Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- tonino
- Contactar:
- tonino
- Contactar:
-
Herunúmen
Hoy es el dia de DEITY. Está prohibido trabajar para los hombres. Las mujeres sólo pueden dedicarse en este dia de la semana a alimentarnos y darnos placer sexual, lo cual, más que un trabajo, es una generosa bendición que muestra mi infinita benevolencia.tonino escribió:Me han dado dos opciones:
1ª- Recoger miles de prendas ( las que se hayan secado ) y doblarlas y tal...
2ª Recoger la cocina, bajar a por el pan, poner la mesa etc...
Creo que quieren que deje el ordenador.:x
- LOBO
- Contactar:
y si ya escuchas eso de de "me teneis hecha una esclava...." es que la cosa se pone jodida.tonino escribió:Me han dado dos opciones:
1ª- Recoger miles de prendas ( las que se hayan secado ) y doblarlas y tal...
2ª Recoger la cocina, bajar a por el pan, poner la mesa etc...
Creo que quieren que deje el ordenador.:x
- tonino
- Contactar:
- Drakul
- Moderador
- Eduardo La Ley
- Moderador
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Liechtenstein escribió:
1.- Para corregir a la gente, lo mejor que puedes hacer es primero aprender las reglas de accentuación.
2.- Y lo de "comeme las pelotas" lo decia porque es tú frase number one, que no pillas ni esa, enano coñón de los huevos. icon_burla
3.- ¿La cara? A tí lo que te tengo que dar es la zapatilla.
4.- Me burlo de quien me sale de los cojones. Y no me he burlado de nadie con Sind. de Down, simplemente he dicho que cierta persona tenía Sind. de Down. Es fácil manipular, pero por mucho que digas una mentira 1000 veces no se hace realidad. ¿Tú nunca te has metido con gente de otras razas, verdad? Claro que no, angelico.
5.- Sieg Heil!
6.- icon_burla
Uff nene que burrote me pones!!!!!!!!!!!!
No acentuo en el foro, ya lo dije hace años, pero claro aun estabas mamando leche :) Ademas a un crio que tengo que explicarle sino sabe ni escribir EXTRANGERA Deberias aprender en el cole o te bajaran a parbulario TORPE :D
Enano coñon icon_ojitos Eres increible dandole a las teclas ..... VALIENTE
Tu no te vas del foro?? como Cyber?? a que no que Cyber es un ........ bocazas
De verdad eres tan valiente cara a cara?? me encanta que uses tu teclado y luego te acojones ..... cagaleras cobarde :)

-
Liechtenstein
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Blablabla
Vamos, que no sabes la reglas de accentuación y pones excusas icon_burla
Nunca suelo usar la violencia, como haces tú contra las térmitas negras, pero... ¿de verdad piensas que me achantaría ante un tío que me llega a la altura de la polla? xDDDD icon_relol
Vaya, eso de llamarme cobarde, ¿es lo que te dice el psicólogo? Pues vaya... Ah, comentan por ahí que no soy el único que se caga en persona... vamos, que eres mucho ruido, y pocas nueces.
Yo también se poner fotos de animales.

Ven y no le des tanto a la teclaLiechtenstein escribió:
, que cosas me dices.
Vamos, que no sabes la reglas de accentuación y pones excusas icon_burla
Nunca suelo usar la violencia, como haces tú contra las térmitas negras, pero... ¿de verdad piensas que me achantaría ante un tío que me llega a la altura de la polla? xDDDD icon_relol
Vaya, eso de llamarme cobarde, ¿es lo que te dice el psicólogo? Pues vaya... Ah, comentan por ahí que no soy el único que se caga en persona... vamos, que eres mucho ruido, y pocas nueces.![]()
Yo también se poner fotos de animales.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://blogs.ya.com/chandalyzapas/files/atom_ant.jpg
Liechtenstein escribió:
Ah, ¿pero no sabias dónde vivia? ¿Qué habias averiguado muchas cosas? Pues prefiero que vengas, así menos esfuerzo. ¿O acaso mentias?
Pero cuando vengas, avisa con un cartel, por si acaso te chafo.
Tienes miedo, si ya lo sabia yo. Te crees que me molesta que me digas enano, bajito, tapon y etc etc?? solo reflejas el problema de tu infancia crio de los cojones. Se perfectamente donde vives pero no voy hacer el esfuerzo de ir despues del curro. No quieres desplazarte a terreno neutral?? tu mama no te deja verdad??
- Drakul
- Moderador
Se está discutiendo, y yo no soy personalmente no soy partidario de empezar a banear en pro de esa libertad de expresión que pidió alguna gente pero como empieen a caer baneos ¿acaso crees que antesmuerto es el único que saldrá escaldado? Me sé de varios que si la cosa se corta por lo sano van a llorar mucho en el plan de victimas que han elegido.cyber escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.simon-bolivar.org/bolivar/im ... ig_204.jpg
Y quien calla otorga...
-
Subi
icon_palomitasDrakul escribió:
Se está discutiendo, y yo no soy personalmente no soy partidario de empezar a banear en pro de esa libertad de expresión que pidió alguna gente pero como empieen a caer baneos ¿acaso crees que antesmuerto es el único que saldrá escaldado? Me sé de varios que si la cosa se corta por lo sano van a llorar mucho en el plan de victimas que han elegido.
-
FaaS Wilkes