Muy buenas a todos...pues nada sólo quería desearos a todos los que pertenecéis a este foro que paséis una fenomenal noche en compañía de vuestras familias,que comáis mucho,que riáis mucho,que todo sea felicidad...y que la digestión de todo lo que comeréis no os sea muy pesada.En mi casita ya lleva rato el cordero en el horno y huele que a mi ya me suenan las tripas.Pues lo dicho a disfrutar todos mucho esta noche.Un besito para todos y Feliz Navidad.
Susana escribió:Muy buenas a todos...pues nada sólo quería desearos a todos los que pertenecéis a este foro que paséis una fenomenal noche en compañía de vuestras familias,que comáis mucho,que riáis mucho,que todo sea felicidad...y que la digestión de todo lo que comeréis no os sea muy pesada.En mi casita ya lleva rato el cordero en el horno y huele que a mi ya me suenan las tripas.Pues lo dicho a disfrutar todos mucho esta noche.Un besito para todos y Feliz Navidad.
WeiDoRF! escribió:
Feliz Navidad a ti tambien, Susana!!! icon_eheh
Ey guapo cuánto tiempo....que andas por Salamanca? Que lo pases bien...y ya nos veremos el año que viene,seguro que del año que viene no pasa que vaya para allá.
Susana escribió:Muy buenas a todos...pues nada sólo quería desearos a todos los que pertenecéis a este foro que paséis una fenomenal noche en compañía de vuestras familias,que comáis mucho,que riáis mucho,que todo sea felicidad...y que la digestión de todo lo que comeréis no os sea muy pesada.En mi casita ya lleva rato el cordero en el horno y huele que a mi ya me suenan las tripas.Pues lo dicho a disfrutar todos mucho esta noche.Un besito para todos y Feliz Navidad.
Susana escribió:Ey guapo cuánto tiempo....que andas por Salamanca? Que lo pases bien...y ya nos veremos el año que viene,seguro que del año que viene no pasa que vaya para allá.
Este año no he ido... icon_ojitos
A ver si es verdad que nos vemos, que eres cara de ver... :)