Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- S4M4
- Drakul
- Moderador
Normalmente en lesiones deportivas prefiero a los fisios.
Vas al médico y lo primero que te dices es "no juegues" con lo que ya empiezan tocando los cojones.
Este verano tuve que ir a un médico por mi seguro privado y textualmente le dije "mira hazte cargo de que estás hablando con un chaval de 16 años en lo referente al fútbol. Si me prohíbes jugar no te voy a hacer caso, así que para ahorrar tiempo empecemos por el tratamiento alternativo.
La médico se me mosqueo pero yo ya no escuchaba.
Vas al médico y lo primero que te dices es "no juegues" con lo que ya empiezan tocando los cojones.
Este verano tuve que ir a un médico por mi seguro privado y textualmente le dije "mira hazte cargo de que estás hablando con un chaval de 16 años en lo referente al fútbol. Si me prohíbes jugar no te voy a hacer caso, así que para ahorrar tiempo empecemos por el tratamiento alternativo.
-
El_bicho
Cualquier opiáceo te puede ayudar :?: , aunque sino tienes acceso a ningún talón de recetas siempre te puedes conformar con el nolotil de toda la vida.xoto100% escribió:Pues hoy me duele que flipas y lo llevo bastante inflamado, pero toda la rodilla...
¿Alguien sabe que puedo hacer para calmar el dolor un poco?
- Drakul
- Moderador
Creo que ya te lo han dicho, si lo tienes tan inflamado a sufrir y darte baños de contraste... bolsa de agua caliente, bolsa de hielo, bolsa de agua caliente, bolsa de hielo, bolsa de agua caliente, bolsa de hielo....xoto100% escribió:Pues hoy me duele que flipas y lo llevo bastante inflamado, pero toda la rodilla...
¿Alguien sabe que puedo hacer para calmar el dolor un poco?
- xoto100%
KILU escribió:¿pero aun no has ido al médico? ¿qué leches haces pidiendo consejo en un foro, tío?
He ido ya a los dos sitios.
El médico me ha dicho que reposo que se cura solo... y el fisio que me espere 3 días haber si se desinflama y si no que vaya que con la jeringuilla me sacará el líquido. Mañana me dan la ficha y voy directo a la federación a ver...
- abraxas
- Contactar:
Nada que no se arregle con una buena mamada... :Dxoto100% escribió:
He ido ya a los dos sitios.
El médico me ha dicho que reposo que se cura solo... y el fisio que me espere 3 días haber si se desinflama y si no que vaya que con la jeringuilla me sacará el líquido. Mañana me dan la ficha y voy directo a la federación a ver...
- LOBO
- Contactar:
-
Sieke
- Contactar:
- Joseriver
Tienes un chaval de 16 años? :oDrakul escribió:Normalmente en lesiones deportivas prefiero a los fisios.
Te hacía más joven

%5B8%5D.gif)

:(