Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Saryon
A ti si porque has visitado el link directo y lo tienes en cache, al resto no icon_burlaYahvé escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img239.imageshack.us/img239/2325/burnstd5.jpg
ROLLLFFFFMAUUU
- Jack
- Saryon
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Liechtenstein escribió:
Jugando al PRO. Pero en vez de WASD se maneja con WADX y es un puto lío, y hasta que me acostumbre...
Eres un puto victimista de mierda. Usea, insultas a makina-che, ¿y nosotros te hemos provocado y insultando? Empieza a mamarmela, tapón. Y claro, ahora no habrás insultado nunca a ningún rumano, sudamericano, negro, sevillista... porque todo el mundo está contra tí, claro.
Ah, se me olvidaba. En YouTube hay videos de ETA, nazis (como tú, mira)... y pasan de ellos. ¿Se van a parar a lo del vídeo de feya? ¿Te crees que somos imbeciles o algo? YouTube es una empresa extrangera. ¿Va a venir la Interpol? Qué miedo... creo que no voy a poder vivir. Al menos para amenazar podías haber entrado en la web de la Guardia Civil para informarte lo que investigan por internet.
Estás enfermo.
PD: Comeme las pelotas
me das miedote nene
- tonino
- Contactar:
-
sandrita
no voy a entrar a al trapo solo decir que me a hecho mucha gracia esta frase, tampoco esta permitido que se burlen de la gente si son tan valientes que lo digan a la cara, o mejor dicho como me paso a mi que me quitaron una foto del espacio del mesenger para colgarla en otro "foro" y hacer gracias, ahora me pregunto yo, ¿¿¿eso esta permitido que se tengan que burlar de mi????Espesanz escribió: OLE, OLE Y OLE. Así se insulta, sí señor.
Esto no debería estar permitido, pero bueno...
sandrita escribió:no voy a entrar a al trapo solo decir que me a hecho mucha gracia esta frase, tampoco esta permitido que se burlen de la gente si son tan valientes que lo digan a la cara, o mejor dicho como me paso a mi que me quitaron una foto del espacio del mesenger para colgarla en otro "foro" y hacer gracias, ahora me pregunto yo, ¿¿¿eso esta permitido que se tengan que burlar de mi????
Sandrita no les entres al trapo :)
-
cyber
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:Esto me lo han pasado por MSN esta tarde, a mi que os metais con FEYA (que es AYEF al reves) me la repela, pero poner a un chico con sindrome de down deja claro que los unicos deficientes sois vosotros :)
[youtube][/youtube]
¿Y se puede saber por qué no nos podemos meter con los de sindrome de down(matizable) y tú sà puedes echar pestes de maricones,negros,rumanos,gitanos,etc...?
Menudo hipócrita estás hecho.
-
cyber
sandrita escribió:no voy a entrar a al trapo solo decir que me a hecho mucha gracia esta frase, tampoco esta permitido que se burlen de la gente si son tan valientes que lo digan a la cara, o mejor dicho como me paso a mi que me quitaron una foto del espacio del mesenger para colgarla en otro "foro" y hacer gracias, ahora me pregunto yo, ¿¿¿eso esta permitido que se tengan que burlar de mi????
Lo que no deberÃa estar permitido es el niputismo.
Ale,me piro de estos subforos.Ahora solo estaré en el de fúrgol.Podéis seguid con las paranoias y cazando fantasmas.
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLAcyber escribió:
¿Y se puede saber por qué no nos podemos meter con los de sindrome de down(matizable) y tú sí puedes echar pestes de maricones,negros,rumanos,gitanos,etc...?
Menudo hipócrita estás hecho.
Hipocrita?? hombre tiene gracia que me llames tu eso a mi, hay que joderse mandarino. Justamente eso es lo que eres tu junto a tus colegas malotes
Te piras tio?? a ver si es verdad y contigo todos los demas. Ale me piro pero a ver la 2ª parte del futbol y luego me largare de fiesta y a seguir partiendome el culo aunque no tanto como con vosotros
- SuperXé
- Bundy
icon_relolDiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://i199.photobucket.com/albums/aa56 ... ervous.gif
-
Storg
Y esto si??Espesanz escribió:OLE, OLE Y OLE. Así se insulta, sí señor.
Esto no debería estar permitido, pero bueno...
:arrow:
:arrow:cyber escribió:Y muchos homófobos en Torrent.
Liechtenstein escribió:Jugando al PRO. Pero en vez de WASD se maneja con WADX y es un puto lío, y hasta que me acostumbre...
Eres un puto victimista de mierda. Usea, insultas a makina-che, ¿y nosotros te hemos provocado y insultando? Empieza a mamarmela, tapón. Y claro, ahora no habrás insultado nunca a ningún rumano, sudamericano, negro, sevillista... porque todo el mundo está contra tí, claro.
Ah, se me olvidaba. En YouTube hay videos de ETA, nazis (como tú, mira)... y pasan de ellos. ¿Se van a parar a lo del vídeo de feya? ¿Te crees que somos imbeciles o algo? YouTube es una empresa extrangera. ¿Va a venir la Interpol? Qué miedo... creo que no voy a poder vivir. Al menos para amenazar podías haber entrado en la web de la Guardia Civil para informarte lo que investigan por internet.
Estás enfermo.
PD: Comeme las pelotas
Estas entre otras cosas, que la mayoria han sido borradas. Por lo visto se puede llamar a una persona nazi, homofoba, puto victimista, etc, etc, pero esta persona no puede defenderse. Y todos sabemos que con mi hermano os meteis desde que se creo el foro: le picais, le buscais las cosquillas, le insultais.... No si aun querreis que os responda con poemas, no te fastidia.
Y todo esto no es por el juego. Es una cosa detras de otra. Uno puede aguantar burlas e insultos, pero cuando son constantes y siempre procedentes de los mismos ya cansa y se explota. Por mi os podeis ir al foropunto ese y no volver, porque alguien que se burla de la gente y los insulta por la espalda; que se mofa de gente con discapacidades, que usa fotos de otras personas para burlarse de ellos, etc, etc; alguien asi no merece que se hable con el.
Por cierto, os aconsejo que os compreis un amigo, que andan baratos. Y tambien que useis vuestro tiempo libre en cosas mas interesantes que burlarse y reirse de la gente.
Y el que se vaya que cierre la puerta al salir que ya empieza a hacer frio.