Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- tonino
- Contactar:
- ZaosT
Yo he trabajado en un supermercado y he devuelto cosas sabiendo que me .la estaban intentando colar, pero es lo que hay.
De esto he aprendido mucho, y la ultima que hice fué comprar una barca hinchable en Alcampo, que me costó 120 €. La llevé con unos amigos para hacer descenso de tranquis por un río. El caso es que tropezamos con una piedra y se rompió. Así que decidí devolverla, y como no me apetecía ponerla a secar, sacar todo el agua que se había metido por el agujero, limpiarla etc... y aprovechando que la caja cuando la comp`ré estaba un poco jodida, llevé la barca a Alcampo, me puse en plan cabrón y le dije que me habían vendido la barca ya usada y rota, y que me habían jodido el fin de semana que tenía planeado. Ni se molestaron en mirar la barca y me devolvieron el dinero :D
De esto he aprendido mucho, y la ultima que hice fué comprar una barca hinchable en Alcampo, que me costó 120 €. La llevé con unos amigos para hacer descenso de tranquis por un río. El caso es que tropezamos con una piedra y se rompió. Así que decidí devolverla, y como no me apetecía ponerla a secar, sacar todo el agua que se había metido por el agujero, limpiarla etc... y aprovechando que la caja cuando la comp`ré estaba un poco jodida, llevé la barca a Alcampo, me puse en plan cabrón y le dije que me habían vendido la barca ya usada y rota, y que me habían jodido el fin de semana que tenía planeado. Ni se molestaron en mirar la barca y me devolvieron el dinero :D
- WeiDoRF!
que AMO!ZaosT escribió:Yo he trabajado en un supermercado y he devuelto cosas sabiendo que me .la estaban intentando colar, pero es lo que hay.
- LOBO
- Contactar:
si.Joseriver escribió:
Una de dos, o Super no s'ha ficat dur, o al Corte Inglé si que hi ha collons
aunque yo creo que si voy yo con las zapatillas me las cambian. es cuestion de ponerse duro y exigir tus derechos.
si te compras unas zapatillas, las pruebas y no te gustan, haces valer el famoso slogan: si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.
y como coño vas a saber si estas o no satisfecho si no las pruebas?
pues ya esta, igual que si fuera un reloj, o un sueter, o un teclado, o un equipo de musica.
vamos, que igual se han puesto muy duros y ya no es tan facil, pero si yo contara las cosas que he devuelto...
- tonino
- Contactar:
- DI FALLO
- xoto100%
Me ha salido un bulto muy extraño detrás de la rodilla... no sé que es porque no me duele mucho, pero es bastante grande... puede ser un quiste, una inflamación del músculo (cosa que veo rara porque me dolería más o algo peor que espero que no...)
Mañana voy al fisio del equipo a que me lo mire y si no pues al médico... :(
Mañana voy al fisio del equipo a que me lo mire y si no pues al médico... :(
- tonino
- Contactar:
- SuperXé
Mal parit.DI FALLO escribió:http://www.lemonparty.org/
-
Karlos
- HuNTeR
Hay vida mas alla de los pures de verduras !!tonino escribió:Por favor decidme que hay vida más allá de los pures de verduras.
Odio al dentista, tengo que estar un par de dias sin comer nada solido.
Ya me han puesto al dia de la infinita variedad de verduritas que existen. .confundido
Ahora cuando se me pase el efecto de la anestesia me muero.
Puedes comer natillas o yogures. Asi que deja los pures de verduras tio ! :P
- LOBO
- Contactar:
la madre que te parió! .confundidoDI FALLO escribió:http://www.lemonparty.org/
- ChErmantraut