Si decirlo puedes decirlo donde te salga de los cojones, luego ya vemos la clase de persona que es cada uno, porque decirlo a las espaldas y donde uno no se puede defender es de cobardes
xoto100% escribió:Si decirlo puedes decirlo donde te salga de los cojones, luego ya vemos la clase de persona que es cada uno, porque decirlo a las espaldas y donde uno no se puede defender es de cobardes
xoto100% escribió:Si decirlo puedes decirlo donde te salga de los cojones, luego ya vemos la clase de persona que es cada uno, porque decirlo a las espaldas y donde uno no se puede defender es de cobardes
SÃ,por eso lo he dicho aquÃ.Porque me gusta decir las cosas a la espalda.
Pues fijate, que aunque muchos lo penseis, todavía no lo he hecho. Pero no hace falta tener mucha cabeza para darse cuenta de las cosas.
Más cagón es el que se tiene que esconder en un foro con llave para tener que meterse con la gente y que no le vean :)
xoto100% escribió:Pues fijate, que aunque muchos lo penseis, todavÃa no lo he hecho. Pero no hace falta tener mucha cabeza para darse cuenta de las cosas.
Más cagón es el que se tiene que esconder en un foro con llave para tener que meterse con la gente y que no le vean :)
Yo no sigo escocido por nada Espe, pero no hace falta ver y leer el foro para ver como va la gente en grupo a picar a otros foreros, aunque en este caso no esté hablando por mi. Estoy haciendo más o menos lo mismo que hacen ellos, defenderse en 'grupo', solo hace falta ver el post del baneo de Alfil, que cualquiera que venga de fuera puede diferenciar entres dos grupos.
Y cyber, sin tener ni zorra no hablo, ya te lo digo yo.