¿No es para estarlo?Morientinha escribió:Alex21, estás hoy mimosín, o que?? :)
 Es que chicas que les guste tanto el futbol no se encuentran asi como asi...
¿No es para estarlo?Morientinha escribió:Alex21, estás hoy mimosín, o que?? :)

Alex21 escribió: ¿No es para estarlo?Es que chicas que les guste tanto el futbol no se encuentran asi como asi...
Alex21 escribió:
¿No es para estarlo?Es que chicas que les guste tanto el futbol no se encuentran asi como asi...
 jajaja
 jajaja
Sagan escribió:Ahora si, aunque sea de lejos pero no son un espejismo foril
Pronto pasará lo mismo con Arizmendi! icon_wee

Que craks! alabar2.Morientinha escribió:La verdad es que mucha gente ve estraño que sepamos de futbol, incluso más que muchos tíos. Nos gusta y ya está, como si fuera cualquier otra cosa.
Luego nosotras somos peores, porque nos volvemos locas. Vease yo con el gol de Villa en el Bernabeu. Por suerte no me pegaron :idea:

Yo antes pediría que salieseis en una foto más grande :Dchequebo_9 escribió:El otro día hablando de futbol con mi tio..el pobre estaba más ilusionado icon_ojitos
Y yo colorada jaja me daba vergüenza lo que se de futbol
Entonces... ¿no hay otro periodico en el que salgamos mejor?? lloron2.

abraxas escribió:¿Cómo se me había pasado este post por alto? Bienvenidas, chicas.

, calentaron un poco y luego hicieron dos minipartidillos. Se lucieron poco, al menos podrían haber dado una vuelta al campo para verlos mejor.
, calentaron un poco y luego hicieron dos minipartidillos. Se lucieron poco, al menos podrían haber dado una vuelta al campo para verlos mejor.
Jeje, que va, es una de las bromas del foro, es que aquí cada uno tiene su fama ya ;) Pero ya verás como te dice que los hay mucho peor...chequebo_9 escribió:jajaja
¿qué pasa con sieke, que es un acaparador?

chequebo_9 escribió:jajaja
¿qué pasa con sieke, que es un acaparador?