dia generoso y voy sobrao de pasta, te doy 60 por ella y no se hable más.
no hagas caso si te dicen que vale más, seguro que quieren engañarte de alguna manera.
- natxo
Me ha faltado añadir, que no la vendería por aquí :PLOBO escribió:yo entiendo un huevo de bicis, y diria que esa en concreto y con el caché que tiene, puede estar valorada en unos 30 o 40 euros.
- haddock
- Contactar:
Busco una torre de PC que esté bien y tenga dos o tres años, con unos mínimos de: disco duro de 40gb, 512 RAM, que no lleve Celeron.
Pago un máximo de 80-90 €, en función del estado. Si es un equipo más moderno, me podría estirar hasta 150 €, si esta seminuevo.
NOTA: No me interesa ni monitor, ni teclado, ni impresora, ni ratón, ni ningún tipo de obsequio o favor sexual
Pago un máximo de 80-90 €, en función del estado. Si es un equipo más moderno, me podría estirar hasta 150 €, si esta seminuevo.
NOTA: No me interesa ni monitor, ni teclado, ni impresora, ni ratón, ni ningún tipo de obsequio o favor sexual
- ChErmantraut
Aprovecho que has subido el post para poner una petición desesperada lloron2.
Busco una Kawasaki ER 6 Naked, si alguien sabe de alguna en venta, le estaría muy agradecido.
Busco una Kawasaki ER 6 Naked, si alguien sabe de alguna en venta, le estaría muy agradecido.
-
FaaS Wilkes
pos no mola esa moto icon_ojitosDr_Meskalito escribió:Aprovecho que has subido el post para poner una petición desesperada lloron2.