Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Joseriver
Puta mierda, me han puesto el examen mañana a las 9am, eso no son horas, que lo pongan a las 11 y voy sin prisas
Escenificación posible de mi examen: icon_cerrado
Qué repaso me van a pegar, que mal. Remiro los temas del principio, los que me estudié hace dos días, y me pierdo. Lo leo y digo "osti, esto lo sé...", pero intento arrancar sin mirar, y me quedo en blanco.
En fin, huele a que será la primera que catee y que lleve arrastrando....
Escenificación posible de mi examen: icon_cerrado
Qué repaso me van a pegar, que mal. Remiro los temas del principio, los que me estudié hace dos días, y me pierdo. Lo leo y digo "osti, esto lo sé...", pero intento arrancar sin mirar, y me quedo en blanco.
En fin, huele a que será la primera que catee y que lleve arrastrando....
- tonino
- Contactar:
- Joseriver
- tonino
- Contactar:
Quieres dejar el foro y ponerte a estudiar hombre de Dios.Joseriver escribió:
¿Cómo está eso? .confundido
Jaja perdona chaval, digo ¿ Que como haceis para poner una noticia de otra página y que se vea a la primera es decir, sin tener que poner el enlace para que se vea ?.
Gracias y no estudies de momento.
- Joseriver
Debería ponerme a estudiar, es cierto :( he tenido un arrebato de desesperación y de "tengo el examen en unas 12horas y si repaso me doy cuenta de que no sé nada..." en fin.tonino escribió:
Quieres dejar el foro y ponerte a estudiar hombre de Dios.![]()
![]()
Jaja perdona chaval, digo ¿ Que como haceis para poner una noticia de otra página y que se vea a la primera es decir, sin tener que poner el enlace para que se vea ?.
Gracias y no estudies de momento.
Pon algún ejemplo, porque ni así te entiendo
- Susana
Qué cortito eres jose cariño...yo sí entiendo lo que quieres decir tonino pero ni idea de cómo se hace eso...supongo que será copiar y pegar porque de otra forma no sé.Joseriver escribió:
Debería ponerme a estudiar, es cierto :( he tenido un arrebato de desesperación y de "tengo el examen en unas 12horas y si repaso me doy cuenta de que no sé nada..." en fin.
Pon algún ejemplo, porque ni así te entiendo
- tonino
- Contactar:
Joder que aprieto.
A ver, yo quiero que leais por ejemplo esto pero sin que tengais que pinchar ahí para leerlo. Que se lea sin tener que pinchar en el enlace.
Por favor señores moderadores eliminar este mensaje !! que vergüenza !! ( si me lee mi hija me pega una colleja por burro
)... Pero esperar a que me lo expliquen eh.
A ver, yo quiero que leais por ejemplo esto pero sin que tengais que pinchar ahí para leerlo. Que se lea sin tener que pinchar en el enlace.
Por favor señores moderadores eliminar este mensaje !! que vergüenza !! ( si me lee mi hija me pega una colleja por burro
- Espesanz
Pues como no sea copiando y pegando...tonino escribió:Joder que aprieto.![]()
Por favor señores moderadores eliminar este mensaje !! que vergüenza !! ( si me lee mi hija me pega una colleja por burro)... Pero esperar a que me lo expliquen eh.
-
Karlos
Yo la verdad que no tengo ni idea, pero lo que suelo hacer es citar a algún forero, borro su nick y lo que haya escrito, y donde iba el nombre del forero pongo de donde he sacado la info, y donde iba el mensaje del forero pongo el contenido de la noticia.tonino escribió:Joder que aprieto.![]()
Por favor señores moderadores eliminar este mensaje !! que vergüenza !! ( si me lee mi hija me pega una colleja por burro)... Pero esperar a que me lo expliquen eh.
- Susana
- Joseriver
Imagino que sé a que se refiere, algo comoSusana escribió:
Qué cortito eres jose cariño...yo sí entiendo lo que quieres decir tonino pero ni idea de cómo se hace eso...supongo que será copiar y pegar porque de otra forma no sé.
Algo así?Noticia: Saco un 9.7 en el examen de mañana por la mañana
Tras estar estudiando días y días, al final sobrepasa los pronósticos
"Ha sido un examen muy duro" declaró el apuesto y atractivo joven. Tras sobrepasar la ardua barrera de jóvenes féminas gritando al estudiante, pudimos entrevistar al protagonista.
No hace falta eso hombre, debajo de Font Type (en le menú de arriba, donde el tamaño de la letra) está el encuadre, y debajo está el botón (es el segundo por la izquierda, a la derecha del icono blanco, que es "spoil")Karlos escribió:
Yo la verdad que no tengo ni idea, pero lo que suelo hacer es citar a algún forero, borro su nick y lo que haya escrito, y donde iba el nombre del forero pongo de donde he sacado la info, y donde iba el mensaje del forero pongo el contenido de la noticia.
Última edición por Joseriver el 09 Sep 2007 20:52, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
- Jack
- KILU
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
Urkel77 escribió:Hoy me he comprado 3 pelis: La lista de schindler, Poltergeist y Posesión infernal... Mañana quiero traerme 'el exorcista' montaje del director...
La lista de Schindler mola un huevo, las otras no tanto.
- El Cabaç
KILU escribió:
- KILU
Mosseguello escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia!!! CAPAZO ¿que te ha pasado en el nick?
-
cyber
Re: Cuando estés aburrido escribe aquà lo que te apetezca...
KILU escribió:

%5B8%5D.gif)