Por cierto tengo un artefacto ahora mismo en la cocina que acojona mogollón.
Esta la olla express en el fuego que no sé si tengo para comer cocido ó nitroglicerina !! Collons el ruido ese de la valvuleta dando vueltas me da un acojone !!. .confundido
Bueno, pues yo digo lo mismo que Xoto, porque de entre las 77 personas que vamos al viaje, una es él y otro soy yo, así que yo también me voy a París un par de días :D :D :D
Jack escribió:Bueno, pues yo digo lo mismo que Xoto, porque de entre las 77 personas que vamos al viaje, una es él y otro soy yo, así que yo también me voy a París un par de días :D :D :D
Pues entonces podreis practicar el francés a la vez.
tonino escribió:Por cierto tengo un artefacto ahora mismo en la cocina que acojona mogollón.
Esta la olla express en el fuego que no sé si tengo para comer cocido ó nitroglicerina !! Collons el ruido ese de la valvuleta dando vueltas me da un acojone !!. .confundido
Se han dado casos de agujeros negros que se han formado por el colapso gravitacional provocado por ollas-express mal diseñadas.
farlopa escribió:
Se han dado casos de agujeros negros que se han formado por el colapso gravitacional provocado por ollas-express mal diseñadas.
Por si acaso no pongas muchas patatas en ella.
Calla tio, las patatas són lo de menos, he visto como echaban en la olla esa unas patas y unos huesos que de pollo fijo que no són... el brontosaurio debe estar esta semana de oferta en la carniceria.
Mira si el mundo es un pañuelo que me encontré en París a Abraxas :D Me quedé un poco como diciendo: ¿es él? y si, estuve hablando con él y eso.
Me voy a la cama que acabo de llegar de Manises y estoy rebentado, ya postearé mañana!
Buenas noches.
xoto100% escribió:Mira si el mundo es un pañuelo que me encontré en París a Abraxas :D Me quedé un poco como diciendo: ¿es él? y si, estuve hablando con él y eso.
Me voy a la cama que acabo de llegar de Manises y estoy rebentado, ya postearé mañana!
Buenas noches.
Si, si !! ¿ Con que de finde romantico con un moderador, eh ?. :?:
El jefe crida a un treballador i li diu (és algo aixina): "Está despedido. Y por cierto, me acuesto con su mujer. Firme aquí para el despido y aquí para el divorcio." I obri la megafonia de l'empresa i diu "Ahora ríanse todos de él."
xoto100% escribió:Mira si el mundo es un pañuelo que me encontré en París a Abraxas :D Me quedé un poco como diciendo: ¿es él? y si, estuve hablando con él y eso.
Buenas noches.